elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 49
261  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [C#] ¿Repetir procesos de mejor forma? en: 28 Agosto 2015, 18:07 pm
Buenas,

Me gustaría saber si me pueden aconsejar de como puedo mejorar la repetición de procesos.

           
Código
  1. //Verificamos que opcion desea realizar
  2.            if(opcion == "sumar")
  3.            {
  4.                operacion.Sumando();
  5.                Console.WriteLine("Desea repetir el proceso (si/no)? ");
  6.                repetir = Console.ReadLine();
  7.  
  8.                while(repetir == "si")
  9.                {
  10.                    operacion.Sumando();
  11.                    Console.WriteLine("Desea repetir el proceso (si/no)? ");
  12.                    repetir = Console.ReadLine();
  13.                }
  14.            }

Lo que trato de hacer es que me pregunte si quiero repetir el proceso, y si es así ejecutarlo de nuevo que sería operación.Sumando();

¿Pero habría alguna manera de mejorarlo y/u hacerlo más fácil?

Cualquier información adicional la agradecería.
Gracias.

Saludos.
262  Programación / Desarrollo Web / Re: como deshabilitar la tecla control? en: 28 Agosto 2015, 17:46 pm
no es lo que yo haga amigo...
es internet explorer XDDDD
:v

¿IE no estaba obsoleto?  :xD
Pues si quiere compatibilizar algo con IE te va a costar más.. y dependiendo la versión... no es muy compatible con variedad de cosas.

Saludos.
263  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda en un form muy.... básico en: 28 Agosto 2015, 17:28 pm
¿Algo más?
Te lo damos echo  :-*


¿Cómo quieres que te ayudemos si no tenemos un código base para ver el problema?

¿O solo quieres orientación, de como poderlo hacer? (rectificando)
*Puedes recoger información de dicha variable y mostrarla en el lugar requerido.

Especifica bien, para no tener confusiones.

Saludos.
264  Foros Generales / Noticias / Re: uTorrent podría llegar a ser de pago en: 28 Agosto 2015, 16:59 pm
El problema no es por alternativas ya.. por que haber hay y hasta mejores.

Pero estamos cambiando de idea demasiado ligero cuando aún no está confirmado que sea 100% de pago... aunque siempre está bien tener una bala en la recamara.

Pero si ya se han planteado si van a cobrar o no... es que seguro que lo harán.  :xD No se conforman con cientos de millones... quieren más.

UTorrent se creerá ahora el mejor programa de descargas externas...  :laugh: pero cuando lo pongan de pago y se cambien los usuario a una versión Free  :silbar: problemas de bolsa andarán...  :-*

Saludos.
265  Programación / Desarrollo Web / Re: como deshabilitar la tecla control? en: 28 Agosto 2015, 16:54 pm
nope me refiero a bloquear el boton control-
que no puedas usarlo para nada

Hice una rápida busca por Google.. y adivina  :o

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=bloquear+tecla+ctrl+con+javascript

http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/desarrollo-de-sitios-web/javascript/respuestas/830420/deshabilitar-tecla-ctrl

Creo que puede ser lo que andas buscando ¿no?
Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
266  Programación / Desarrollo Web / Re: como deshabilitar la tecla control? en: 28 Agosto 2015, 16:44 pm
necesito deshabilitar la tecla control de mi pagina, pero no se como ni con que, o como es el codigo...
ayuda

¿Te refieres a que la gente no pueda copiar su contenido (ej: texto)?
Si es así puedes buscar en internet bloquear subrayado en javascript, click derecho, etc..

Saludos.
267  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [C#] Convertir string en int en: 28 Agosto 2015, 16:23 pm
Este error viene dado porque no puedes usar una variable de instancia para inicializar otra variable de instancia.

El problema es que el compilador puedes re-organizar el orden, por lo tanto no hay garantía de que valor1 se inicialize primero que num1 por lo que te puede dar una excepción NullReferenceException

Para darle vuelta a este problema puedes colocar esa linea de código dentro del constructor de tu clase:

Código
  1. public class sumar
  2. {
  3.    public string valor1;
  4.    public float num2;
  5.    public int num1;
  6.  
  7.   //...
  8.   //...
  9.  
  10.   //Este es el constructor, el cual puede variar de acuerdo a tu clase,
  11.   //solo estoy ilustrando
  12.   public sumar()
  13.   {
  14.      //...
  15.      num1 = Convert.ToInt32(valor1);
  16.      //...
  17.    }
  18. }

Salu2s

Gracias por tu respuesta.
Gracias a ello también he deducido que puedo declarar la misma variable dentro de la función.

Saludos.
268  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [C#] Convertir string en int en: 28 Agosto 2015, 12:47 pm
Buenas,

Tengo un problema a la hora de pasar un string a un int,

Código
  1. public string valor1;
  2. public float num2;
  3. public int num1 = Convert.ToInt32(valor1);

Y este es el error que me salta, subrayándome la palabra valor1 en el Convert.

Código:
Error	CS0236	A field initializer cannot reference the non-static field, method, or property 'sumar.valor1'

sumar es una clase.

Si supieran guiarme a que se debe dicho error lo agradecería.
Lo he echo en el archivo principal y hay me funcionó pero lo hago en una clase y me salta error a parte de haber probado de varias formas diferentes.
Gracias.

Saludos.
269  Sistemas Operativos / Windows / Re: Para tunear vuestro Windows 10 en: 28 Agosto 2015, 10:45 am
Lo veo un sistema estable, pero que a algunos niveles se puede mejorar.

Tengo un problema raro con un directorio que no consigo eliminar y que el sistema no me detecta como error, y es lo único "raro" que de momento me ha pasado.

De todos modos están parcheandolo a menudo, a ver si mejora

Es SO está genial para serte sincero (personalmente). Puede que tenga muchas contras a su favor pero eso no quita lo manejable que es.

A pesar de sus errores es utilizable y según el tiempo irán mejorándolo. (Supongo  :rolleyes:)

Estos errores básicos como comentas... pueden tener un TEMPORAL arreglo, osea que puedes buscar soluciones en internet y hacerte el apaño.

A ti por ejemplo te da ese error y a mi me da otro... como el habitual el mi es el de menú de inicio y cortana... al reiniciarlo 1 o varias veces desde el panel de control puede volver a la normalidad.

Saludos.
270  Programación / Desarrollo Web / Re: Servidor Linux en Windows 7? en: 28 Agosto 2015, 10:40 am
Gracias! Lo probaré!!

Pero si usas VirtualBox recuerda que tu pc consumirá más banda de ancho y necesitarás bastante potencia en el PC. Te consumirá bastante recursos dependiendo lo que hagas con dicho servidor. Estamos hablando de Linux por lo que tiene la ventaja de ser rápido y no ser pesado... pero al tratar 2SO en un pc y luego por una parte recibir bastantes impresiones....

Suerte con la prueba. Espero que todo te funcione según lo previsto.

Saludos.
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines