elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 49
271  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Tema sobre el phishing en: 28 Agosto 2015, 10:37 am
Efectivamente, hay que fabricar un script en PHP para almacenar los datos introducidos en un TXT.

Realmente no "mucho peligro". Los navegadores modernos manejan la originalidad de los sitios por medio de certificados, y reconocen cuando un sitio es clonado (intento de pishing).

Algo como:

Código
  1. <?php
  2.    header ('location:https://accounts.google.com/ServiceLogin?service=mail&continue=https://mail.google.com/mail/&hl=es#identifier');
  3.    $handle = fopen("archivo.txt");
  4.    // Contenido del script
  5.    exit;
  6. ?>

No sé si sería un poco inmoral escribir el script completo, mejor aprende a codificar :silbar:

Se lo publiques o no.. el encontrará un script de terceros en internet si sabe usar el buscador. Para que te vas a complicar y hacerle una tarea a alguien (a menos que sea estrictamente necesario (rara vez))

Hola a todos, he leído un poco sobre el phishing, y al parecer dicen que es muy fácil hacerlo, he seguido una guía por probar si es realmente tan fácil como todo el mundo dice, si es así se corre mucho peligro, he imitado la página de inicio de sesión de gmail con kali linux, y lo he subido a un host en 260mb.net.

La cosa eso puede hacerlo cualquiera (yo mismo, por ejemplo) pero en el tutorial lo único que sale es como imitar la página, la duda es que si al escribir los datos en la página falsa yo los recibo o algo similar, porque he probado yo solo y no encuentro los datos que escribí.

Alguien sabe si esos datos los recibe de alguna manera el dueño del host, no se registran o hay que hacer algo más para que los datos queden registrados.

Gracias por la atención, estoy bastante preocupado.

Es más fácil hacerlo uno mismo (desde cero) que copiarla. Personalmente.
Es cuestión de ponerse.

Saludos.
272  Foros Generales / Noticias / Re: uTorrent podría llegar a ser de pago en: 28 Agosto 2015, 10:34 am
BitComet le da unas cuantas patadas y no es ni será de pago.

Eso dicen todos... ya has visto uTorrent tampoco iba hacer de pago y mira como se presenta.  :rolleyes:

Pero bueno cada uno hace con sus productos lo que quiera.
A día de hoy se puede optar por otras oportunidades.

Saludos.
273  Sistemas Operativos / Windows / Re: Para tunear vuestro Windows 10 en: 27 Agosto 2015, 23:28 pm
¿Orubatosu, tienes instalado Windows 10?
Me gustaría preguntarte una serie de cosas, dado que he leído algunos comentarios por Internet que me hacen dudar si instalarlo.

Buen aporte, aunque ahora mismo Windows 10 está como para darle más problemas... lo que hacia falta ya más peso... y más fallos.  :rolleyes:

Si puedes soportar aguantar unos cuentos errores... te lo puedes actualizar.
Cada dos por tres te dará un problema... se te solucionará al rato si eso... se reinicia. A pesar de ello tengo una experiencia buena.

Saludos.
274  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Tema sobre el phishing en: 27 Agosto 2015, 18:28 pm
Como dice engel lex,

Aquí puedes aprender las cosas básicas sobre php: http://phpya.com.ar/

Saludos.
275  Programación / Desarrollo Web / Re: problema con adwords en: 27 Agosto 2015, 18:25 pm
¿Tu sitio web contiene alguna publicidad de páginas de terceros?

Saludos.
276  Foros Generales / Noticias / Re: Primera batería de hidrógeno para iPhone que permite una semana de uso sin carga en: 27 Agosto 2015, 18:22 pm
Está bastante bien... pero es una batería como el móvil de grande  :xD Pero bueno.. es algo que no se ve.

Pero es raro creer que dure 1 semana y más dándole uso... Habría que probarlo para creerlo.

Saludos.
277  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Tema sobre el phishing en: 27 Agosto 2015, 17:51 pm
Hola a todos, he leído un poco sobre el phishing, y al parecer dicen que es muy fácil hacerlo, he seguido una guía por probar si es realmente tan fácil como todo el mundo dice, si es así se corre mucho peligro, he imitado la página de inicio de sesión de gmail con kali linux, y lo he subido a un host en 260mb.net.

La cosa eso puede hacerlo cualquiera (yo mismo, por ejemplo) pero en el tutorial lo único que sale es como imitar la página, la duda es que si al escribir los datos en la página falsa yo los recibo o algo similar, porque he probado yo solo y no encuentro los datos que escribí.

Alguien sabe si esos datos los recibe de alguna manera el dueño del host, no se registran o hay que hacer algo más para que los datos queden registrados.

Gracias por la atención, estoy bastante preocupado.

Si sabes hacer consultas sql mediante PHP, puedes hacer lo que pides.

Puedes hacer que al ingresar los datos y pulsar el botón acceder se haga una consulta a la base de datos e guarde dichos datos en la base de datos.

O como casi todas las páginas fake lo que hacen es crear un archivo .txt en el que se guarda la información introducida en los formularios sin necesidad de subirlos a la base de datos.

Ya es raro que la gente caiga en web´s fake.. al menos que no entienda mucho sobre internet. Todo lo que hagas cae bajo tu responsabilidad.

Saludos.
278  Programación / Programación C/C++ / Re: Como podria la URL actual del browser? en: 27 Agosto 2015, 17:13 pm
Como podria ver la URL del browser por ejemplo yo abro firefox y voy a google.com como podria ver esto en la consola?

¿Buscas como hacerlo directamente desde Terminal o con C/C++?
Amplía tus preguntas para poder entenderte y aportarte dicha ayuda.

Saludos.
279  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que batchiller estudio? en: 27 Agosto 2015, 13:12 pm
La verdad creo que me aburrira batchiller aunque un FP son 4 años, ya sé que directamente empiezas ha estudiar informática que es lo que nos gusta pero lo veo muy pesado 4 años de un Grado Superior y después otros 4 años de la carrera. Haré batchiller porque son solo 2 años jeje

Yo debería estar entrando en la UNI... pero soy un poco negado para los estudios. Y ahora voy a 4 de ESO. No preguntes por que..  :-\

Yo de aquí a que termine el curso, decidiré si irme al ejercito o seguir un módulo de informática... tal vez si me aceptan en el ejercito entre, si no.. haré un módulo de informática o viceversa.

Por lo que me han contado bachille es complicado... te estresa tantas cosas que tienes que hacer.. y más con los exámenes. Pero bueno si no eres negad@ a los estudios lo conseguirás supongo.  ;)

Saludos.
280  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que distro instalariais... Debian, Linux Mint, Kali 2.0 en: 27 Agosto 2015, 03:09 am
Yo utilizo Linux Mint, me gusta su apariencia y forma de ordenar/mostrar sus cosas.

Puede que haya distintas distribuciones dedicadas a distintos entornos, pero en cualquiera puedes hacer lo que quieras (o parcialmente)

Yo en Linux Mint me siento atraído y confortable ya que puedo hacer lo que me proponga. Básicamente sirve para todo. (Para programación, la uso yo)

Saludos.
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines