elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 49
181  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Hacking y SQL. en: 5 Septiembre 2015, 17:02 pm
Como bien dice engel lex es la base de datos... y la relación el hacking es que si no haces una buena conexión y filtración de datos te puede explotar una vulnerabilidad y acceder a dichos datos.

Saludos.
182  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [C#] ¿Programas ha realizar en consola? (Pregunta) en: 5 Septiembre 2015, 16:35 pm
Cuando escucho "desarrollo de juegos" tengo la mala costumbre de pensar a lo grande (un GTA V), sin embargo, para un ahorcado por supuesto que te sirve .Net.

También tengo la costumbre de pensar en VB.Net al escuchar ".Net", donde, al contrario que C# (aunque esta es una de las escasas diferencias entre ambos lenguajes, ya que internamente son practicamente igual), no se puede aplicar la manipulación directa de punteros (con el uso del operador de eliminación de referencias) por ejemplo sobre gigantescos Arrays de datos que contengan los píxeles de una imagen, lo que de ser posible, bien hecho aceleraría el rendimiento del juego en general.

Realmente se muy, muy poquito sobre el Game development, pero dime al menos 3 juegos, 3 buenos juegos que no consistan en mover simples imágenes estáticas (naves, rpgs, ahorcados, etc), que estén desarrollados bajo .Net (no hibridados, no Unity) y entonces cambiaré de idea xD.

Saludos

Ahora que lo dices tienes razón... hasta en HTML 5 hay juegos mucho mejores que en C# (al menos lo que estoy encontrando) en C# solo se encuentra típicos juegos de 8bits, mario Bross, estilo Candy crush y juegos de nokias (snake, de naves) osea juegos pésimos...

C# más que todo se trata al entorno de máquina, administrar el sistema y tal (supongo?)

Pero... se podría llegar a realizar una aplicación multi-client como Skype que soporte semejante impresiones como Skype?

Si mal no recuerdo haber leído Sky está en Pascal(Delphi)... cuando ello se encuentra algo anticuado.

Juegos 2D en C# se puede encontrar algunos pero básicos.
Y 3D pues con Unity...

Llevas hay razón.

Saludos.
183  Programación / Scripting / Re: [Aporte] Aprende a programar juegos Python en: 5 Septiembre 2015, 15:00 pm
me gusta que es fácil para los que estamos aprendiendo, pero sobre todo, que está pensando en python 3, no quiero entablar una pólemica pero esta bueno que no aprendan de entrada el python 2x, es como usar vb6 o xp , pueden ser buenos pero ya están obsoletos.

Python 2 no está obsoleto al menos del todo.
Se usa más Python 2 que el 3. Ya que Python 3 no tiene tanta compatibilidad con los framework como el 2. Aún así dentro de poco puede que cambie.

Además no es mucha diferencia.. solo cambia un poco la sintaxis.

Saludos.
184  Foros Generales / Foro Libre / Re: Barceloneses os invoco. en: 5 Septiembre 2015, 14:25 pm
Acabo de llegar a esta ciudad a vivir y no conozco a nadie, alguien quiere tomar una cerveza?

Y si quedas con un maniático? como Randomize puede ser peligroso..
Yo que tu iba al parque..  :xD

O dar un vuelta, ya conocerás a alguien. Lástima yo estoy en la otra punta de España. :P

Suerte encontrando amigos, es difícil la primera vez.

Saludos.
185  Programación / Scripting / Re: [Aporte] Aprende a programar juegos Python en: 5 Septiembre 2015, 14:12 pm
Para leer tiene un par de días, algo que está bien.

Le he echado el ojo y parece empezar por cosas simples.. pero cada vez va avanzando un poco más el nivel algo que está interesante.

No es nada complicado, son ejercicios cortos y simples que te explica y puedes entenderlos con facilidad.

Además incluye imágenes algo que también es genial.

Buen aporte!

Saludos.
186  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [C#] ¿Programas ha realizar en consola? (Pregunta) en: 5 Septiembre 2015, 13:57 pm
Ni falta que te hace para aprender programación. pero si lo haces, no lo hagas en .Net ya que no merece la pena, y si lo hces en .Net, al menos hazlo mediante un framework basado en DirectX, o usa XNA.

Saludos.

¿Y por qué no es recomendado hacer juegos en .NET? ¿no tiene potencial?


De todas maneras el único juego que iba hacer sería para consola... algo como el ahorcado y eso.. cosas así simple.

Pero de igual modo seguiré aún practicando varias cosas antes de entrar en gráficos.

Gracias por las respuestas.

Saludos.
187  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las casquetes polares pueden ser más resistentes al aumento de CO2 en: 5 Septiembre 2015, 13:53 pm
Ayer vi este tema, que me dio bastante pena.

http://noticias.eltiempo.es/2015/09/03/osa-polar-desnutrida-alerta-cambio-climatico/

Solo vi ese oso polar en los huesos y puff´s...

Buen post.

Saludos.
188  Programación / Desarrollo Web / Re: Como descargar un archivo de cierta web.?? en: 5 Septiembre 2015, 03:58 am
Buenas,

No se si esto te podrá ayudar, pero también puedes hacer un simple script en algún lenguaje de programación y descargar los archivos que necesites.

Por ejemplo en C#

Creamos una clase clsDescargarWeb
Código
  1. using System;
  2. using System.Collections.Generic;
  3. using System.ComponentModel;
  4. using System.Linq;
  5. using System.Net;
  6. using System.Text;
  7. using System.Threading.Tasks;
  8.  
  9. namespace Prueba12
  10. {
  11.    public class clsDescargarWeb
  12.    {
  13.        public void descargarWeb()
  14.        {
  15.            string remoteUri = "http://foro.elhacker.net/";
  16.            string fileName = "index.php", myStringWebResource = null;
  17.            // Creamos un nuevo WebClient.
  18.            WebClient myWebClient = new WebClient();
  19.            // Contatenamos la url con el nombre del archivo.
  20.            myStringWebResource = remoteUri + fileName;
  21.            Console.WriteLine("Descargando el archivo \"{0}\" de \"{1}\" .......\n\n", fileName, myStringWebResource);
  22.            // Descargamos el archivo y lo guardamos en donde el programa.
  23.            myWebClient.DownloadFile(myStringWebResource, fileName);
  24.            Console.WriteLine("Procesando descarga del archivo \"{0}\" de \"{1}\"", fileName, myStringWebResource);
  25.            Console.WriteLine("\nLa descarga se ha guardado correctamente en su programa.");
  26.        }
  27.    }
  28. }
  29.  

Y en el archivo main

Código
  1. using System;
  2. using System.Collections.Generic;
  3. using System.Linq;
  4. using System.IO;
  5. using System.Net;
  6. using System.Text;
  7. using System.Threading.Tasks;
  8. using System.Net.Mail;
  9.  
  10. namespace Prueba12
  11. {
  12.    class Program
  13.    {
  14.        static void Main(string[] args)
  15.        {
  16.            clsDescargarWeb descargar = new clsDescargarWeb();
  17.  
  18.            descargar.descargarWeb();
  19.  
  20.            Console.ReadKey();
  21.        }
  22.    }
  23. }
  24.  

Así ejecutamos y ya se ejecuta dicho proceso.
PD: Tienes que modificar las url en la clase clsDescargarWeb.

Saludos.
189  Programación / Java / Re: tengo un bucle infinito conmigo, HELP! en: 5 Septiembre 2015, 03:44 am
Prueba así:

Código
  1. public static int pideInt(String texto) {
  2.        Scanner teclado = new Scanner(System.in);
  3.        boolean correct;
  4.        int n = 0;
  5.        do {
  6.            try {
  7.                System.out.println(texto);
  8.                n = teclado.nextInt();
  9.                correct = true;
  10.            } catch (InputMismatchException e) {
  11.                System.out.println("Introduzca números no letras!");
  12.            }
  13.        } while (correct == true);
  14.        return n;
  15.    }
  16.  
  17. Y se pide desde este constructor:
  18. public Empleado() {
  19.        nombre = Pantalla.pideCadena("Introduzca un nombre: ");
  20.        edad = Pantalla.pideInt("Introduzca una edad: ");
  21.        sueldo = Pantalla.pideFloat("Introduzca un sueldo: ");
  22.    }
  23.  

No sé si es exactamente lo que busca, esto lo que hace es repetir el bucle se realice o no dicha acción.

De igual modo coméntanos.

Saludos.
190  Programación / Scripting / Re: [Ruby] FSD Exploit Manager 0.3 en: 4 Septiembre 2015, 23:10 pm
Buenas,

¿Podría explicar cuál es su utilidad?
Nunca he trabajado con exploit y siento curiosidad.

Cualquier información adicional lo agradecería.

Saludos.
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19] 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines