elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 49
131  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Porqué se crean versiones de un juego distintas para Europa, USA y Asia? en: 8 Septiembre 2015, 18:42 pm
Como bien dice Machacador cada contenido se ha de adaptar a las políticas de cada País. Por ejemplo en España se permite videojuegos con contenido aterradores (cortar la cabeza, torturas, cosas así...) y por ejemplo en China prohíben dichos contenidos.. por lo que tienen que modificarlo y adaptarlo a las políticas para que puedan distribuirlo si no, nada.

Es como Google News... España puso sus políticas... y Google no quiso aceptarlas por lo que quitó Google News España  ;-)

Saludos.
132  Foros Generales / Noticias / Re: Una vulnerabilidad de WhatsApp Web permite colar malware en tu PC en: 8 Septiembre 2015, 18:39 pm
Llevo todo el verano si tocar WhatsApp, solo antes probé cuando salió para Web y lo probé una vez, pero era una basura ya que tenías que tener el Celular con conexión a internet y puaff...

Ya personalmente no lo uso nada.. sigo sin usarlo. Aunque lo tengo por si acaso.
Y sobre la Web solo la probé una vez por curiosidad, menos mal que no la he usado más. Tal vez el malware sea de Facebook.. quién sabe, roban datos como quieren.  :silbar:

Saludos.
133  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft sigue retocando la interfaz de Windows 10 en: 8 Septiembre 2015, 18:36 pm
Me gusta los nuevos cambios que están haciendo.
Simples y bonito.
Haber si optan por hacer más modificaciones así de buenas.

Saludos.
134  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [C#] ¿Cómo funciona Using()? en: 8 Septiembre 2015, 18:27 pm
Buenas,

Estoy dudoso con el uso de using(){ } he leído referentemente (MSDN) algo de que se ejecuta dicho bloque y luego se elimina, pero no logro entenderlo a la perfección.

Estoy probando con esto:

Código
  1. Console.WriteLine("Vamos a ejecutar el using ok?");
  2.            string respuesta = Console.ReadLine();
  3.  
  4.            using(WebClient wc = new WebClient())
  5.            {
  6.                string laUrl = "http://foro.elhacker.net";
  7.                wc.BaseAddress = laUrl;
  8.                Console.WriteLine("Descargando: " + laUrl);
  9.                byte[] myDatabuffer = wc.DownloadData(laUrl);
  10.  
  11.  
  12.                string download = Encoding.ASCII.GetString(myDatabuffer);
  13.                Console.WriteLine(download);
  14.            }
  15.  
  16.            Console.WriteLine("\nTermino el programa");
  17.  
  18.  
  19.            Console.ReadKey();

Funciona correctamente, pero no logro entender en que casos debo o sería recomendable usarlo y como funciona.

Cualquier información adicional lo agradecería.


Saludos.
135  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [C#] Como funciona Byte y Encoding en: 8 Septiembre 2015, 18:22 pm
Gracias por la respuestas.
Ya más o menos entiendo su funcionamiento de igual modo lo pondré en practica.
En el MSDN también vi su manejo.

Saludos.
136  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien sabe Francés o Italiano? Traducir 3/4 palabras. en: 8 Septiembre 2015, 17:51 pm
Gracias por vuestras respuestas...  ;)

Tenía curiosidad por que hay de repente eso.. está chulo.. pero bueno no tiene sentido  :xD

Es como si yo digo: Hola klxcmwjknal cantando estoy

De igual modo gracias por aclarármelo.

Saludos.
137  Foros Generales / Foro Libre / ¿Alguien sabe Francés o Italiano? Traducir 3/4 palabras. en: 8 Septiembre 2015, 16:50 pm
Buenas,

Quisiera saber si alguien sabe Francés o Italiano... Para que me pueda traducir 3 o 4 palabras..

En este vídeo, a partir del minuto 1:14 hasta 1:21 dice dos o tres palabras que no se si son Francés o Italiano...



Si alguien supiera traducirme que significa esas palabras lo agradecería.
PD: Tal vez me equivoque y no sea ni Francés ni Italiano :P

Saludos.
138  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Hacking y SQL. en: 8 Septiembre 2015, 12:59 pm
Y todos los servidores tiene SQL ??¿

Jaja no es un trolleo xD

¿Te leíste el encale de engel lex:xD

Son todas las web que usen base de datos, por ejemplo las que usen login, sistema de noticias, etc...

Ya la mayoría de web tienen todas SQL, pero algunas que son puro HTML y CSS, estas ya tienen otra formas de inyecciones y son más frecuentes por Shell, ya que pueden tener un upload de archivo/imágenes y lo sube directamente al servidor (sin necesidad de base de datos) y una vez hay puedes hacer un destrozo... por eso siempre es bueno comprobar las medidas de seguridad de una web antes de hacerla oficial, por que puede venir un gracioso y tirarte por la borda... o puede venir uno bueno y darte el aviso.

Saludos.
139  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Los Burlaos] ¿Estás burlao? en: 8 Septiembre 2015, 12:52 pm
Creo que me encuentro mal.... un Martes recién levantado  :-X

R.I.P Dudu
¿Tontería de culo de niño pequeño?

Me tuvo esperando hasta la 1:30 de la noche

Te fuera metido un tiro en la rodilla


Este tío es peligroso...  :rolleyes:
Mezcla hay inglés con Español...
Y ojo que parece que tiene un arsenal de armas.. una 9mm  :xD

Dios y como raya todo el rato diciendo hermano y primo  :-\

Vaya como está de chunga la cosa haha

PD: Para mi el único arma que tiene ese es los tirabeiques eso que hacía yo de pequeño con la boquilla de una botella y un globo... y la bala era una bola de palmera por que las piedras pinchan el globo.  :silbar:

Da cosa ver estas cosas... que pena como se echa a perder la sociedad haha

Saludos.

140  Sistemas Operativos / Windows / Re: Buscando actualizaciones desde Windows Update me salta Windows10 Pro en: 8 Septiembre 2015, 12:43 pm
Creo que no tiene nada que ver, ya que yo antes de que saliera W10 me descargue la "Previa" y no la instale y a cada rato me salía en el Windows Update para instalar el W10 y no lo instalé. De echo lo tuve dos o tres mese y no me dio ningún problema, solo que ocupaba espacio en la ram y no sabía como eliminar dicha descarga del Windows Update.. solo la desactivaba pero a los dos o tres días aparecía.

Y ya luego así cuando apareció Windows 10, pues se me actualizó el W7 para tener la alerta esa para actualizar a W10... por lo que lo anterior no influía en nada. Finalmente actualicé a W10 y aquí estoy aún por el momento.

Personalmente creo que no tiene nada que ver, ya que me pasó lo mismo y no tuve ningún problema. (Pero tal vez me equivoque)

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines