elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 49
301  Foros Generales / Noticias / Re: Los hackers de AshleyMadison cuelgan 9,7GB de datos de clientes en: 24 Agosto 2015, 22:54 pm
Se ofrece 500.000$ de recompensa para los hackers.

http://www.wired.com/2015/08/ashley-madison-offering-500k-reward-info-hackers/

Es bastante dinero la verdad.

Saludos.
302  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Windows 10] No se inicia menú ni Cortana en: 24 Agosto 2015, 17:10 pm
Y de seguro a la gente del Avast no le había llegado desde hace un año atrás las versión para desarrolladores de Windows 10... es que son tan piratas...

Hay llevas algo de razón, ya que cuando salió Windows 8 ya a la semana se publicaron artículos de que Windows 9 sería Windows 10. A los dos o tres días siguiente, otro artículo de que Microsoft preparaba un nuevo navegador para Windows 10.

Pero aún así siguen dando estos errores es por que es nuevo el SO, las cosas como son. Puede haber millones de incompatibilidades seguro.

Pero es cuestión de esperar un poco. Mientras que no sean errores demasiados graves. Este tipo de error provocado por el antivirus (supuestamente) pues es algo que deberán de solucionar.. pero bueno al cabo del tiempo se verá todo.

Saludos.
303  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿El ejercito Español? en: 24 Agosto 2015, 17:01 pm
Gracias por las respuestas y aclaraciones.

De igual modo intentaré informarme en sitios relacionados.
Y habrá que pensarse que hacer.  :rolleyes:

Saludos.
304  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Windows 10] No se inicia menú ni Cortana en: 24 Agosto 2015, 16:59 pm
Entra al Avast, y en actualizaciones fíjate que este actualizado el programa...


                    

Tenía la versión de hace 3/4 meses. Ahora mismo tengo la actual de la captura que lo acabo de hacer.

Puede que sea de un día antes que saliera Windows 10 pero tal vez lo sacaron así para tener más compatibilidad o así..  :xD

De igual modo gracias por las respuestas.

Saludos.
305  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Windows 10] No se inicia menú ni Cortana en: 24 Agosto 2015, 14:06 pm
Pueden ser vainas de brujería lo que te sucede a ti... se han visto casos...

Será eso.  :-*

De igual modo tengo el Avast actualizado creo yo. Al menos así me aparece a mi.
Si vuelve a ocurrir similar error hay maneras de corregirlo supuestamente.

Me llevé un susto, cuando vi eso. Nunca lo había visto hasta hoy.
Metáfora: Y tardaba en dar errores.  :laugh:

Saludos.
306  Foros Generales / Foro Libre / Re: Música del foro en: 24 Agosto 2015, 12:50 pm
Algo así:  :xD



O mejor:






PD: Es buena idea lo de la música.. así escuchas algo mientras postea en el foro. O si no te dirán que existe YouTube.  :rolleyes:

Saludos.
307  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Windows 10] No se inicia menú ni Cortana en: 24 Agosto 2015, 12:30 pm
Será que Windows 10 "acaba de salir demasiado pronto faltándole testeos", éste Nutella  :rolleyes:

Puede sonarte raro pero... acabo de salir de Linux por que miré haber si encontraba algo relacionado y dice que es por compatibilidad con el antivirus (yo tengo avast). Voy para Windows 10 a probar... y de repente todo funciona correctamente ¿wtf? ¿tienes poderes?  :-(

Pero aún así si es error de antivirus que es Avast o con todos? y por que.

Saludos.
308  Sistemas Operativos / Windows / [Windows 10] No se inicia menú ni Cortana en: 24 Agosto 2015, 12:05 pm
Buenas,

Al iniciar windows 10 me salta un error, que es el siguiente:

Código:
ERROR CRÍTICO
El menú de inicio y Cortana no funcionan. Intentaremos corregirlo la próxima vez que inicie sesión.

Me aparece en una alerta azul, no puedo mostrar panta por que ando en linux.

Ayer funcionaba bien, esta mañana voy a cogerlo inicio sesión con contraseña y me encuentro esto.
He reiniciado sesión varias veces y reiniciado/apagado pc bastantes veces.

¿A que se puede deber dicho error?
Agradecería cualquier información adicional.
Gracias.

Saludos.
309  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿El ejercito Español? en: 23 Agosto 2015, 12:34 pm
Las leyes para un civil y un militar son diferentes. Si decides ir a un sitio te va a tocar jugarte la vida y acatar las decisiones de otros por encima de las tuyas.

Mejor no digo lo que pienso de todo eso.
Aquí puedes hacerlo si lo deseas:

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/

Gracias por tu respuesta.
Estoy planteándome si apuntarme para el verano que viene. Así que todavía tengo tiempo para pensar que haré.


No es un caso muy probable, pero si te alistases y saltase una guerra ( o se cooperase en ciertas operaciones ) y te mandasen ir tienes que ir. Ya que alistandote has expresado tu deseo de llevar a cabo ese tipo de operaciones. ¿ Para que narices ibas a querer sino alistarte en el ejercito?

En caso de deserción/incumplimiento-de-ordenes-de-este-tipo se te mandará a un tribunal militar, y en caso de que desertases en tiempo de guerra/operaciones a un consejo de guerra, ambos casos son procedimientos aparte de la justicia ordinaria civil.

Para alistarte solo tienes que ir al centro de reclutamiento mas cercano e inscribirte, luego se te realizarán unas pruebas que no todo el mundo pasa ( un amigo mio estuvo un año entrenandose para ellas y no las pasó a la primera ).

Por las experiencias que me han contado mis allegados que han estado en el ejercito, espero que ya tengas un alto grado de franquismo corriendo por tus venas, por que es lo que te encontrarás allí

Será difícil acostumbrarse, mi padre me contó que cuando antes era la mili obligatoria lo pusieron de Herrador de Caballos... nada más así 12 meses.

Pero las cosas han cambiado bastante.. no me importaría estar en el ejercito más que todo por que me entusiasma las cosas que hacen como los circuitos de resistencias, sobrevivir en la naturaleza y eso.. pero no el tema de guerra.
Pero bueno...  ¿Eso no te puedes desalistar cuando quieras?


Una pregunta más a poder ser, me han comentado que si estás 5 o 6 años en el ejercito puedes ser Guardia Civil o algo así... y no se si es verdad.

¿Alguien sabe algo sobre esto? Gracias.

Saludos.
310  Programación / Desarrollo Web / Re: Como puedo utilizar una paginas y cambiar el contenido sin refrescarla? en: 23 Agosto 2015, 12:26 pm
Como bien menciona engel lex para ello se hace uso de Ajax

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=refrescar+p%C3%A1gina+en+ajax

Pero recuerda que al usar Ajax tu alojamiento soporte cargas a tiempo real por que si es un alojamiento de mala calidad puede que no funcione correctamente o al sobrecargarse la web se caiga.

Saludos.
Páginas: 1 ... 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 [31] 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines