elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 203
271  Foros Generales / Foro Libre / Re: La supuesta farsa del holocausto en: 5 Junio 2020, 19:26 pm
Citar
La incomprension de las cifras de cualquier gripe comun se han dado como en esta, la unica diferencia es que es un virus Nobel, y por tanto novedoso, de ahí el eco de los medios, (no tienen vacuna y piensan que va a ser un holocausto.

Alemania por ejemplo no cuenta las muertes producidas indirectamente por el virus, la unica excusa es la siguiente, justificar ayudas economicas, (pedir dinero):

Dicho burocraticamente:

El Estado y las Comunidades autonomas:

Articulo 4 : Los limites de deficit estructural y de volumen de deuda publica solo podra superarse en caso de catastrofe natural , recesion economica o situaciones de emergencia extraordinaria.


¿que hicieron cuando la crisis de 2008?

Pedir dinero para rescatar a los bancos.. ya tienen la excusa, es una catastrofe no un holocausto.

Me parece de subnormales poner un lazo negro cuando mueren mas de hambre o por la propia estupidez humana que de cualquier gripe con tasa de mortandad muy baja.


Me reconforta, y te agradezco una respuesta coherente.
Si nos fijamos en cifras, hay muchos más muertos por gripe común que por coronavirus.

Esto todo es una farsa mundial para engrandecer la industria farmaceútica, la cual está viendo crecer todas sus acciones, con miles de millones de euros o dolores invertidos....


No digo que el coronavirus es falso, es algo que han soltado predemitadamente, para obligarnos a comprar la vacuna, y hacer dinero.
Hay muchas más muertes por cáncer, tabaco y muchas otras cosas que con el coronavirus, y la han liado mazo.

Yo digo que el holocausto es falso, como lo es el coronavirus, es decir, aunque el virus exista, la están liando mazo , a tal punto , que están arruinando las economias mundiales, es lo que quieren, están hinchando las aportaciones a farmaceuticas para crear vacuna, para luego venderla, y malas lenguas hablan , que en esa vacuna, iran cosas muy malas, y todos tragaremos.

Pero me gustaria que vierais el video por favor, aunque dure 6 horas...por lo menos os enterareis de cosas desconocidas.

Estamos todos los paises del mundo igual, con la maldita deuda, quien fue el bonito que la negó, pues Hitler, y mirar que pasó.... pero esto la gente lo sabía, ahora os toca despertar a todos vosotros, esto no va de racismo ni nada de esto, esto va de la salvación humana,Hitler es un monstruo según las élites gobernantes, pero , en verdad, fue un salvador, pero lo tumbaron...por que??? pues por que queria la prosperidad de todas las naciones, y no depender de los bancos usureros gobernados por las élites que gobiernan todo, educación, sanidad,militar, economía, todo, pero todo....

Es que , una cosa es innegable, cuando Hitler, negó la deuda usurera, el país crecio hasta la primera potencia, cosa que sucederia actualmente con todos los paises, todos tenemos que pagar dinero por nacer, eso no es justo, ni ético, eso es de mostruos usureros, y si quereis despertar, hacezlo, y si no seguir trabajando para pagar las deudas impagables, y teniendo hijos que vienen con deuda incluida...

Ojalá alguién vea el video y comente,yo creo no os quedareis indeferentes.

Siento, que estoy bebiendo vino  :xD :laugh: :xD

Saludos.


272  Foros Generales / Foro Libre / Re: La supuesta farsa del holocausto en: 5 Junio 2020, 17:47 pm
Mira el video , si no no hablo más, cuando hayas visto el video, podremos hablar.
Pero seguro no te molestarás en ver un video muy esclarecedor.

Por cierto, voy a hacer publicidad del vino que tomo , está muy bueno, se llama VALL MAJOR, VI NEGRE, 100% GARNACHA NEGRA,CELLER BATEA, D.O. TERRA ALTA.

No fumo nada, ni sapos ni cosas raras, ni nada, solo vino de cataluña.

Solo pido, que veais el video por lo menos, de allí, os puede llevar a investigar muchas cosas, hay lo dejo, pero por dios, no hableis más sobre esto si tan si quiera os dignais a ver el video entero, son 6 horas, pero bueno, ya dije que yo tengo cientos de horas....




ss
Saluten.
273  Foros Generales / Foro Libre / Re: La supuesta farsa del holocausto en: 5 Junio 2020, 17:29 pm
Yo me encuentro muy bien, me jode que en este mundo esté gobernado por una farsa total.
Estoy seguro que no te molestarás en buscar información y contrastar, solo cojes las noticias preestablecidad por las élites.

Ahora mismo el COVID-19 está orquestado por los mismos que afirman el holocausto, hay lo dejo..

Me jode, que no investigues, por que como te comento, solo cojes, las noticias de las élites gobernantes que son la mayoria, es lo mismo que con la tv pública y privada, nos lobotomizan, en internet, es lo mismo, está lleno de noticias, la mayoria farsas, pero si investigas lo sabrás.

La vedad, no me he molestado en ver los videos, por que como te comentaba, he perdido cientos de horas, tal vez miles, y se de que va todo, no quiero hacer un resumen total, por que no tendría fundamento alguno, yo solo digo que investigueis, y no os dejeis llevar por las noticias de las élites gobernantes, es como si confiarás ciegamente en salvamé naranja, o limón, yo que se...


Este video para empezar estaría bien, cuando lo mireis entero, me hablais.

https://archive.org/details/TGSNTtv.ES/TGSNTtvPart01.mp4

No he fumado nada, estoy con la segunda botella de vino tinto de terra alta cataluña  :laugh:


Citar
La unica farsa aquí, eres tu.


Yo podré ser muchas cosas, pero de farsa nada, si no , no me hubiera molestado en abrir el post, trato de despertar mentes atontadas, nada más.
Tarde o temprano la gente despertá, tal vez, de aquí 50 años, yo que se, pero yo voy en avanzadillla.


SS
Saluten.
274  Foros Generales / Foro Libre / Re: La supuesta farsa del holocausto en: 5 Junio 2020, 17:13 pm
Todo falso, no has investigado, te limitas a difundir noticias de las élites gobernantes, que fueron las que ganaron y escribieron el holocausto.

Tengo pena por mi mismo por saber la verdad, ya que es una pu..da, por que se la realidad, cosas que la mayoría del ganado no lo sabe,inclusive tu mismo, por que te limitas a coger las noticias de las élites, y me sabe mal, por que vas por el buen camino, pero te han lobotomizado con ciertas cosas, en cambio, con otras has despertado, ojalá vieras la verdad, pero esto, es algo, muy dificil de ver , a menos , que pierdas cientos de horas investigando...

Simplemente, coges las noticias preestablecidas sobre el holocausto, pero yo te digo, pierde tiempo profundizando en lo más oculto de internet, contrasta, investiga, pierde tus horas, y tras mucho tiempo, tal vez, te des cuenta de todo.


Por cierto, sabes que si estás en contra del holocausto o dices que fuiste victima del holocausto tienes paga vitalicia.................

Saludos.
275  Foros Generales / Foro Libre / La supuesta farsa del holocausto en: 5 Junio 2020, 16:47 pm
abro tema nuevo, por que se me hinchan los mismísimos.

No quiero desvirtuar otros temas.

Me gustaría que la gente investigase por si misma, y no caiga en los bulos preestablecidos por las élites gobernantes, que fueron las que ganaron y reescribieron la historia a su gusto.

Dicen que quien gana, escribe la historia a su gusto...
Nada más que decir.
Más que nada , que estoy sufriendo un holocausto a nivel familiar...
Por eso mismo, creo fervientemente, que el holocausto es falso.
Me gustaria abrir debate, pero no miren noticias de las elites gobernantes preestablecidas, profundicen e investiguen un poco más para hallar la verdad.
La verdad los hará libres.

Estos del holocausto, son los mismos que nos están jodiendo con el COVID-19 despierten esas mentes tan inteligentes que tienen por dios.





Saludos.

276  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Pentágono pone a la policía militar en alerta para ir a Mineápolis en: 5 Junio 2020, 10:46 am
Hola

Por curiosidad, e visto el video de cuando muere el señor George Floyd, y realmente , me parece abominable, ya que , el hombre está mucho tiempo suplicando que lo dejen, diciendo todo el rato por favor, por favor hombre, dejarme, así todo el rato, no se si medio llorando...

El trato de la policia , es el que debe, pero , considero, que se excedieron demasiado tiempo.
Haber, yo mismo sufrí algo parecido, pero ni muchísimo menos igual, fue breve, y me hicieron daño, pero no considero que actuaran mal, actuaron, como debían, otra cosa es que no guste.
En mi caso , me resistí, y al hacerlo, me placaron, pero considero que actuaron como debían, ya que me considerarían un peligro, tras esto, ya se que no hay que resistirse a las autoridades.

Tal vez si el hombre no se hubiera resistido, no le hubieran hecho eso, pero de todas formas, lo considero excesivo en duración.

Saludos.

MOD: Editado para quitar todo lo que desvía el tema.







277  Foros Generales / Dudas Generales / Re: De terror, ciencia ficción y/o locura paranoide en: 3 Junio 2020, 11:37 am
Doña Matilde Villalobos

Citar
una pregunta tu amigo se llamara Hason ? por casualidad

Yo cuando e dicho que me pasé esto????

No flipes tanto.

Esto me parece demasiado paranormal, no se, jamás había oido algo así.

Yo tengo controlado lo que me ocurre hace mucho  :laugh:

Saludos.

278  Foros Generales / Noticias / Re: Samsung volverá a sus orígenes con una batería extraíble en su siguiente móvil en: 3 Junio 2020, 11:29 am
Está noticia me gusta mucho.
Además de estas ventajas que nombras para reparar los teléfonos móviles , está la opción de poder sacar la batería si no quieres que te puedan rastrear  :laugh:

Saludos.
279  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hallan cannabis en el altar de un antiguo sitio religioso en Israel en: 3 Junio 2020, 11:06 am
Me querías invocar con está noticia    :laugh:

Ya conocía estas noticias, por ejemplo en China hallaron los restos más antiguos de consumo de marihuana:

https://historia.nationalgeographic.com.es/a/encuentran-china-restos-mas-antiguos-consumo-marihuana_14401


Un hombre enterrado con plantas de cannabis:


https://historia.nationalgeographic.com.es/a/tumba-antiguo-cementerio-chino-contenia-13-plantas-cannabis_10761/2



El uso de cannabis por el hombre se remonta a miles de años, ahora parecemos estúpidos.
Cabe aclarar, que el cannabis no es alucinógeno para nada, solo lo puede ser variedades sátivas con altos contenidos en THC, las variedades indicas con contenidos altos de CBD, se parecen más a pastillas como el valium ( por comparar un poco, aunque no tiene que ver del todo para nada).

Los israelis son muy listos, ellos fueron el primer país en promover el cannabis medicinal, por eso me caen muy bien en ese sentido:

http://cannabismedicinal.com.ar/cannabis-medicinal/regularizacion-sección/31-israel-cannabis

https://www.cannaconnection.es/blog/14763-estatus-legal-israel


Hace mucho que no consumo cannabis, por que no existe el medicinal en donde vivo, solo hay algo que le llaman marijuana, pero luego, no es marihuana, es algo sintético , químico asqueroso, y paso de consumir.


Para rematar me gustaría compartir está noticia, que está por todo internet, y creo que fue más que posible que fuera cierta, ya que se nombra en la biblia:

La palabra que aparece en el antiguo testamento es Kaneh-Bosem. Siendo Kaneh la raíz de la palabra griega Kannabus, del latín Cannabis y Bosem, que designa un junco aromático. La palabra anteriormente descrita aparece en el Éxodo (30:22-23), cuando Dios, desde un arbusto en llamas (cosa ya bastante sicodélica), le dicta a Moisés la receta para el aceite de la unción. Entonces, Dios le dice a Moisés que mezcle los siguientes productos: mirra, canela, cannabis y aceite de oliva. Ingredientes más, ingredientes menos, el mismo aceite que se vende hoy para los niños con epilepsia, las personas con cáncer, depresión, insomnio, dolor, entre otras afecciones.


https://comocultivo.com/jesus-utilizo-marihuana/


Saludos.
280  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: elhacker.net se cayó pero se volvió a levantar en: 31 Mayo 2020, 14:48 pm
Me gustaria colaborar en saber quien es el que está atacando, si me explicais como hacerlo, me sobra el tiempo, puedo dedicarle muchas horas si me entretengo.

Me enviaron un privado, donde me dijeron que una de las ip atacantes , paso por mi perfil de facebook.

Yo dije que tal vez algún contacto mio de facebook , esté suplantando identidad, y podría ser culpable por historias...

Saludos.

Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines