elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49
431  Programación / Programación C/C++ / Re: Instalación de SDL en Code::Blocks en: 20 Junio 2015, 23:17 pm
Gracias por las respuestas.
Problema solucionado.

Saludos.
432  Programación / Programación C/C++ / Re: Instalación de SDL en Code::Blocks en: 20 Junio 2015, 16:52 pm
Si pongo:

#include <SDL.h>

Me salta esto:




Sí, dentro de dicha carpeta del SDL se encuentra SDL.h



Saludos.
433  Programación / Programación C/C++ / Instalación de SDL en Code::Blocks en: 20 Junio 2015, 15:29 pm
Buenas,

Tengo un problema al instalar SDL en Code:Blocks, he estado mirando vídeos de instalación y tal.. todo correcto pero el problema se viene acá:

fatal error: SDL/SDL.h: No such file or directory




Me señala el error al incluir:



#include <iostream>
#include <SDL/SDL.h>

SDL_Surface *screen = NULL;

int main(int argc, char* args[]) {
   SDL_Init(SDL_INIT_EVERYTHING);

   screen = SDL_SetVideoMode(480, 272, 32, SDL_HWSURFACE | SDL_DOUBLEBUF);

   SDL_WM_SetCaption("Creacion de una ventana", NULL);

   SDL_Delay(5000);

   SDL_Flip(screen);

   return 0;
}



El proyecto lo tengo modificado así:

-lmingw32 -lSDL2main -lSDL2 -lSDL2_image -lSDL2_mixer










Dll en ejecutable:




Si alguien sabe al respecto agradecería una ayudita.
Gracias.

Saludos.
434  Programación / Programación C/C++ / Re: [Recomendación] ¿Qué IDE utilizar? en: 20 Junio 2015, 15:26 pm
Gracias por vuestras respuestas.
Opte por probar Code::Blocks entre uno de ellos.

Saludos.
435  Programación / Programación C/C++ / [Recomendación] ¿Qué IDE utilizar? en: 20 Junio 2015, 01:36 am
Buenas,

Tengo una consulta y es la siguiente:

¿Cuál sería el mejor IDE para programar en C++?

1.Netbeans

2.Eclipse

3.Visual

4.Code:Blocks

5.Dev C++

O alguno que ustedes conozcan a parte..
PD: trabajo bajo windows.

Por lo habitual uso Dev C++ ya que es fácil de usar solo escribir código y ejecutarlo.
Pero ya he escuchado un par de veces que Dev C++ está bastante abandonado y hay mejores IDE, pero me gustaría saber vuestras opiniones y cuál sería más adaptable.

Agradezco cualquier sugerencia.
Gracias.

Saludos!
436  Programación / Programación C/C++ / [Consulta] ¿Guía para instalar Qt? en: 22 Mayo 2015, 11:27 am
Buenas,

¿Alguien sabe alguna guía de como usar y bajarme las librerías de Qt sin su IDE para yo usarlo en Dev C++?

He estado mirando en la web oficial pero creo que viene con el IDE o así..

Si alguien podría aconsejarme lo agradecería.
Gracias.

Saludos.
437  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Linux] Error al instalar linux en: 21 Mayo 2015, 21:24 pm
¿Recomiendan otra distribución que no sea ubuntu y sea más rápida en descarga y tal?

Acepto sugerencias.
438  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Linux] Error al instalar linux en: 21 Mayo 2015, 18:48 pm
¿Que fue lo que te bajaste exactamente? Mejor sigue esta guia:

http://www.ubuntu-guia.com/2012/04/como-instalar-ubuntu.html

Pues si no te miento creo que lo descargué de la web oficial tal como indica la guía y no me venía el .iso...

De igual modo me lo estoy descargando de nuevo para ver...

Una pregunta,

¿Es necesario grabarlo en un CD/USB?

O puedo hacerlo desde el mismo escritorio.

Gracias.

Saludos.
439  Sistemas Operativos / GNU/Linux / [Linux] Error al instalar linux en: 21 Mayo 2015, 18:32 pm
Buenas,

Estoy intentando instalar linux en una partición de windows.

Me baje de la página oficial de ubuntu, el ubuntu 14.0 que son estos archivos:



Y al iniciar el wubi se me inicia esto bien:



Ahora el problema llega aquí, relleno todos los datos y eso bien... y cuándo le doy a instalar y empieza a instalarse aparece esto:



He buscado información al respecto, y he leído algo de que el wubi no se actualiza desde hace 2 años o algo así..

Si supieran como ayudarme a solucionar el error, o alguna otra descarga para instalar linux, me da igual la distribución mientras que sea buena.

Agradezco cualquier ayuda.
Gracias.

Saludos.
440  Programación / Programación C/C++ / Re: [Consulta] ¿Qué librería gráfica me recomendarías? en: 20 Mayo 2015, 22:03 pm
Gracias por la respuesta tan convincente, me ha quedado claro dentro de lo que cabe.

Por el momento creo que podría optar por Qt por sus grandes preferencias como mencionas.

A lo que a "pelo" te refieres, yo no usaría su ide, más que nada por que no me llama la atención, solo uso dev c++.

Lo que me sorprende es que estoy mirando información sobre Qt y si hay cualquier tutorial usan Qt Creator.

Por lo que también he visto es multi-plataforma ¿no?
Al igual sirve hasta para móviles.

Parece una librería gráfica muy completa.

Y nueva mente gracias por semejante respuesta.

Saludos.
Páginas: 1 ... 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 [44] 45 46 47 48 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines