elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 [97] 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 ... 203
961  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tabla de Ouija en: 22 Marzo 2017, 21:29 pm
Muchas pelis, ahora me voy a ver una en un rato.

Ahora , a mi de cosas raras, no me han pasado, más que dos veces, una me desmaye o algo, y me quede desvanecido un tiempo indeterminado, en el cual, estuve soñando profundamente, y lo veia todo blanco, pero todo, 360 grados en 3d , con infinito blanco hacia todos los lados, vamos, solo se veia lo blanco, y mientras estaba allí, escuche una voz, pero no me acuerdo que me dijo, va, llevo yo una rallada por saber que me dijo, pero no me acuerdo, por que estaba mal de lo que me pasó,  luego desperté al rato, y no me acuerdo, hace muchos años atras.
Y otra vez, me cai con la bici, me di contra el suelo en la cabeza, y lo vi todo blanco otra vez un rato, y volví, está vez no escuche nada, pero me hice mucho mal  :xD

Y nada, esto es lo único raro que me ha pasado, lo que más vamos, creo.

La de resident evil, es un juego, después se hizo la peli, pero prefiero los juegos, por lo menos los más antiguos.

Saludos.
962  Informática / Electrónica / Re: soldar cables en router; pero la tabla de circuitos se ve con los bornes tapados en: 22 Marzo 2017, 16:45 pm
Muchas gracias.
Acabo de coger un destornillador de relojero, y he empezado a rascar la superficie hasta que efectivamente, debajo está el cobre, o parte metálica para hacer contacto  :)

Pues igual me pongo a soldar, el otro día, hace unas semanas, no se que me cogió, que de buenas a primeras, me puse a soldar cables y puentear resistencias, y ahora no le tengo miedo ya, aunque mi técnica deja mucho que desear, sobre todo al puentear resistencias, que si están muy juntas, se me pegan los puntos de estaño... pero lo saco y vuelvo a empezar.

Saludos.
963  Informática / Hardware / Re: No puedo entrar en modo debug con putty ni teraterm;no funciona teclado terminal en: 22 Marzo 2017, 13:59 pm
Pues , no se a que es debido.
He probado con 4 routers, y me coje bien, sale la ventana de putty , y me dice pulse cualquier tecla para entrar en modo debug, pero NO va el teclado en la terminal, de putty,o de teraterm o cualquier programa similar.

Cuestión, que no se a que es debido, me da que tiene que ver con algún problema o error en el hardware tal vez..... me funcionaba, pero dejó de funcionar al no poder pulsar las teclas.

Estoy esperando otro usb, pero no llega, aunque me da que pasará lo mismo, ya que el usb serial que tengo está correctamente instalado el driver, lo detecta con lo cual me da que es problema del pc hardware...

No se que se os ocurre que podria hacer??? Seguro que es una tonteria, pero corre ves a buscarla si no lo sabes.

Ahora mismo, intentando hacerlo, se me ha congelado el pc, y ha salido una pantalla azul:
WDF_VIOLATION

https://www.reviversoft.com/es/blog/2012/12/wdf-violation/

Según esto, es que se ha fastidiado la sincronización de archivos con iphone  :o , si yo no tengo ningún iphone que yo sepa conectado.... a bueno si , debe ser el del huanker...




Saludos.
964  Informática / Electrónica / soldar cables en router; pero la tabla de circuitos se ve con los bornes tapados en: 22 Marzo 2017, 11:52 am
Hola, quiero soldar unos cables en un router zyxel 660hw para dejarle salida jtag , según este post:


http://foro.seguridadwireless.net/openwrt/(experimento)-zyxel-p660hw-d1-con-openwrt/


Bien, pero resulta que tengo 3 routers y los tres me aparece la tabla de circuitos con los bornes tapados:




Entonces la foto del tutorial, tiene estos mismos bornes, que aparecen en los rectángulos, pero salen con contactos , diferentes a los mios:






Entonces, no se si le puedo soldar unos cables a los mios, ¿que os parece, se puede soldar haciendo algo, o no?

Saludos.
965  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tabla de Ouija en: 22 Marzo 2017, 01:00 am
Acabo de ver el trailer de la peli de la ouija, y me han cogido escalofrios de esos .
No se si verla, por que total, ya me imagino de que va.
Jodo, ahora estoy aqui con el pc, mirando hacia atras por el pasillo todo el rato  >:( ,y me acabo de dar un susto que pa que, se ha encendido una luz sola  :o  , pero menos mal me he acordado que es una bombilla con un temporizador  :xD


Pues no se, se me han pasado las ganas de hacer ouija, ahora no hago para nada.

Y de pelis,de estas de la ouija, he visto alguna hace tiempo, pero la última peli que vi de cosas de estas raras fue esta: vodoo possession con Danny Trejo, de las pelis de machete y muchas otras.
Cuestión , que no me acuerdo de que va, por que me dormi, pero recuerdo que era muy rara, y me suena que gritaban mucho...no se tendré que verla otro día.




Casi que podriamos juntarlo todo, espiritismo, ouija, vodoo, posesiones, no se que más hay.

Saludos.

966  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tabla de Ouija en: 21 Marzo 2017, 18:54 pm
Hombre, pues, si, como prueba youtube no tiene validez, pero bueno, hay videos y videos, luego ya cada uno puede ver si es todo una bola enorme de mier... o puede haber algo de verdad.

Yo he pasado mucho tiempo viendo videos imbeciles de todo tipo, algunos más, otros menos, pero bueno, hay otros de currados con evidencias...aparentemente.
Bueno, en fin, que si, que si sale un video diciendo que la tierra es hueca, los cuales, he visto y leido mucho la verdad, hace tiempo,pues no lo vas a creer, pero alomejor pasar un rato imaginativo leyendolo si, y de todas formas , te diré, que la tierra, seguro no es plana.... pero que sea hueca,¿eso como lo sabes que no es hueca?, por que plana, se ve del espacio que no lo es, pero hueca, como lo ves, si lo es o no??

Me referia con los videos, que he visto páginas que salian victimas de ouija, pero no he visto nada, ni quiero verlo creo vamos, seguro que no hay nada verdadero, o no se, ni idea.

Hombre, lo de la lobotomia esa, no se si debe ser muy buena o que???

Saludos.

967  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tabla de Ouija en: 21 Marzo 2017, 15:08 pm
No se, desde luego, yo no tengo recuerdo que me pasara nada malo, o no me acuerdo vamos.

He visto por google, que hay videos de 'victimas" de la ouija, pero no he visto ninguno.
No puedo navegar bien ahora con un pc malo, y  problemillas.

Hombre, yo he leido algo del tema, de que somos energía, y cuando morimos, si no vamos hacia la luz, o hacia donde  nos llaman, y nos quedamos en este plano, es cuando nos perdemos, y son estos espiritus los que puedes invocar supuestamente...
Haber estos espiritus que se quedan descarrilados, suele ser, por apegos materiales a cosas, o por  cuentas pendientes , por cosas que les marcan, y no quieren irse, creo haber leido alguna vez, pero no se.(lo tipico, que se muere uno, y dice, te vas a acordar, yo te maldigo, pues tiene todos los números para quedarse en este plano cuando muera, por que no quera irse, por que desea en este caso venganza, por ejemplo).

Saludos.
968  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tabla de Ouija en: 21 Marzo 2017, 00:38 am
Citar
:o :o :o pff hoy era 20 de Marzo, no 28 de Diciembre..........por favor!!!!!!. :¬¬

No entiendo nada.

Bueno, ahora paso de hacer ouija, que me da mal rollo a estas horas, solo en casa.
Pero tal vez, algún día por la mañana o por la tarde si pruebe, pero vamos, ya lo prové, concentrándome hace muchos años, y no noté nada, vamos, no se movia nada, pero si me daban escalofrios.

Bueno, digo yo, que si eso que dice Constance de que puede poseerte, fuera verdad, pues, podría ser que haciendo ouija de esa en el pasado, haciendo el tonto sin saber nada de nada, se colara un espiritu de esos a poseerme   :o ??


Saludos.
969  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tabla de Ouija en: 20 Marzo 2017, 23:23 pm
Jajaja, pero depende la que fumes, te causa amnesia o no.

De triposa, el efecto, ya no es de marihuana, es de tripi...marihuana, una cosa, tripi, otra cosa.
Si ya he fumado yo de triposa ya  >:( , pero sin quererla.... solo veo los colores resaltados, y me da energía como para no parar nunca, con los ojos cerrados, ves figuras geométricas de colores  :xD, y a  proposito para hacer cosas y no parar.

Te recomendaria yo unas cepas que si dan amnesia, y no te acuerdas ni de lo que estabas escribiendo o haciendo... la anesthesia, está bien, o la prozak(no la he provado) , o la Chemdog, está , está si la pruebas , vuelas y te pega una anesthesia en la cabeza que lo flipas...
Pero luego puedes fumar variedades sativas, de la iluminación que le digo yo, por que no colocan como las otras, son energizantes, y te hacen entender mejor las cosas, pero no valen para dormir.

Ahora me fumo yo un leño bueno escribiendo  :xD, marca desconocida, unas semillas mias, hibrido sativo-indico con predominancia sativa, primero te dan ganas de hacer cosas, pero si te tumbas, te duermes  :)

Pero bueno, fumar es malo, sea lo que sea, tabaco, maria, incienso, lo que sea, humo malo, pero bueno, hay humos mejores que otros.


Y nada, lo de la ouija, no se si hacerlo, haber si me sale un espiritu por aquí, que solo me faltaba eso, pero bueno, si invoco a la marilyn monroe, y se me aparece  :laugh:

Saludos.

970  Foros Generales / Foro Libre / Re: La tabla de Ouija en: 20 Marzo 2017, 22:41 pm
Madre mia....
Va pero con el pc no vale, no es lo mismo, se ve que se tiene que hacer en persona, y un número determinado de personas, por eso de las energías o no se que rollo decian, por eso no sale si lo haces tu solo....
Además el pc da muchas interferencias magnéticas   :laugh:

Pues nada, he probado de invocar a Hitler adolf, creo he puesto , y me ha dicho, que pruebe más tarde, alomejor esá ocupado.


Mira que me pinto un papel esta noche, y me hago la ouija esa concentrándome, haber, y pensare de invocar a la marylin monroe, por lo menos, haber...

Nada, si alguien tiene experiencias de jugar a la ouija que cuente.


Citar
Bueno si queréis podemos hacer la prueba ahora mismo, Ouija Online no hace falta comprar ningún tablero, lo tenéis modo Online así podemos jugar todos los miembros del foro y vamos comentando si os pasado algo extraño no vale estar morado de Marihuana Hason mientras se juega a este juego vaya ser que veas dragones en el monitor de tu Pc.  ;D


Tranqui, que la marihuana no es alucinógena, y no ves nada por mucha que fumes, como mucho te vas a dormir o buen rollo  :xD

Saludos.

Páginas: 1 ... 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 [97] 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines