elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 49
191  Programación / PHP / Re: última fecha, registros que no aparecen y contar registros en: 4 Septiembre 2015, 22:34 pm
Los formatos de mi fecha son texto utilizo STR_TO_DATE y cast

El campo fecha tendría que tener un tipo Date.

Y para contar los registros deberías realizar algo similar a lo siguiente:

Código
  1. $com5 = mysqli_query($conexion, "SELECT c.ofi, a.fechavisita, a.id_usuario FROM registrovisitas")or die(mysqli_error($conexion));
  2.    $com6 = mysqli_num_rows($com5);

Esto te mostrará los registros en número de cantidad.
Para mostrarlo:

Código
  1. echo $com6;

Saludos.
192  Foros Generales / Noticias / Re: Google quiere volver a China, pero para eso tendrá que aceptar la censura del .. en: 4 Septiembre 2015, 21:41 pm
Ajá, ¿algo más?  :huh:

Para China si acepta sus políticas.
Pero para España... que yo recuerde quitaron las noticias de España por una tontería, y ahora quiere aceptar las de China que es aún peor...

Alphabet burlao?  :laugh:

Saludos.
193  Informática / Software / Re: Que le pasa a Atube?? en: 4 Septiembre 2015, 18:56 pm
Y alguna otra forma de descargar una lista de reproducción completa??

Personalmente no conozco ninguna plataforma para bajar vídeos en grupos, pero si vídeo por vídeo y muy sutil.

http://www.youtube-mp3.org/

Saludos.
194  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Quién es Jennifer White y por qué su Linkedin preocupa a expertos en seguridad en: 4 Septiembre 2015, 18:53 pm
¿No saben quién es y tiene una foto de perfil y nombre?  :-\

O intentan difundir para fama, o es verdad. De seguro esto se estará un par de semanas así por la red y luego ni se escuchará  ;)

Me rompió el corazón la semana pasada, ni caso.

Muy suya y tal...

¿Esa era con la que estabas el otro día en el McDonals cenando un menú infantil no?  :xD

Ya recuerdo.... lo siento.

Saludos.
195  Foros Generales / Noticias / Re: No la conoces, pero Crystal sí te conoce en: 4 Septiembre 2015, 18:51 pm
No es nada nuevo.
La NASA ya dispone de estas herramientas (mejores) desde hace años.
Un botón y tiene nuestros datos desde cuando nacimos hasta la actualidad.

Pero es interesante esto...

Saludos.
196  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [C#] ¿Programas ha realizar en consola? (Pregunta) en: 4 Septiembre 2015, 18:39 pm
Desde la consola puedes hacer (casi) cualquier cosa!

En principio, ve practicando, como pedir datos, guardarlos en variables, hacer operaciones con ellos y después mostrar el resultado de esas operaciones.

Lo demás viene ya dado por algoritmos de ordenación, estructuras de datos, POO, entre otras cosas, pero puedes ir empezando con lo que te digo arriba.

En la consola puedes hacer desde una calculadora hasta un ajedrez, solo tienes que dedicarle tiempo y diseñarlo bien.

Salu2s

Gracias por tu respuesta.
Algo que no he intentado son los juegos en consola y cosas así.

Saludos.
197  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [C#] ¿Programas ha realizar en consola? (Pregunta) en: 4 Septiembre 2015, 17:09 pm
Buenas,

Me gustaría saber si me pudieran dar ideas para realizar programas de consola.
Díganme cosas que puedo hacer.

Estoy inicializando en C#, y aún no me quiero meter profundamente con gráficos. Quiero aún poner a prueba lo que se (poco) por ello me gustaría que me dijieran cosas para poder hacer en consola.

Cualquier información adicional lo agradecería.
Gracias.

Saludos.
198  Informática / Hardware / Re: Por que los teclados cherry son tan caros? en: 4 Septiembre 2015, 14:37 pm
gracias -4, ahora ya está todo claro. ahora tengo un tacens mars gaming retroiluminado raton+teclado me costó 30€. la tecla "a" si la pulsas por las esquinas no se aprieta xDDDDDDDDD y el espacio chirria los muelles, el clic del raton igual, es la primera vez que me pasa esto.
yo habia pensado en comprarme este: http://www.amazon.es/Cherry-Standard-keyboard-G80-3000-Espa%C3%B1ol/dp/B004RLS190/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1441369598&sr=8-2&keywords=teclado+cherry

Lo barato sale caro.
Es mejor comprarse algo caro y que se vea que es bueno a comprarse uno basura y a los tres días comprarse otro por que se estropeo.

Saludos.
199  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Los Burlaos] ¿Estás burlao? en: 4 Septiembre 2015, 14:07 pm
Hay que estar burlao.

Y eso viene en los genes. XD
200  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Los Burlaos] ¿Estás burlao? en: 4 Septiembre 2015, 12:46 pm
WTF! XD

Mira el minuto 4:11 hasta el 4:15 ese parece Mohamed Ali haha

Y dice que si fuera mi padre me daría un palo o no se qué.. XD entonces sus padres XD

Si tienes monchis ve a por chicharrón!

Esto escucharlo duele en el alma.

Saludos!!
Páginas: 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines