elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 203
241  Foros Generales / Foro Libre / Re: India y China, ¿qué país tiene mayor poderío militar? en: 1 Julio 2020, 00:47 am
Citar
Castas hay en todas partes...

Eso es verdad absoluta, pero quien tiene el poder??? los miserables pueblerinos, o la casta minoritaria???

Esto solo es una cuestión de educación, el día que despierten las masas, que es lo que me gustaría, la minoría sucumbira ante el poder del pueblo inculto.

Saludos
242  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ciber acoso necesito ayuda en: 30 Junio 2020, 23:35 pm
Hola!!!
Te encuentras en una situación parecida a la mia, no creo que tan grave...

La policia no puede hacer nada en mi caso, por que son unos himfrahumanos los que me hacen esto como a ti.

Más me sorprendes diciendome que tu familia es guardia civil y no puede hacer nada, como para que pueda hacerlo yo, que no tengo familia guardica civil, y es lo que me gustaria tener....

Mi consejo, es que pida ayuda,pero no por los medios tradicionales, si no ves tú en persona donde te interese, sin dar dato alguno tuyo, por que si estás hackeado, a los piratas de ***** , harán lo posible por joderte, y eso lo se por que lo vivo en primera persona, son unos acabados de *****, asi de claro, pero se apoyan entre ellos y hacen que la ***** sea consistente, no se si me explico...sobre todo no vayas con mobil ni nada que te pueda rastrear, ves donde Debes, y venceras, el bien siempre triunfa ante el mal, aunque no siempre, por que estas personas, no son personas, son mierdas, te apoyo totalmente, si pudiera iria yo delante con escopetas y metrallladoras.

Saludos.
243  Foros Generales / Foro Libre / Re: India y China, ¿qué país tiene mayor poderío militar? en: 30 Junio 2020, 22:42 pm
Citar
Si una pais tiene bombas atomicas eso lo hace virtualmente intocable. No es que un pais quiera armas nucleares para destruir el mundo ni nada de esas estupideces, simplemente las quieren para tener un poder disuasivo tan destructivo que genere un escenario de conflicto estatico de equilibrio perpetuo.. Es por eso que paises como Corea del Norte siguen existiendo a pesar de ser un desastre, y es por eso mismo que se ha hecho hasta lo imposible para evitar que Iran tenga armas nucleares.

Exáctamente, tener bombas atómicas, hace que un país sea invulnerable a las presiones de otros, ya que hace imposible su invasión, en caso que sucediera tal evento, el país en cuestión podría desatar el infierno nuclear y no interesa....

Esta es una cuestión ética que me inquieta mucho, por que unos paises si pueden tener potencia nuclear, y otros no.... esto me huele mal, yo creo que todos los paises del mundo deberian tener el poder nuclear y no solo unos pocos, podeis ver el ejemplo de corea del Norte, que incluso siendo una nación super mal vista y todo lo malo del mundo según quien cual, nadie puede atacarla, de poderlo hacer, corea del Norte no existiria.


Respecto al tema principal del post, China tiene todas las de ganar, pero india, ni son pocos(entre comillas , por que son muchos también), y además tienen bombas atómicas, por lo tanto, se queda en un empate táctico, a no ser que quieran jugarse todas las cartas, cosa improbable a sabiendas del impacto que puede tener una guerra regional nuclear...

Yo creo que China se merienda India y toda la región, pero eso no quita de la defensa india, que haga estragos y se fuera de madre todo, tema guerrilleros.

Yo personalmente creo que China, se convertirá en la primera potencia o bien adelante en los próximos años...China será la pesadilla de todos sus enemigos.


Video extra guerra indio-china




Por mi no hubiera guerra en el planeta, yo les daba medicina de la buena, y se acabaron los malos rolllos  :laugh: :laugh:

Esa medicina, algunos sabrán cual me refiero  :laugh:

Saludos.
244  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una nueva cepa de gripe porcina con el potencial de convertirse en pandemia, des en: 30 Junio 2020, 22:02 pm
Nada, esto es que están ya hartos de hacer pruebas en laboratorio, y nos lo sueltan por doquier para hacer pasta con la vanunas, y vete tu a saber que más llevarán esas vacunas... por ejemplo aluminio... no se porque....

Ya las guerras mundiales quedaron absoletas, son mucho más viables guerras virològicas....

No se queden sin vacunas XD, pero yo seré uno de los muchos supongo.... que no se dejará meter en el cuerpo vete a saber el que....


Saludos.

245  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pense trece años en cambiarme el nombre. en: 28 Junio 2020, 21:12 pm
Una persona que cultiva Haze, tiene que ser una persona con conocimientos.

Espero te sienten bien, yo cultivo autos ahora, me fumo uno por las noches, y me va mejor desde que fumo hace una semana, uno al dia.

Lo malo, que ya se acaba, por que las autos dan muy poco....

Conozco una tienda Española que hace envios a tu  país por un precio muy bueno, yo las compró allí a un precio estupendo.

A mi no me van las sativas, demasiado estímulo cerebral, me da por meterme dentro del pc y todo.... en cambio las indicas medicinales con CBD, me hace rechazo al pc...

Pero bueno, tengo una tongada de autos para de aqui un mes o  asi, y tengo una devil xxl, que le faltan dos semanas, ahora tengo que aprender a suministrar una miseria para muchos dias...


Me ha hecho gracia que fumes Haze, por eso me aparezco por aqui, todos los post de cannabis me van, aunque solo sea que se comente un poco.... ten cuidado que fumando haze, puedes volverte muy listo, pero con precauición  :laugh:

Se que más gente por el foro a provado tan exquisita ricuara mental.

Saludos

246  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pense trece años en cambiarme el nombre. en: 28 Junio 2020, 12:38 pm
Jajaja, te fumaste una haze, tela.
Me ha gustado el post, más si lleva haze  :laugh:


La línea de la familia Haze es una de las cepas más potente en THC que el cannabis tiene para ofrecer. Es apreciado por su experiencia mental estimulante, eufórica e incluso psicodélica al tiempo que permite al usuario permanecer físicamente activo.

https://www.royalqueenseeds.es/blog-que-es-el-cannabis-haze--n113

Ten cuidado que estas te vuelan la cabeza, pero en personas creativas, puede hacer que desarrollen y trabajen mejor.

Saludos.
247  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que los Españoles se enojan tanto cuando los confunden con Arabes?? en: 28 Junio 2020, 12:07 pm
Bueno , los de Arabia Saudita y otros  pocos privilegiados si son ricos, pero , es la excepción, por todo el Sur se extiende la pobreza salvo muy pocos lugares.

Estos cuando se les acabe el petróleo no se que harán.

En serio, el Norte de Europa se vive muchísimo mejor que en el Sur de Europa, temas económicos y todo, solo hay que ver a donde intentan dirigirse todos los inmigrantes, contra más al Norte mejor.

Yo solo se que he leido muchas veces que nos consideraban medio moros a los del Sur, por el Norte, suelen ser todo tios muy altos y no se parecen tanto a nosotros.



Saludos.

248  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que los Españoles se enojan tanto cuando los confunden con Arabes?? en: 24 Junio 2020, 20:31 pm
Citar
El flujo de genes se produjo hace 300 años cuando se podria esperar que hubiera sido hace 1.300, con la llegada de los árabes en 711. Pero entonces no se mezclaron. Fue tras la expulsión de los moriscos, en 1609, con el decreto de Felipe III. Descendientes de los musulmanes españoles obligados a convertirse al cristianismo por los Reyes Católicos 100 años antes, miles de ellos vivían en comunidades aisladas de las cristianas. Comas plantea la hipótesis de que habría sido entonces cuando muchos de ellos, antes que ser expulsados de su país, se habrían mezclado con los cristianos.

Esto es del post de Aguijon_zerO , de un enlace.

Más que seguro que cuando se les expulsaba , muchos hicieron familias y se mezclaron, resultando así en un mestizaje, esto es más que probable.

Muchas veces e leido que los Europeos del norte nos ven como medio moros...a lo que es el sur de Europa, está la zona pija Europea , que es el Norte, y la zona pobre, que es el Sur, como siempre en todos lados...

Y yo no me enojo, si repasaramos toda la linea genealógica de nuestros ancestros, a saber de donde venimos, seguro teniemos sangre de medio mundo algunos...

Es que es surrealista pensar que los Españoles tenemos la sangre pura, cuando por Hispania, pasaron multitud de gentes.
Lo que no quiere decir que no hay sangre pura, o más pura, por que no toda España fue ocupada, ni todos se mezclaron.


Saludos
249  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cartografía y anticopia en: 22 Junio 2020, 12:34 pm
Hola.
Entonces no tengo idea como hacerlo, e encontrado información sobre estas micro sd creo:

https://xombit.com/2012/01/tarjetas-anticopia-cuanto-tiempo

El sistema se fundamenta en precargar con la información deseada las tarjetas en fábrica, es decir, como si de un CD se tratase asegurando así el blindaje de los datos y la imposibilidad de copiarlos, modificarlos, falsearlos, manipularlos ni poder hacer absolutamente nada con ellos que no sea sólo visualizarlos. Aseguran desde la marca que tampoco podrán ser reformateadas las unidades. Así mismo desde Transcend valoran como muy positivo para la seguridad de nuestros equipos, el hecho de que al no poder ser manipuladas tampoco podrán transmitir ningún tipo de infección o virus a nuestros ordenadores o gadgets, con los que aseguran serán compatibles en su mayoría.


Conozco un programa llamado stellar photo recovery,(hay muchos) con el cual puedes escanear los datos de los discos y micro sd, alomejor te deja escanearlo todo y hacer una copia seguridad, ni idea, pero este programa , más que nada es para recuperar fotos y videos de tarjetas memoria cámaras.


Citar
Algo hay en la microSD original que no hay en la copia microSD. Creo que los tiros van por ahí...

Yo probaría de habilitar mostrar todos los archivos ocultos y extensiones ocultas en windows, todo lo que este oculto, pon que se vea, haber si ves algo raro, pero tal vez si te cargas algún archivo protegido, corrompas la tarjeta.

Con el s.o, este que te comentaba del caine, tal vez puedas hacer algo, no lo se, con el programa diks en linux,con escritura habilitada, te deja montar las particiones, y creo que puedes montar en modo disco, y no se si hay una opción para clonar disco, ahora no tengo el linux a mano.

Tal vez deberías buscar información sobre el fabricante de la micro sd,saber la marca, y ver que protecciones tiene por internet, seguro que buscando, hay alguna manera de hacerlo.

Buscando, he encontrado información sobre copiar mapas a gps, no se exactamente si es eso, pero alomejor estos enlaces te ayudan:

https://www.todoradares.com/foro/topic/24135-¿cómo-copiar-mapas-en-una-sd-no-original/

https://www.foromtb.com/threads/como-copio-el-mapa-de-una-micro-sd-a-otra-garmin-60csx.245466/


https://www.aristasur.com/contenido/cargar-mapas-en-gps-garmin-en-la-memoria-interna-o-tarjeta-de-memoria

Saludos.
250  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cartografía y anticopia en: 21 Junio 2020, 22:26 pm
Es más que posible lo que comentas por temas económicos, y hacer dinero.

No se, una idea que se me ocurre, pero no se si funcionará:
Los usb y micros sd, que me parece que el funcionamiento es parecido al menos, puede ponerse en modo solo lectura, de forma, que no puede copiarse ni nada, entonces, el tema , es que consigas poner la tarjeta en modo escritura.

Conozco un sistema operativo, llamado caine, de análisi forense, donde tiene una opción , de dejar solo lectura, o solo escritura, en un programa por defecto en el S.O. , no estoy seguro, pero podrías probrar de poner la tarjeta en este sistema operativo, darle permisos de escritura, y entonces podrás hacer una copia.

Puedes probar este script en bat. que lo que hace, es habilitar o deshabilitar la opción de escritura o solo lectura de los usb, tal vez funcione en las micro sd, no lo se, te paso el código, y lo guardas en un archivo de texto, terminado en .bat.(para windows), si no instalate el caine nuevo, https://www.caine-live.net.
Es solo una idea, tal vez funcione, o no, pero es lo único que se me ocurre.

Código:
@ECHO OFF
COLOR 06
cls
:start
ECHO.
ECHO USB Write Blocker for ALL Windows by Securite Multi-Secteurs - Version 1.3
ECHO.
ECHO.
ECHO Start the write blocker before connecting the USB Flash Drive and do not
ECHO change the settings when a USB Flash Drive is connected.
ECHO ------------------------------------------------------------------------------
ECHO If you have any questions send an email to - support@securitemulti-secteurs.ca
ECHO ______________________________________________________________________________
ECHO.
ECHO 1. Enable the USB Write Blocker - ON
ECHO.
ECHO 2. Disable the USB Write Blocker - OFF
ECHO.
ECHO 3. Exit
ECHO.
set /p choice=Type the number and press Enter:
rem if not '%choice%'=='' set choice=%choice:~0;1%
if '%choice%'=='1' goto on
if '%choice%'=='2' goto off
if '%choice%'=='3' goto exit
if not '%choice%'=='' ECHO "%choice%" is not valid please try again
ECHO.
goto start
:on
If exist "%Temp%\~import.reg" (
 Attrib -R -S -H "%Temp%\~import.reg"
 del /F /Q "%Temp%\~import.reg"
 If exist "%Temp%\~import.reg" (
  Echo Could not delete file "%Temp%\~import.reg"
  Pause
 )
)
> "%Temp%\~import.reg" ECHO Windows Registry Editor Version 5.00
>> "%Temp%\~import.reg" ECHO.
>> "%Temp%\~import.reg" ECHO [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\StorageDevicePolicies]
>> "%Temp%\~import.reg" ECHO "WriteProtect"=dword:00000001
REGEDIT /S "%Temp%\~import.reg"
DEL "%Temp%\~import.reg"
cls
ECHO The USB Write Blocker is - ON
ECHO.
PAUSE
cls
ECHO.
ECHO The USB Write Blocker is - ON
ECHO.
goto start
:off
If exist "%Temp%\~import.reg" (
 Attrib -R -S -H "%Temp%\~import.reg"
 del /F /Q "%Temp%\~import.reg"
 If exist "%Temp%\~import.reg" (
  Echo Could not delete file "%Temp%\~import.reg"
  Pause
 )
)
> "%Temp%\~import.reg" ECHO Windows Registry Editor Version 5.00
>> "%Temp%\~import.reg" ECHO.
>> "%Temp%\~import.reg" ECHO [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\StorageDevicePolicies]
>> "%Temp%\~import.reg" ECHO "WriteProtect"=-
REGEDIT /S "%Temp%\~import.reg"
DEL "%Temp%\~import.reg"
cls
ECHO The USB Write Blocker is - OFF
ECHO.
PAUSE
cls
ECHO.
ECHO The USB Write Blocker is - OFF
ECHO.
goto start
:exit
cls
exit


Saludos.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 203
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines