elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49
401  Programación / Scripting / Re: [Perl] Error al enviar Mail en: 27 Junio 2015, 23:27 pm
Gracias por la respuesta,

Acabo de instalar dicho paquete, pero ahora me dice lo siguiente:

Código:
Error al enviar mail: connect to localhost failed (Conexión rehusada)
connect to localhost failed
connect to localhost failed (Conexión rehusada) no (more) retries!

Supuestamente habrá que modificar el stmp no? ¿Dónde se encuentra dicho archivo? ¿Y el stmp de gmail?

Gracias.


Saludos!
402  Programación / Scripting / [Perl] Error al enviar Mail en: 27 Junio 2015, 22:07 pm
Buenas,

Estoy intentando mandar un mail a través de Perl pero me salta un error como si me faltase dicho módulo instalado.

Tengo esto:

Código
  1. use Mail::Sendmail;
  2.  
  3.   %mail=(To => 'su_direccion@alli.com',
  4.                From => 'mi_direccion@aqui.com',
  5.                Message => "Mensaje de prueba"
  6.         );
  7.  
  8.   if(sendmail %mail){
  9.      print "Mail enviado correctamente.\n";
  10.   }
  11.   else{
  12.      print "Error al enviar mail: $Mail::Sendmail::error\n";
  13.   }

Y me da este error:

Código:
Can't locate Mail/Sendmail.pm in @INC (you may need to install the Mail::Sendmail module) (@INC contains: /etc/perl /usr/local/lib/perl/5.18.2 /usr/local/share/perl/5.18.2 /usr/lib/perl5 /usr/share/perl5 /usr/lib/perl/5.18 /usr/share/perl/5.18 /usr/local/lib/site_perl .) at probe.pl line 1.
BEGIN failed--compilation aborted at probe.pl line 1.

He intentado probar de otras formas pero me da error parecido.

¿Esto es que necesito instalar un módulo no?
Código:
 (you may need to install the Mail::Sendmail module) 

A ser así, ¿cómo podría instalarlo? (Linux Mint)
Gracias.

Saludos!
403  Programación / Scripting / Re: [Duda] ¿Algún curso/manual de Perl? en: 27 Junio 2015, 20:17 pm
www.perlenespanol.com personalmente me parece una buena tuto-pag de Perl.

http://perlenespanol.com/tutoriales/

Saludos.

Le estoy echando un vistazo y parece una buena página, tiene buenos recursos más que todo.
Gracias por la respuesta.


Saludos!
404  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Compilar en Code::Blocks en: 27 Junio 2015, 20:16 pm
Buenas,

Sí, yo instalé g++. Y si hago los pasos que tu me indicas sin puedo ejecutar los códigos.

Pero en codeblocks no me deja.

Saludos!
405  Programación / Scripting / Re: [Duda] ¿Algún curso/manual de Perl? en: 27 Junio 2015, 18:49 pm
Antes de crear el tema ya revisé dicho hilo, pero tal vez a día de hoy encuentre otros curso/manuales también útiles.

Gracias por la respuesta.

Saludos!
406  Programación / Scripting / [Duda] ¿Algún curso/manual de Perl? en: 27 Junio 2015, 17:48 pm
Buenas,

Me gustaría saber si alguien conoce páginas, libros (pdf), etc.. sobre Aprender Perl.

¿Algún Curso/Manual para aprender Perl desde cero?

Agradezco cualquier respuesta.
Gracias.

Saludos!
407  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Compilar en Code::Blocks en: 27 Junio 2015, 16:24 pm
Buenas,

Acabo de instalar el paquete code::Blocks por defecto de Linux Mint, hasta hay todo bien.

Creo un proyecto y cuándo escribo un archivo de código compruebo que el archivo no tengo ningún error en el código, hasta hay se llega. Pero a la hora de intentar ejecutar el programa no me deja me aparece este error:

Código:
-------------- Run: Debug in mycode (compiler: GNU GCC Compiler)---------------

Checking for existence: /home/yusetist/Escritorio/mycode/bin/Debug/mycode
Executing: xterm -T mycode -e /usr/bin/cb_console_runner LD_LIBRARY_PATH=$LD_LIBRARY_PATH:. /home/yusetist/Escritorio/mycode/bin/Debug/mycode  (in /home/yusetist/Escritorio/mycode/.)
Process terminated with status 255 (0 minute(s), 0 second(s))

¿A qué puede deberse dicho error?

*Para aclarar las cosas estoy trabajando con archivos .cpp (c++) - y creo proyectos de consola.

Si alguien sabe algo relacionado con dicho problema agradecería su respuesta.
Gracias.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una pregunta a parte:

¿Se puede trabajar sin el IDE? Osea yo creo un documento a parte solo y lo ejecuto desde la consola perfectamente, pero se podría añadir librerías a dicho documento? Por ejemplo añadir SFML.


Saludos!
408  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Consulta] Descarga .ISO Linux en: 27 Junio 2015, 14:52 pm
Tema resuelto.
Modifico tema.

Gracias a todos los que colaboraron.

Saludos!
409  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Consulta] Descarga .ISO Linux en: 27 Junio 2015, 13:01 pm
Gracias por las respuestas.

Acabo de bootear usb con Yumi y la verdad creo que ha funcionado correctamente.
Ahora mismo estoy desde Linux Mint, he probado a entrar en distintas particiones y todo correcto al parecer. Ahora me queda adaptarme a Linux, nunca lo he usado pero parece dar buena cara.

Gracias por vuestra ayuda.
410  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [Consulta] Descarga .ISO Linux en: 27 Junio 2015, 01:55 am
Gracias por las respuestas probaré algunas cosas haber.

¿Saben cuántos MB de espacio tengo que ceder a Linux Mint?
Osea de cuántos MB tendría que hacer Partición (recomendable) por así decirlo.

Gracias.


Saludos!
Páginas: 1 ... 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 [41] 42 43 44 45 46 47 48 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines