elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 204
241  Foros Generales / Foro Libre / Re: Volver a la luna y conquistar marte en: 20 Julio 2020, 16:36 pm
Hola buenas.

¿Cuando dices que fueron a la luna??

¿Entonces para cuando a marte??

Saludos.
242  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡DESCOMUNAL! Así es el ejército del narco mexicano "el Mencho" (video) en: 20 Julio 2020, 16:18 pm
Hola buenas.

Hace muchos años sigo noticias del narco....

Se de todo lo que tienen, he visto cosas increibles  y repugnantes, Méjico, está podrido.... lo último que andaba viendo eran los paramilitares vecinales, que eran vecinos que se agrupaban para combatir el narco, ya que estos últimos, tienen mucha fuerza, tanta como el gobierno o más.

Siempre pensé que cambiaria, pero , el tema en Méjico está fatal.

Saludos.
243  Foros Generales / Foro Libre / Re: India y China, ¿qué país tiene mayor poderío militar? en: 20 Julio 2020, 16:12 pm
Si India cuenta con el apoyo eeuu, China cuenta con el apoyo Ruso, y están más cerca  :silbar:

India es poderosa, pero no tanto como china.

Saludos

244  Foros Generales / Foro Libre / Re: Urnas en Siria para “maquillar” al carnicero Bachar al Asad en: 20 Julio 2020, 16:09 pm
Coincidimos al 100% sobre Pedro el sepulturero, pero a tio Bashar al-Ásad , no me lo difames por favor.

Para mi, Bashar al-Ásad , es un héroe, el pobre hombre, no comprendo como sigue vivo....a tenido que luchar contra el Estado Islámico a tope, he seguido la guerra Siria desde que empezó, se mucho.... solo digo, que no es malo para nada, puede que sea una dictadura, solo puede, por que estoy harto de ver videos donde la multitud y el ejército lo aclaman.

Siento , no he leido todo tu post, por que estoy a varios metros de distancia la pantalla, y me va muy justo para leer y escribir, tema ojos, que no puedo estar cerca la pantalla.

Puede que sea carnicero, pero contra el Estado Islámico financiado por Obama... la chusma que se cargo el templo de Baal.... querría ir de vacaciones pronto....
Me dirás sobre los ataques con bombas químicas, pero son falsas según mi información.... es parecido a las bombas nucleares de Sadam Huseim....

La población Siria, actualmente, todos los que quedan allí o la gran mayoria, son pro Asad, nadie, con la población en contra , durá más de 10 años de guerra total.
Si solo han quedado los pro Asad, es normal que gane por mayoria, sería lo lógico y normal.

Aparte, tiene todo el apoyo Ruso, e Iraní, a saber si de los Chinos también.

Saludos.
245  Foros Generales / Foro Libre / Re: India y China, ¿qué país tiene mayor poderío militar? en: 1 Julio 2020, 00:47 am
Castas hay en todas partes...

Eso es verdad absoluta, pero quien tiene el poder??? los miserables pueblerinos, o la casta minoritaria???

Esto solo es una cuestión de educación, el día que despierten las masas, que es lo que me gustaría, la minoría sucumbira ante el poder del pueblo inculto.

Saludos
246  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ciber acoso necesito ayuda en: 30 Junio 2020, 23:35 pm
Hola!!!
Te encuentras en una situación parecida a la mia, no creo que tan grave...

La policia no puede hacer nada en mi caso, por que son unos himfrahumanos los que me hacen esto como a ti.

Más me sorprendes diciendome que tu familia es guardia civil y no puede hacer nada, como para que pueda hacerlo yo, que no tengo familia guardica civil, y es lo que me gustaria tener....

Mi consejo, es que pida ayuda,pero no por los medios tradicionales, si no ves tú en persona donde te interese, sin dar dato alguno tuyo, por que si estás hackeado, a los piratas de ***** , harán lo posible por joderte, y eso lo se por que lo vivo en primera persona, son unos acabados de *****, asi de claro, pero se apoyan entre ellos y hacen que la ***** sea consistente, no se si me explico...sobre todo no vayas con mobil ni nada que te pueda rastrear, ves donde Debes, y venceras, el bien siempre triunfa ante el mal, aunque no siempre, por que estas personas, no son personas, son mierdas, te apoyo totalmente, si pudiera iria yo delante con escopetas y metrallladoras.

Saludos.
247  Foros Generales / Foro Libre / Re: India y China, ¿qué país tiene mayor poderío militar? en: 30 Junio 2020, 22:42 pm
Si una pais tiene bombas atomicas eso lo hace virtualmente intocable. No es que un pais quiera armas nucleares para destruir el mundo ni nada de esas estupideces, simplemente las quieren para tener un poder disuasivo tan destructivo que genere un escenario de conflicto estatico de equilibrio perpetuo.. Es por eso que paises como Corea del Norte siguen existiendo a pesar de ser un desastre, y es por eso mismo que se ha hecho hasta lo imposible para evitar que Iran tenga armas nucleares.

Exáctamente, tener bombas atómicas, hace que un país sea invulnerable a las presiones de otros, ya que hace imposible su invasión, en caso que sucediera tal evento, el país en cuestión podría desatar el infierno nuclear y no interesa....

Esta es una cuestión ética que me inquieta mucho, por que unos paises si pueden tener potencia nuclear, y otros no.... esto me huele mal, yo creo que todos los paises del mundo deberian tener el poder nuclear y no solo unos pocos, podeis ver el ejemplo de corea del Norte, que incluso siendo una nación super mal vista y todo lo malo del mundo según quien cual, nadie puede atacarla, de poderlo hacer, corea del Norte no existiria.

Respecto al tema principal del post, China tiene todas las de ganar, pero india, ni son pocos(entre comillas , por que son muchos también), y además tienen bombas atómicas, por lo tanto, se queda en un empate táctico, a no ser que quieran jugarse todas las cartas, cosa improbable a sabiendas del impacto que puede tener una guerra regional nuclear...

Yo creo que China se merienda India y toda la región, pero eso no quita de la defensa india, que haga estragos y se fuera de madre todo, tema guerrilleros.

Yo personalmente creo que China, se convertirá en la primera potencia o bien adelante en los próximos años...China será la pesadilla de todos sus enemigos.

Video extra guerra indio-china

Por mi no hubiera guerra en el planeta, yo les daba medicina de la buena, y se acabaron los malos rolllos  :laugh: :laugh:

Esa medicina, algunos sabrán cual me refiero  :laugh:

Saludos.
248  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una nueva cepa de gripe porcina con el potencial de convertirse en pandemia, des en: 30 Junio 2020, 22:02 pm
Nada, esto es que están ya hartos de hacer pruebas en laboratorio, y nos lo sueltan por doquier para hacer pasta con la vanunas, y vete tu a saber que más llevarán esas vacunas... por ejemplo aluminio... no se porque....

Ya las guerras mundiales quedaron absoletas, son mucho más viables guerras virològicas....

No se queden sin vacunas XD, pero yo seré uno de los muchos supongo.... que no se dejará meter en el cuerpo vete a saber el que....

Saludos.

249  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pense trece años en cambiarme el nombre. en: 28 Junio 2020, 21:12 pm
Una persona que cultiva Haze, tiene que ser una persona con conocimientos.

Espero te sienten bien, yo cultivo autos ahora, me fumo uno por las noches, y me va mejor desde que fumo hace una semana, uno al dia.

Lo malo, que ya se acaba, por que las autos dan muy poco....

Conozco una tienda Española que hace envios a tu  país por un precio muy bueno, yo las compró allí a un precio estupendo.

A mi no me van las sativas, demasiado estímulo cerebral, me da por meterme dentro del pc y todo.... en cambio las indicas medicinales con CBD, me hace rechazo al pc...

Pero bueno, tengo una tongada de autos para de aqui un mes o  asi, y tengo una devil xxl, que le faltan dos semanas, ahora tengo que aprender a suministrar una miseria para muchos dias...

Me ha hecho gracia que fumes Haze, por eso me aparezco por aqui, todos los post de cannabis me van, aunque solo sea que se comente un poco.... ten cuidado que fumando haze, puedes volverte muy listo, pero con precauición  :laugh:

Se que más gente por el foro a provado tan exquisita ricuara mental.

Saludos

250  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pense trece años en cambiarme el nombre. en: 28 Junio 2020, 12:38 pm
Jajaja, te fumaste una haze, tela.
Me ha gustado el post, más si lleva haze  :laugh:

La línea de la familia Haze es una de las cepas más potente en THC que el cannabis tiene para ofrecer. Es apreciado por su experiencia mental estimulante, eufórica e incluso psicodélica al tiempo que permite al usuario permanecer físicamente activo.

https://www.royalqueenseeds.es/blog-que-es-el-cannabis-haze--n113

Ten cuidado que estas te vuelan la cabeza, pero en personas creativas, puede hacer que desarrollen y trabajen mejor.

Saludos.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 204
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines