elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 49
241  Programación / Bases de Datos / Re: sql en: 30 Agosto 2015, 11:06 am
¿Quieres mostrar los datos del usuario haciendo referencia al DNI? Corrígeme si me equivoco.

Para ello podrías hacer un formulario (HTML) en el que preguntases el DNI y luego hacer una consulta SQL a la base de datos con (PHP) con lo que a la hora de mostrar los datos referente a dicho DNI haces un simple bucle y lo muestras a tu gusto.

Código
  1. <?php
  2. //La variable $dni tiene que devolver el valor de un input (formulario HTML)
  3.  
  4. $consulta = mysqli_query($conexion, "SELECT * FROM usuarios WHERE DNI = '".$dni."' ")or die(mysqli_error($conexion));
  5.  
  6. while($mostrar = mysqli_fetch_assoc($consulta){
  7. //mostrando
  8. //Seria algo así para mostrar
  9.  
  10. echo "El DNI es de: ".$mostrar['usuario'];
  11. }
  12. ?>

Es algo así para que te puedas hacer la idea.

Saludos.
242  Foros Generales / Foro Libre / El ambicioso ascensor de 20 km para viajar al espacio en: 30 Agosto 2015, 03:15 am

PD: Parece largo, pero no es nada y está muy interesante.. las ideas tan locas que hay..


La idea no es nueva, se le ha ocurrido antes a escritores de ciencia ficción, científicos, cineastas, niños... Hasta quizás se te haya ocurrido a ti: construir un ascensor para viajar al espacio.

Y, esta semana, una empresa canadiense logró obtener la patente en Estados Unidos y Reino Unido para hacer este proyecto realidad.

El modelo que propone Thoth Technology Inc es una torre inflable de 20 kilómetros de altura con un elevador eléctrico en su interior.

La idea es que la nave y los astronautas asciendan a la cima de la torre por un ascensor y, desde una plataforma ubicada en el techo de la torre, "se lance la nave hacia el espacio", explica Brendan Quine, el inventor detrás del proyecto.


"La nave podría regresar luego a la plataforma para recargar combustible y volver a partir".

Así, la sonda espacial podría iniciar su vuelo de forma horizontal, evitando el gasto de energía que se produce por causa de la gravedad terrestre y el roce con la atmósfera.

Ahorro

En la actualidad, la única forma de alcanzar altitudes que superan los 50 km es mediante un cohete, un método que Quine describe como altamente ineficiente.

"Calculamos que con este sistema podríamos ahorrar aproximadamente un 30% de los costos del combustible que se emplea para viajar a la órbita terrestre baja", le dice Quine a la BBC.

Esto, añade, favorecería la exploración espacial, que se ve limitada por el costo que implica lanzar una sonda al espacio.

Más abajo

Con 20 kilómetros de altura, la estructura, bautizada Torre ThothX, será 20 veces más alta que el Burj Khalifa en Dubai, el edificio más alto del mundo.

Las críticas a proyectos anteriores similares apuntaban a que no había un material que pudiese soportar su propio peso en grandes alturas.





Fuente: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/08/150819_ascensor_espacio_thothx_tower_lp

Noticia oficial: http://thothx.com/news-2/


PD: Si eso está tan alto como los aviones comerciales (por las nubes).. ¿no se exponen en peligro si hay una tormenta eléctrica? Ya que los rayos caen en sitios altos y de palo o algo así..  :silbar:

Publiqué esto por que me pareció curioso y tal ves os interese saberlo.

Saludos.
243  Foros Generales / Foro Libre / Re: Descifra el último mensaje sin descifrar de la II Guerra Mundial en: 30 Agosto 2015, 02:38 am
¿Y quién dice que el que descifro los mensajes de enigma no es mentira?  :xD
Por que en la película todo cuadra... pero es una película.

Y si yo les digo un mensaje inventado y le digo que es eso.. ¿por que me han de llevar la contraria?  :rolleyes:

Saludos.
244  Foros Generales / Noticias / Re: Google reduce el número de aplicaciones obligatorias de su pack para Android en: 30 Agosto 2015, 02:32 am
Ya era hora de que tomaran medidas frente a este caso... siempre he odiado las aplicaciones por defecto.. te traen el móvil lento y petado de aplicaciones absurdas que nunca jamás usaré por que no tienen uso.

Que los dispositivos Android no es que sean de una gran potencia y espacio.... es lo mejor que han echo en mucho tiempo creo.

Saludos.
245  Programación / Desarrollo Web / Re: Está desfasaod dreamweaver cs6? en: 30 Agosto 2015, 02:30 am
Tiene sus ventajas y sus desventajas como ya bien sabrás...

Ventaja: Pues es muy manejable a la hora de desarrollar, trae todo tipo de herramientas, etc..

Desventaja: Pesa demasiado... (pero teniendo un pc más o menos estable ps...)

Si es para desarrollo web... también tienes la opción de Sublime Text, Notepad++, etc... lo que caracteriza a DW es su visualizador de previas en el mismo programa... algo que facilita al ver como queda dicho trabajo.

Pero bueno, aún muchos programadores lo usan... está claro que hay comentarios para todo... habrás escuchado de que no es nada recomendable y todo ese rollo... pero eso es en DW y con todos los software que encuentres, siempre hay gente que critique las cosas y quiera empeorarlas.

Pero bueno.. para programar lo importantes es hacerlo y el código. Ya se DW o un blog de notas.

Como bien se dice... paga gusto, colores.

Suerte con la vuelta al desarrollo!

Saludos.
246  Seguridad Informática / Seguridad / Re: La conexión no es privada. en: 29 Agosto 2015, 21:58 pm
¿Has probado con otros navegadores?

Saludos.
247  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi pc se reinicia sola la primera vez, luego carga normal - mi pc se muere en: 29 Agosto 2015, 17:52 pm
Prueba a hacer una limpieza de programas que no uses (innecesarios) y limpieza general por dentro por el polvo, etc.. a veces el polvo provoca errores.. a mi una ves me aparecía la pantalla en lila y limpié la pc por dentro (en concreto desmonte la placa gráfica le quité el polvo y funcionaba) le quité puff una bolsa de polvo.

Lo de que se reinicia solo, pues.. puede ser por que se sobre calienta (supongo). ¿Tiene buena refrigeración?

Saludos.
248  Programación / Programación C/C++ / Re: [Debate] C/C++ vs Python en: 29 Agosto 2015, 17:13 pm
Pero si aprendes C y C++ realmente, ¿ Ya no merecería mucho la pena aprender python no ? Ya que todo lo que puedo hacer en python lo puedo hacer en C/C++ aunque con algo más de coste.

Saludos.

¿Te conformarías con solo saber un lenguaje? Hay veces que hay que combinar lenguajes para que haga una función bastante buena.

Por ejemplo el buscado de google usa Python, C/C++, etc...
El chat de Facebook, C/C++, Python, java, y no recuerdo cual más... y todo para optimizar un buen resultado.

Pero claro C/C++ es un lenguaje muy potente.
Es tu gusto. Pero creo que si aprendes un lenguaje creo que optarás por optimizar un poco más y combinar, etc..

Saludos.
249  Foros Generales / Noticias / Re: uTorrent podría llegar a ser de pago en: 29 Agosto 2015, 17:05 pm
Mejor prevenir que curar.



Si no se confirma nada pues se baja de nuevo.
Pero hasta el momento así tengo más espacio.

Saludos.
250  Programación / Programación C/C++ / Re: [Debate] C/C++ vs Python en: 29 Agosto 2015, 16:58 pm
Hola a tod@s, me gustaría hacer un debate sobre que opinan de Python y si os gusta menos o más que C/C++.

Yo por algún motivo le he tomado "mania" a Python, tiene una sintaxys muy simple y es muy rápido, pero por algún motivo no me termino de "aclarar" con él, en cambio C que en teoría es más dificil me resulta bastante más sencillo.

¿ Que opinan ustedes ?.

Saludos.

Si nunca has programado -> Python.

Python es más recomendable para inicializarse, como bien dice su sencillez y simplicidad de código, multiplataforma, puedes hacer gran variedad de cosas (todo lo que te propongas).

Con C/C++ es algo más avanzado, pero si de verdad te gusta y lo pones empeño pues lo aprendes igual que otro. Te costará un poco más ya que es de Nivel más Avanzado. Pero es elegir depende para lo que quieras hacer y cual te gusta más o no.

Saludos.
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines