elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 49
51  Foros Generales / Noticias / Re: Cuidado con GTA V para iOS y Android, nueva campaña de phising en: 9 Octubre 2015, 22:37 pm
Nunca se me ocurriría descargar juegos similares... que ni funcionan bien en algunas consolas como por ejemplo la ps3 de 250gb... o en algunos pc... como iba a funcionar en un celular que ni se aproxima a dicho espacio u rendimiento.

Saludos.
52  Foros Generales / Noticias / Re: El uso excesivo del móvil puede derivar en síndrome de agotamiento o ‘burnout’ en: 7 Octubre 2015, 22:31 pm
Agotar te agotas como con todo... si corres, si hablas mucho, si usas la pc, si usas el celular... es igual todo. Solo quieren difundir temas para propaganda.

Saludos.
53  Foros Generales / Noticias / Re: ¿30 céntimos de establecimiento de llamada? La cruda realidad de un concepto ... en: 7 Octubre 2015, 22:29 pm
20 céntimos ya me parece una cuota alta... ahora 30 cént?

Aja... es mejor usar aplicaciones de mensajería instantáneas.

Saludos.
54  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali linux light 2.0 en: 5 Octubre 2015, 15:55 pm
Puedes hacer instalación de dichos programas mediante la Terminal o manualmente.
De hay obtendrás lo que necesites.

Un editor de texto que yo sepa no ayuda a descargar programas... solo a modificar textos, etc..

Saludos.
55  Programación / PHP / Re: id en form action en: 5 Octubre 2015, 15:52 pm
Código
  1. href="principal.php?id='.$muestra['ofi'].'"

Te debería mostrar correctamente dicho dato según donde lo quieras mostrar y si dicho dato existe y hay una buena conexión a la base de datos, etc..

Sería un mostrar dicho dato en un placeholder un dato de la base de datos..
Código
  1. $variable = $muestra['ofi']
  2. <input... placeholder="$variable">

Saludos.
56  Programación / Desarrollo Web / Re: Necesito ayuda con configuración de url amigable en .htaccess en: 5 Octubre 2015, 15:46 pm
Lee este artículo, tal vez te pueda ayudar:
http://www.emenia.es/como-crear-urls-amigables-con-htaccess/

Saludos.
57  Foros Generales / Noticias / Re: Diez estúpidas maneras de morir por culpa de un 'selfie' en: 5 Octubre 2015, 15:44 pm
Ya sabía que los humanos hacemos bastantes tonterías... pero tanto por una foto?  ;-)
Va progresando el futuro.

Saludos.
58  Informática / Software / Re: Archivo con juegos arcade para jugar desde el explorador en: 4 Octubre 2015, 21:03 pm
Si mal no recuerdo cada año o par de años.. se publican cuanto tiempo hace de un juego o su evolución... y por eso conozco dicha página. Yo lo conocí cuando publicaron algo sobre el creador de Minecraft.. que antes participaba en torneos de videojuegos y creo uno en poco tiempo y gano.. y me dio la picada de probar.. y desde entonces a veces pruebo algunos juegos antiguos que recuerdo o que nunca supe de ellos.

PD: Se agradece el aporte.

Saludos.
59  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [Curso] Electrónica, Computación, Diseño y Programación en: 4 Octubre 2015, 20:58 pm
Le acabo de echar un vistazo y está muy interesante.
Me encantan estos temas. Gracias por el aporte.

Saludos.
60  Programación / Programación General / Re: Duda con Visual Studio 2013 en: 4 Octubre 2015, 20:55 pm
Con la versión Express no me deja  :-\

Podrías intentar bajarte la versión gratuita "Community" 2015: https://www.visualstudio.com/es-es/downloads/download-visual-studio-vs.aspx

Yo la uso y personalmente me funciona correctamente y muy bien todo.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines