elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 203
251  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo desactivar las notificaciones de Windows Defender en: 21 Junio 2020, 22:13 pm
Yo me cansé de windows defender.
Lo tengo desinstalado totalmente de raíz, no existe windows defender en mi windows 8.1
Temas radicales mios.
Si voy a panel de control, windows defender, no existe.

Saludos.
252  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que los Españoles se enojan tanto cuando los confunden con Arabes?? en: 19 Junio 2020, 23:06 pm
Esto es una cuestión histórica, los Españoles, hace unos cuantos años, estuvieron acupados por el califato, más de 3/4 partes de España , eran musulmanas, del califato, de hay la reconquista y todo el rollo.

Más que nada digo esto, por que la mayoría de gente que vivimos en España, tenemos sangre musulmana, no digo todos, pero si una gran mayoría...

Yo mismo tengo el apellido Bel, que hay muchos por donde vivo,y si miras en wikipedia, está el templo de Bel o Baal:

https://es.wikipedia.org/wiki/Templo_de_Bel

Este templo está en Siria, Palmira, es de suponer, que probablemente mis ancestros, provinieran de hay, más de una persona, si no varias, me han dicho en ocasiones que parezco moro, y no me ofendo, por que se, que es más que posible que mis ancestros muy lejanos lo fueran.

Yo soy Español, nacido y todo, pero mis ancestros quizá no.
En una ocasión escribí en un foro de Oregón EEUU, o no recuerdo, dije que era Español, y nadie se digno a escribirme....
Esto me hace suponer, que en EEUU no gustan demasiado los hispanos, solo hay que repasar la historia para saber todas las pérdidas que tuvo España frente a EEUU, nos quitaron todo prácticamente...

Yo no me enojo, cuando me dicen que parezco moro, no me ofendo ni nada, por que realmente, un porcentaje muy alto de la población Española tiene sangre Arabe...
Es más, me encantaría vivir en Marruecos por ejemplo aquí:

Ketama, la tierra donde crece el hachís de la mano de 'Gandalf'

https://www.elmundo.es/cronica/2017/11/03/59f6146346163f275c8b4587.html

Creo que podría pasar por moro  :laugh: si me dejo barba y tal .... :laugh:

Tengo colegas que esto no se lo puedes decir, por que lo niegan, pero es cierto, los musulmanes estuvieron cientos de años en España....

En EEUU no nos ven bien a los hispanos me parece...

Saludos.
253  Informática / Electrónica / Re: sensor de movimiento de infrarrojo pasivo (PIR) en: 19 Junio 2020, 21:39 pm
Hola buenas, ya he recibido las cámaras  :)

Emertech  tenías razón, no son PIR, aunque en la descripción parecían serlo, y estaba confiado de que lo eran, no lo son, en la oscuridad se encienden los leds rojos, perdóname por dudar de tu palabra, bien sabrías lo que comentabas, lo siento.

Ahora, también os digo, que me han venido con regalito extra de mi amiguito.
Cuando conecté el adaptador usb que incluia la cámara,  a tarjetas micro sd, me petó windows, menos mal, que es el otro pc donde hago pruebas.

He tenido que conseguir otro adaptador que tenía de la rasperry py, y gracias a dios mi otro pc, de pruebas tiene ranura para adaptador tarjetas.

En un principio no había manera humana de que funcionara ninguna cámara, ya estaba pensando en devolución, pero nop, he trasteado hasta que he arreglado el mal.

Gracias a un programa, de recuperación de datos, formateos e historias, que no se como se llama ahora mismo, debido a mi memoria de pez, y que lo tengo en otro pc, no se exactamente que e hecho, pero le he puesto una cabecera de no se que.... le he cargado 10 fotos aleatorias descargadas de internet, y voila, me lo ha reconocido, ahora me graban las dos cámaras.

Por cierto, mi amiguito, cuando realizaba la descarga del programa para repararlo todo, me ponía una estensión, del palo,  program.123423525, y claro, eso al darle, no abré de ninguna de las maneras, pero, jejejej, simplemente, borrando la cifra y dejándolo en program.exe funcionando perfectamente, jejejej, que borreguito tengo encima que tanto me quiere  :-*

Pero, no todo puede ser tan bonito, en una de las cámaras, tiene pantalla incluida, la más cara, en esa, cuando conecto el cable usb al pc, no me lo reconoce, y la pantalla de la camara marca un error, cuyo nombre no recuerdo por lo nombrado anteriormente que tengo memoria de pez ya...pero si graba en las tarjetas micro sd, y también al conectar el cable al pc, puedo ver el contenido  :xD

Problemas aparte, las cámaras funcionan bien, pero no son PIR, Emertech tenía razón.

Sobre el funcionamiento de estas cámaras, ningún misterio, son simples,no tienen opción de transmitir por wifi, ni blueto ni nada, circuito cerrado , como a mi me gusta.

Saludos.
254  Foros Generales / Foro Libre / Re: Decapitan y derriban varias estatuas de Cristóbal Colón en Estados Unidos en: 15 Junio 2020, 15:24 pm
Citar
Sus habitantes no saben si las quieren o no las quieren, simplemente las tiran.

Tienes razón, la mayoría de habitantes, les dará igual si están las estatuas, o no están, solo serán unos pocos radicales de no se que pensamientos.
Es lo mismo que en España, nos liáramos a destrozar todos los monumentos que dejaron la cultura Islámica, que no son pocos...yo creo que es cultura,y no debe destruirse, en mi zona, hay muchos restos islámicos, y no los destrozamos, aunque reconozco, que muchos se encuentran en estados lamentables.

Hola  #!drvy

Te responderé primero lo del racismo.

Citar
Verás que con los años han aumentado y siguen aumentando. Ni Obama ni Trump. Tienes los datos mal...

Efectivamente, tenía los datos mal, ahora lo he visto, gracias.
Yo solo me basaba en noticias por tv y por internet, que por lo menos antes salían más noticias de racistas contra negros, pero veo, que actualmente, ha subido los datos un poco,aunque no mucho tampoco, digamos que se mantiene en la línea de racismo, y si ha subido un poco, es cierto.

De todas formas me sorprende que también hay racismo hacia personas blancas, nativos, e hispanos, creo que los hispanos están bastante mal vistos.
Me parece curioso, que la religión Islámica, no tiene tanto racismo.

Estoy en unas cuantas páginas de EEUU sobre temas de mi interés,(cannnabis) y una vez escribí, dije que era Español, y ni se dignaron contestarme...


Citar
Una cosa es lo que Trump dice. Otra cosa es lo que Trump hace. Ahora mismo no oyes de Syria simplemente porque el mundo está ocupado con otras cosas (como el COVID). Pero ahí siguen las tropas... simplemente a nadie le interesa escuchar sobre ello.. y más cuando EE.UU. vendió a su principal aliado en Siria y permitió que fueran masacrados por los turcos.

Citar

Haber, también te doy la razón con esto, hace semanas, mientras todos estaban con lo del coronavirus, yo estaba siguiendo la guerra en Siria, pero hace bastante no me informo.
Lo último que sabía, era que tropas de EEUU, han sido interceptadas por tropas Sirias y obligadas a retirarse, sin llegar a enfrentarse.
Tropas de EEUU, títeres y mercenarios operan en la zona, ahora mismo, no tengo fuentes, y desvirtuamos el tema, en todo caso podríamos abrir un nuevo post, por no liarme a poner videos y comentarios que no tienen que ver con el post.
Pero cierto es , que EEUU mantiene tropas, yo solo digo, que si hubiera entrado Hilari Clinton, hubiera sido mucho peor.

Si quieres, podemos abrir un post nuevo, sobre la guerra en Siria, camuflada por el coronavirus...

Pero pondré unos videos solo para confirmar que efectivamente, tropas de EEUU están en Siria.





Las tropas de EEUU están en Siria, sí, pero no tienen todo el apoyo total, me refiero, que no están enviando apoyos totales en Siria, yo me refiero que si estuviera el otro gobierno, el de Hilary, hubieran mandado muchas más tropas.

No quiero seguir desvirtuando el post, si acaso abrimos uno nuevo sobre esto.

Saludos.





255  Foros Generales / Foro Libre / Re: Decapitan y derriban varias estatuas de Cristóbal Colón en Estados Unidos en: 14 Junio 2020, 13:59 pm
No estoy mucho con la movida, esto no lo sabía.
Pero si sabía, que los demócratas, que si no me equivoco, era Obama, en EEUU, ocurrían muchas discriminaciones hacia las personas de color, hace años, ya hice una especie de post denuncia creo por el foro, o no se por donde, entonces , no se hacia tanto ruido.

Ahora lo que ha pasado con el señor George Floyd, a sido muy feo , y por eso todas las revueltas masivas.

Pero , se de buena tinta, que si hubieran entrado los demócratas , hubieran tenido el poder, la guerra en Siria se hubiera recrudecido mucho, ya que no se hubieran retirado como a hecho Trump, y tal vez, hoy en día, estuviéramos viendo una guerra regional mucho más crudenta, o tal vez la 3 guerra mundial, eso hablaban mucha gente por la red, de si entraban los demócratas, no puedo afirmarlo rotundamente por supuesto.

Si se dan cuenta, Trump, es más amiguito de Putín.

Respecto a que derriban estatuas de Cristobal Colon, me parece feo, pero bueno, están en tierras ajenas Españolas, si los habitantes de esas tierras, no las quieren , creo que tienen el derecho a derribarlas, aunque sea ilegal.

Trump, yo lo veo más consevador, y salvo la grave noticia de la trágica muerte reciente del señor George Floyd,  creo que últimamente en EEUU, estaban muriendo y atacando menos personas de color, que con el antiguo gobierno de Obama, creo, no estoy seguro, pero por lo menos recuerdo por tv, e internet , ver muchas más noticias de discriminaciones con el antiguo gobierno.

¿Puede haber sido esta muerte del señor George Floyd predemitada para encender los ánimos? como un ataque falsa bandera?? es una idea solamente.

Saludos.

256  Sistemas Operativos / Windows / Re: Evitar que una aplicación modifique la configuración de seguridad de una carpeta en: 14 Junio 2020, 13:37 pm
Citar
la única manera de evitar que cambiara permisos era eliminado el acceso a Administradores y System lo cual impedía la ejecución del programa.

Es que no se exactamente que haces, pero bueno, lo de sacar administradores te lo recomiendo encarecidamente, a no ser que tengas el pc compartido.

Quitar system, creo no te debería causar problemas, siempre que tengas trustedinstaller de propietario total,y tu nombre de usuario con permisos totales, ya que así, serás tu el único en poder ejecutar, y ningún otro permiso podrá hacer nada, teóricamente.

Mantener la cuenta de system en el sistema operativo, más que nada, para mantener las opciones como restaurar sistema, si lo eliminas del disco duro, pierdes características, pero en un programa, creo que no pasa nada si lo quitas, pero en tu caso, como no se que programa es ni que hace, no lo se.

Estoy seguro que si te sale el permiso de ¨asvoker¨ es algo raro, probablemente los permisos para ejecución de un bicho.


Citar
esto no sirve muy bien porque luego los elimina y cuando vuelves a actualizar vuelve a crearlos así que lo que hay que hacer es cambiar los derechos de acceso y quitar Administradores y System. Cada vez que actualizo mismo proceso meto los archivos falsos y los bloqueo, así solo actualiza lo que me interesa.

No, se, tal vez, deberías ir al archivo raíz, y hacerle lo que te comento, así, las subcarpetas quedarán sin los permisos por defecto de administradores y system, es decir, en vez de hacerselo solo en el ejecutable, hazselo a todo el directorio que contenga todas tus movidas, así, creo que en teoría, no te pasará esto, y no deberás modificarlo cada vez.

No estoy seguro, podrías probar.

Saludos.
257  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo instalar nada de la Windows Store en: 12 Junio 2020, 22:34 pm
Buenas
Solo por curiosidad, si pones en inicio, ejecutar, %temp%  ¿te aparece winstore log??

Míralo.

Saludos.
258  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así es el grado de informática y matemáticas: por qué es tan valorado y dónde se en: 12 Junio 2020, 22:11 pm
Citar
¿A dónde quiero llegar con todo esto? Pues que en vez de sacar carreras, cambiarlas, moverlas, mezclarlas (y cualquier otra cosa que se os ocurra que hacen con ellas); lo que tenían que hacer era rediseñar el sistema educativo, al completo. El problema no está solo en las universidades, el problema viene desde abajo y está en todos los ámbitos de la educación. Se intentan inventar muchas cosas nuevas para mejorar la formación de un país pero nadie toca la base de todo y ahí es donde está el problema.

Supongo que algunos no llegaréis a leer este mensaje entero. Vaya chapa he soltado, verdad? :rolleyes: :rolleyes:
Pero bueno, me he quedado un poquito más tranquilo expresando todo esto que llevaba dentro. No es la primera vez que expreso mi descontento con el sistema educativo pero espero que algún día cambie.

Yo si te e leído, y te aplaudo por tu iniciativa y valor en hacer lo que hiciste.

En cuanto lo que comentas sobre la educación, tienes toda la razón, creo, sospecho, que pienso algo parecido me parece.

El problema,es que la educación esta preestablecida por las élites gobernantes, que son las que dicen que es lo que tiene que estudiarse, y lo que no, no se si me entiendes, entonces, aunque algunas mentes despiertas como la tuya se de cuenta, la gran mayoría no se da cuenta.

Es una opinión, me ha llamado la atención tu comentario, no se exactamente si te e entendido, ni si me entiendes.

Saludos.


259  Foros Generales / Foro Libre / Re: Enquesta Malwares en: 12 Junio 2020, 15:47 pm
Hola
Acabo de hacer tu encuesta.

Saludos
260  Sistemas Operativos / Windows / Re: Evitar que una aplicación modifique la configuración de seguridad de una carpeta en: 12 Junio 2020, 12:17 pm
Hola

No se, podías probar esto, en la aplicación que te da el error, haz lo siguiente:

En propietario, pon:

NT SERVICE\TrustedInstaller  que es TrustedInstaller, creo que el equivalente de root en linux, dale control total.

Luego en permisos de la aplicación deja solo esto:

SYSTEM permitir, control total.
 TrustedInstaller  permitir, control total.
Tu nombre de usuario, control total.

Deshabilita todas las herencias,esto solo si no te deja eliminar otros permisos que haya, ya que si no deshabilitas las herencias, no te deja eliminar los otros permisos, y deja solo estás, a no ser que necesitas permisos de compartir especiales o algo, quítalo todo, y deja solo esto último que te he dicho.

Esto de las herencias te lo comento, por que a veces, no te deja modificar los permisos de la aplicación a no ser que deshabilites herencias, y las agregues manualmente.

Luego en auditoria:

Pon solo tu nombre de usuario, con control total, y lo que te comento, si te aparecen más permisos, y no te deja modificar, deshabilita herencia.

Luego en acceso efectivo, selecciona tu nombre de usuario y comprueba que tienes acceso a todas las características.


Haber si así no te cambia los permisos, yo le pongo control total, y todos los permisos activados, si no te funciona, prueba de ponerle solo lectura haber.

Tal vez tengas ese tal  "AsInvoker" que sea un bicho, elíminalo.

Yo esto, lo hago con todo el disco duro entero cuando me entra algún bicho, o cada tanto tiempo si me apetece, pero ojo, que si fallas te cargas el sistema operativo, pero esto solo en el caso que lo hagas con todo el disco duro, en tu caso no es necesario hagas eso.

De todas formas, esto lo hago con windows 8.1, no se si en el windows 7 los permisos funcionan igual, pero no creo varie mucho, no lo se.

Saludos.

Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines