elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 49
281  Foros Generales / Noticias / Re: 220.000 usuarios de iCloud robados de dispositivos con Jailbreak en: 27 Agosto 2015, 02:35 am
Sevilla tiene 24955 usuarios registrado y somos la cuarta ciudad mas infiel de toda España mira esta bien que lo sepan todo gracias a estos hacker, van a saber la clase de persona que tenemos al lado y el respeto que tiene a sus pareja metiéndose en redes sociales como esa para guarrear que se jodan.

Y lo mas fuerte que esas pareja infieles seguramente tienen niños de por medio, desde luego como para fiarse hoy en día de echarse algo formal valiente asco de sociedad.Esto es lo que pasa cuando hay tanto liberalismo. >:D

Esto es un ejemplo de cuando se da tanta libertad a la sociedad que cada uno se tira lo que le de la gana sin tener ni un mínimo respeto menos mas que yo estoy soltero.
 

Tienes absolutamente toda la razón, y más estos últimos años que hay miles de divorcios/separaciones por cosas así. (Apartando otros temas)

Pero también se han publicado datos bancarios eso supone grandes problemas.... tampoco es para hundir a dicha persona. Creo que sería suficiente con publicar el nombre y eso... o tampoco.. si no dar el toque a la empresa de que tienen sus datos y que den la alerta a los usuarios para que rectifiquen aunque eso lo veo algo raro... ninguna empresa lo hace.  :rolleyes: ¿Quién va a querer perder usuarios y sobre todo dinero?....  :-\


Si toda esta gente 24955 estaba registrada solo en Sevilla... ¿Entonces en España?. Mi duda es... Esa web era Española?  :huh:

Saludos.
282  Foros Generales / Noticias / Re: Deep Dream de Google es el algoritmo más terrorífico que hemos visto en: 27 Agosto 2015, 02:24 am
Con dicho algoritmo puedes grabar un video blog y ya tienes una película de terror.

Dicho algoritmo te transforma en animales o así... con la detestación de pixeles. (según vi).

Está interesante, pero no me hace mucha gracia al menos a mi.  :-\

Saludos.
283  Foros Generales / Noticias / Re: 220.000 usuarios de iCloud robados de dispositivos con Jailbreak en: 27 Agosto 2015, 02:21 am
Pero que pasa ahora con los hackeos y las filtraciones..
He visto en facebook que se habia hackeado todos los datos de una empresa que ..vais a alucinar: Proponia a la gente ser infiel, tener una aventura porque la vida es corta

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-08-25/asi-es-el-perfil-del-usuario-adultero-de-ashley-madison-en-espana_984652/

Y más alucinante aún: habia un sinfin de gente registrada, creo que de aqui de Aragón cerca de 18000 personas, TODOS INFIELES ...

No puedo entenderlo ...para qué tiene la gente una relación si luego por la red busca una aventura con una desconocida
Decia que como se han filtrado datos personales, altura, peso y fantasias sexuales de cada uno de los registrados...muchas parejas han emprendido ya trámites de divorcio

Me he quedado blanca de ver cuánta gente no es feliz en su relación y a pesar de ello la mantiene y busca fuera algo diferente ....no sé , pero eso desde mi  punto de vista es vivir una mentira ..

Bueno así son los hackers (algunos). Están a la espera de una pequeña falla (vulnerabilidad) para dar el bombazo.

Este problema supone un riesgo para la ventas de Apple.
Ya Ashley Madison está perdido. ¿Quién vuelve a donde no está seguro?

Saludos.
284  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El ejercito acepta a gente con gafas/lentillas? en: 26 Agosto 2015, 22:19 pm
El ejercito acepta a gente con retraso mental, cortitos y poco espabilados, lo que se viene conociendo como Militares.

Así que gente con gafas supongo que también.

 

Si es así al menos me ha quedado aclarado  :rolleyes:
285  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Consulta] ¿VB o .NET? Diferencias y ventajas en: 26 Agosto 2015, 22:18 pm
una diferencia y ventaja de .net ... no está obsoleto de hace 15 años XD

dudosamente, ya que puede producir errores en windows desde 7 en adelante

Parece que está ya un poco pasado de años  :xD

Gracias por vuestras respuestas.
Ya me quedaron algunos conceptos.

Saludos.
286  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Consulta] ¿VB o .NET? Diferencias y ventajas en: 26 Agosto 2015, 19:58 pm
Hola!

Te refieres a las diferencias entre VB6 y VB.NET?

Creo que son bastantes obvias. El lenguaje tiene algunas cosas parecidas en su sintaxis, aunque toda la plataforma .NET está concebida desde un punto de vista diferente al de VB6.

Ni hablar que en .NET puedes programar tanto en VB como en C# y el resultado sería casi lo mismo (ambos corren en la misma VM).

VB6 ya está viejito, pero compila nativo en 32 bits, lo cual puede usarse aún. También puedes compilar en PCODE, pero es mucho más lento (parecido a lo que obtienes con .NET).

En fin, es lo que se me ocurre en este momento. Seguro habrá quien tenga más cosas para aportar.

Saludos!

Agradezco tu respuesta.

¿Aún así estando VB6 viejito se sigue usando a niveles comerciales/empresariales/etc..?

¿O ya es más recomendable .NET?

Saludos.
287  Programación / Programación Visual Basic / [Consulta] ¿VB o .NET? Diferencias y ventajas en: 26 Agosto 2015, 19:47 pm
Buenas,

Me gustaría saber las diferencias que hay entre .NET y VB ¿y cuál sería más flexibles para programas de escritorios, como empresariales, juegos, malware, etc..? (Ya se que con ambos se puede hacer lo mismo, pero cuál sería más elegible)

Cualquier información adicional lo agradecería.
Gracias.

Saludos.
288  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El ejercito acepta a gente con gafas/lentillas? en: 26 Agosto 2015, 19:41 pm
Creo que el verdadero asco, es que existan ejércitos.  :P

De todas formas, si le dan un arma a alguien, se espera que "vea bien". Sobre todo, para evitar errarle al "blanco"...  :xD

Saludos!

No te lo niego es verdad. Pero bueno es un medio de defensa. Más que todo a mi me gusta por esas misiones de contra restar a los traficantes/piratas... hacer más o menos el bien así... me gusta estas actividades físicas. Pero también respeto la vida de los demás, hay que ganarse el pan de cada día. Pero la sociedad va así...

Pero también hay cabr** que matan/secuestran a gente por gusto. Esa gente si se merece una bala entre cejas. Yo lo haría personalmente. Favor con Favor.

Por la boca muere el pez, nosotros un tiro y no lo contamos.

Gracias por tu respuesta.

Saludos.
289  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El ejercito acepta a gente con gafas/lentillas? en: 26 Agosto 2015, 19:33 pm
Con eso están diciendo que los que tengan problemas de vista se queden en sus casitas. Que asco de sociedad...

Gracias por tu respuesta.
Saludos.
290  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿El ejercito acepta a gente con gafas/lentillas? en: 26 Agosto 2015, 19:17 pm
Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
Páginas: 1 ... 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 [29] 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines