elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 49
41  Foros Generales / Noticias / Re: Las ventas de ordenadores Apple caen por primera vez en dos años en: 11 Octubre 2015, 18:45 pm
Es algo normal... con lo que vale un iMac (2.550€ más o menos) te puedes comprar dos ordenadores de marca buena como HP.

Saludos.
42  Foros Generales / Noticias / Re: Microsoft recomienda no usar CCleaner en Windows 10 en: 11 Octubre 2015, 18:44 pm
Para una vez podría decir que Microsoft dice algo bien... pero bueno.... lo dirán por que con tantos fallos que anda Windows 10 ps..

Saludos.
43  Programación / Scripting / Re: [Perl] Project Arsenal X 0.2 en: 10 Octubre 2015, 23:53 pm
Increíble aporte.

Pero tengo una pregunta... ¿es multiplataforma o es para un SO en concreto?

Saludos.
44  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como cancelo enviar mis datos a google? -.- en: 10 Octubre 2015, 23:50 pm
Ve a configuraciones de dicha aplicación y hay buscas.

Tal vez sea dicha opción para guardar los datos por seguridad... osea por ejemplo en WhatsApp, te dice si quieres guardar los datos por seguridad, etc.. Pero bueno hay no lo veo necesario ya que lo puedes guardar directamente en tu celular y no en la nube.

Saludos.
45  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Estoy usando JScript o lo interpreto con C#? en: 10 Octubre 2015, 23:44 pm
Buenas,

Estoy intentando realizar como una calculadora de windows... osea que todo lo hace en un textBox... he estado investigando y tal... y encontré esto:

Código
  1. private string EvalExpression(string expression)
  2.        {
  3.            VsaEngine engine = VsaEngine.CreateEngine();
  4.            try
  5.            {
  6.                object o = Eval.JScriptEvaluate(expression, engine);
  7.                return System.Convert.ToDouble(o).ToString();
  8.            }
  9.            catch
  10.            {
  11.                return "No se puede evaluar la expresión";
  12.            }
  13.            engine.Close();
  14.        }

Código
  1. using Microsoft.JScript;
  2. using Microsoft.JScript.Vsa;

Todo funciona según lo previsto.
¿Pero estoy trabajando con JScript? ¿O mantengo la forma de C#?

Es que estoy un poco confuso... si es JScript.. ¿se puede realizar en C#?

Cualquier información adicional lo agradecería.

Saludos.
46  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo leer los mensajes de Whatsapp sin que se entere quien te lo envía en: 10 Octubre 2015, 20:06 pm
Aquí ya usas aplicaciones externas... luego vienen infecciones.
También se puede hacer sin necesidad de otros programas externos.. si no manipulando los datos de internet del celular.

Saludos.
47  Foros Generales / Noticias / Re: LexOS, el sistema operativo de Lex Luthor en: 10 Octubre 2015, 20:04 pm
Teniendo dinero se lo puede permitir.
No me esperaba algo así de alguien como él.. dedicado al cine y ps..

Saludos.
48  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Obsolescencia Programada. en: 9 Octubre 2015, 22:49 pm
Que yo sepa no existe algo así...

Pero el tiempo de vida depende del uso que le des.. por ejemplo tienes un PC y lo usas 2 o 3 horas al día y puede que te dure 20 años la pc... pero si la usas 11 horas seguidas cada día puede que te dure unas semanas... depende también la calidad del producto.

Saludos.
49  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cuelgues en Windows 10 en: 9 Octubre 2015, 22:44 pm
Puede ser que tengas muchas aplicaciones abiertas de primer plano o de segundo plano, más las aplicaciones de inicio. Puedes comprobar eso en Administrador de tareas

A ser así puede que se colapse y pase dicho problema.

Saludos.
50  Foros Generales / Noticias / Re: Comet, el primer móvil que flota en: 9 Octubre 2015, 22:38 pm
Es interesante... ¿entonces es el único móvil que aguanta en el agua?
Por que el z3 es resistente al agua.. pero no acuático.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines