elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
371  Programación / Scripting / Re: [Python] Retornar valores en funciones de orden superior en: 18 Agosto 2015, 13:43 pm
Agradezco tu respuesta.

Una pregunta, que hace dicha función:

Código
  1. if __name__ == '__main__':

Estoy inicializandome y no me he topado con esto aún, si puediras explicarme algo así por encima.. cual es su función, etc.. te lo agradecería.

Gracias.

Saludos.



EDIT: Intento probar de varias formas, pero al parecer solo logro que me funcione si tengo añadida la función que me pasaste anteriormente.

Saludos.
372  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema con Hacker Highschool en: 18 Agosto 2015, 13:38 pm
¿Qué navegador usas?

Opta por probar Adobe Acrobat Reader.

Yo en windows uso Chrome y lo veo bien, y en linux uso Firefox y tambén lo visualizo.

Saludos.
373  Programación / Scripting / [Python] Retornar valores en funciones de orden superior (Solucionado) en: 18 Agosto 2015, 13:23 pm
Buenas,

Intento pasar unos valores mediante unas funciones para realizar dichas operaciones, pero no logro entenderlo del todo.

Tengo esto:

Código
  1. #Funciones de orden superior
  2. def seleccion(operacion):
  3.    def suma(n, m):
  4.     return n + m
  5.  
  6.    def multiplicacion(n, m):
  7.     return n * m
  8.  
  9. if operacion == 'suma':
  10. return suma
  11. elif operacion == 'multi':
  12. return mutiplicacion
  13.  
  14. fGuardada = seleccion('multi')
  15.  
  16. print fGuardada(3, 4)
  17.  

Y me salta este error:

Código:
Traceback (most recent call last):
  File "de.py", line 16, in <module>
    print fGuardada(3, 4)
TypeError: 'NoneType' object is not callable

He probado diferentes maneras para que puedo correr, pero nada.

A poder ser agradecería que me explicasen que es lo que hago mal.
Gracias.

Saludos.
374  Comunicaciones / Android / [Android] Modificar apariencia android en: 18 Agosto 2015, 12:16 pm
Buenas,

El otro día encontré un antiguo móvil SG Ace GT-S5839i con Android 2.3.6 y quisiera saber si se puede cambiar la apariencia, como si fuese un android más moderno u algo..

¿Tendría que buscar información sobre kernel?

No estoy muy entendido del tema, por eso pregunto a poder ser.
Curiosidad.

Gracias.

Saludos.
375  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Quisiera saber que distribución de linux me convendría elegir. en: 17 Agosto 2015, 21:21 pm
Parcialmente todas las distribuciones son buenas, a partir de hay puedes elegir la que más te guste en referencia tiempo de actualizaciones, diseño, etc..

Yo uso Linux Mint y para mi gusto es buenísimo, te apoyo a que lo probases.
Ya de hay a que te guste o no, decides.

Saludos.
376  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 10 puede desactivar tus juegos piratas en: 17 Agosto 2015, 21:06 pm
Era obvio que algún venefico tendría que tener el supuesto 'Windows 10 Gratis'... descargar e instalarlo será gratis, pero te obligan a comprar productos. Era obvio que de gratis tiene poco.

Tenía pensado probarlo, pero buaf ya se ve tantas barbariedades de windows 10 que es más recomendado el XP.
377  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Navegadores en: 17 Agosto 2015, 19:27 pm
Yo en windows utilizo Google Chrome y va bastante bien no me quejo.
En linux uso Firefox y la verdad es también muy bueno, pero es más el gusto que tengas y para qué.

Si es para lo habitual de buscar cositas en internet a diario, personalmente te recomendaría que probases Google Chrome más que todo por su compatibilidad con las web's, pero ya según pruebes ya te alzarás a por uno.

Saludos.
378  Foros Generales / Noticias / Re: Apple prepara su propio coche sin conductor en: 17 Agosto 2015, 19:19 pm
Tanta modernidad es malo eh.. xd

Al final acabaremos con la raza humana, como en las películas de robots que los robots se revelan con los humanos y se hacen mando del poder.

Pero bueno... total seguro que se estrellará como el de Google.
379  Foros Generales / Noticias / Re: Ya puedes apartar tu iPhone 6S con diamantes en: 16 Agosto 2015, 17:21 pm
No está mal para quien le guste.

Personalmente para mi es una horterada bastante grande...

Si esta es la gran innovación de Apple entonces para el iphone 7...
Se le acaban las ideas.

Pero como se dice... *Para gusto, colores*

Saludos.
380  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Linux] Consulta instalar Sublime Text en: 16 Agosto 2015, 16:20 pm
Lo que has puesto solo es el resultado de agregar el repositorio PPA a tu sistema. El comando parece ser: 'subl' segun el paquete en esos repositorios. Asi que debes poder correrlo presionando F2->'subl' o desde una terminal:

Código
  1. subl & &> /dev/null

Gracias por su respuesta probé y funcionó, y al actualizar dicho programa ya me aparece todo correcto.

Disculpa las molestias soy nuevo en linux.

[SOLUCIONADO]

Saludos.
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines