elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 49
21  Programación / Scripting / Duda con Uploader y NodeJS en: 27 Septiembre 2021, 00:20 am
Buenas,

Tengo unas dudas respecto a un uploader de archivos a una web (servidor), lo que viene a ser la web de html/php/jquey seria todos los datos que te muestran en tiempo real, y quiero saber si para mantener la web en tiempo real hacerlo con nodejs o con objetos de javascript. Al igual que subir los archivos al servidor donde se guardaran los archivos, si hacer que se suban con nodejs o objetos javascript.

¿tendria que tener la web alojada en servidor nodejs para mantener todo a tiempo real al igual que subir archivos a servidor?

Cualquier informacion adicional lo agradeceria.

Saludos
22  Programación / Desarrollo Web / Modificar input en: 31 Agosto 2021, 12:48 pm
Buenas,

Quiero modificar el estilo de los input y no me vale no me hace ningun cambio y lo tengo asi

Código:
<form action="" method="POST">
            <input type="text" name="correo" placeholder="Correo Electronico" class="logged">

            <input type="password" name="password" placeholder="Contraseña" class="logged">

            <input type="submit" name="entrar" value="Entrar" class="botonentrar">
        </form>


Código:
.logged{
background: url(img/fondo-input.png);
width: 205px;
height: 43px;
text-align: center;
color: black;
overflow: none;
border: none;
}

.botonentrar{
background: url(img/imput-entrar.png);
width: 205px;
height: 43px;
}

No me aparece ningun efecto,

¿tengo algo mas?

Tengo las coss modificadas pero eso no me lo modifica.
23  Programación / PHP / Duda plantear esquema en: 23 Agosto 2021, 23:06 pm
Buenas,

estoy replanteando un proyecto pero tengo una duda haber si me puede ayudar a aclarar y orientarme.

Quiero hacer un escritorio de ordenador pero en una web, en plan cada usuario se registra y inicia sesión y le redirige a su escritorio, ahora la duda es que supongamos que 4 iconos (archivo,foto,equipo,internet) y que esos 4 iconos los puede mover el usuario a su gusto, posicionarlo donde quiera más arriba o más abajo, hasta hay bien que lo haría en javascritp, pero mi duda es que si por ejemplo el usuario1, pone el icono archivo arriba, cambiando la posición default como tendría que hacer para que a cada usuario se le guarde la posición de dichos iconos segun ellos lo acomoden a su gusto?

yo tengo pensado en hacer cuadrículas invisibles, y con una etiqueta y una columna en la base de datos, así según lo mueva se guarde en la base de datos el posicionamiento de la casilla en la que lo ha colocado el usuario, no sé si me llego a explicar bien y me pueden entender,

Si alguien sabe una mejor idea o así.

saludos
24  Programación / Scripting / Conexion Mysql en python con VS en: 2 Agosto 2021, 19:04 pm
Buenas,

Estoy intentado hacer una conexion a una base de datos en python desde Visual Sdudio.

Pero al importar la libreria me da error, ¿por que?
Uso otras librerias como tkinter y me va bien, pero la de mysql no me sale, me da error.

Este es el error que me da:

Código:
"mysql.connector" is not accessedPylance
Import "mysql.connector" could not be resolvedPylancereportMissingImports

Por que debe ser, ¿me falta algo instalado?

Saludos.
25  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda Calculadora En C [Ejercicios] en: 20 Octubre 2016, 23:56 pm
Buenas Lromero02

¿Puedes compartir con nosotros lo que tienes programado?
Asi te podremos decir en que te equivocas, o echarte un cable de mas.

O estas esperando que te hagamos los deberes, de igual modo en internet puedes buscar y te salen calculadoras basicas en C

un cordial saludo
26  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] [javascript] Sumar valores input en: 24 Enero 2016, 15:03 pm
Buenas,

Tengo un pequeño problema que no logro saber por que no funciona como debería...

Tengo esto:

Código
  1. Valor numero 1:
  2. <input id="num1" type="text/javascript" />
  3. Valor numero 2:
  4. <input id="num2" type="text/javascript" />
  5.  
  6. <button onclick="clic()">Calcular</button>
  7.  
  8. <script>
  9.  
  10.    function clic(){
  11.        var num1 = document.getElementById("num1").value;
  12.        var num2 = document.getElementById("num2").value;
  13.  
  14.        var resultado = num1 + num2;
  15.  
  16.        console.log(resultado);
  17.    }
  18.  
  19. </script>

El problema es que cuando me va a mostrar el resultado en ves de hacer la suma uno los números... por ejemplo ingreso 3 y 3 y el resultado es 33 en ves de sumarlo y ser 6.

¿A que se podría deber dicho problema.
Cualquier información adicional lo agradecería.

Saludos.
27  Foros Generales / Noticias / Re: Archivos de Megaupload podrían volver a estar en línea en: 7 Noviembre 2015, 23:44 pm
Por una parte está bien por que se podrán recuperar cosas interesantes/valiosas... pero por otras se sabe que hay mucho malware...

Saludos.
28  Foros Generales / Foro Libre / [Consejos] ¿Alguna forma de centrarme en algo? en: 7 Noviembre 2015, 23:33 pm
Buenas,

Me gustaría que me aconsejanse que podría hacer frente a mis distracciones...
se que aquí pueden hacer poco pero... algunos consejos lo agradecería.

Haber... me gusta la programación muchísimo, pero en cuanto le doy un poco de lado por un juego o algo... me vicio a ello... pero aún así no dejo que no me guste al programación... lo que pasa que no se.... me distraigo facilmente o algo raro...

¿A alguien le ha pasado? ¿Algunos consejos que me puedan ayudar a enfocarme?

Cualquier información adicional lo agradecería.

Saludos.
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Consulta] Recomendación base de datos integrados en: 16 Octubre 2015, 23:50 pm
Buenas,

Me gustaría saber que base de datos integrada es mejor para un simple programa de escritorio en C#... He leído algo sobre SQL Compact y SqLite.. pero tal vez haya mejores y me gustaría saber vuestra opinión.

Más que todo sobre la seguridad, ya que dicha base de datos la tendrá cada usuario que tenga el programa y no estará conectada a internet.

Cualquier información adicional lo agradecería.

Saludos.
30  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft pagará a los usuarios que renueven su PC (más si es un Mac) en: 16 Octubre 2015, 19:22 pm
Todo por tener más control mundial.

Saludos.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines