elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 49
221  Foros Generales / Noticias / Re: Nadie utiliza Microsoft Edge en: 1 Septiembre 2015, 15:02 pm
Pues yo lo uso desde que tengo W10. Y la verdad va bastante bien y me gusta.
(Personalmente).

Además habrá que darle tiempo para que la gente le preste atención.

Saludos.
222  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayudenme]Servidor online con xampp en: 1 Septiembre 2015, 11:16 am
Buenas,

Ya hace tiempo que no toco xampp pero creo que tienes que tener puertos abiertos y asignarles unas dns a dicho servidor para poder acceder. Ya que no podrán acceder con la url (localhost o tu ip).

Aquí un administrador de dns gratuito:

http://www.noip.com/

Aquí como puedes hacerlo:

https://www.youtube.com/results?q=xampp+en+no+ip

Espero que te pueda servir de ayuda.

Saludos.
223  Foros Generales / Noticias / Re: Conceden a una francesa "alérgica al Wi-Fi" una pensión por discapacidad en: 1 Septiembre 2015, 11:10 am
Es imposible que si es alérgica esté bien.

Que yo sepa absolutamente todo el mundo está ensanchado por conexiones, por lo que ningún punto del mundo se encuentra sin secuencias wifi. Supongo.

De seguro que es alérgica al wifi, pero no al internet del móvil para comunicarse. Por que de alguna manera se tendrá que comunicar. Eso es seguro.

Pero es lista y quiere fingir para ganar.

Saludos.
224  Informática / Software / Re: Guild Wars II se pasa al FTP en: 31 Agosto 2015, 23:59 pm
https://www.guildwars2.com/es/news/play-for-free-today/

Obviamente con algunas limitaciones, pero podéis jugar todo el contenido del juego sin pagarlo

Os recuerdo de todos modos, que el juego es del modelo "un solo pago" por la licencia, sin cuota mensual

Eso si, en un mes o así sale una expansión, obviamente de pago

Hace mucho tiempo vi ese juego y ha día de hoy ni me acordaba.

He visto algunos vídeos y perece interesante.
Tal vez lo baje.

Gracias por la información.

Saludos.
225  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [C#] Conectar Socket (denegación) en: 31 Agosto 2015, 21:46 pm
Vale ya se me ocurre, y seguramente sea eso. El socket que intentas abrir ya está reservado por el sistema, fíjate si no existe otro proceso escuchando en el puerto 80.

Si fuese el caso y necesitarás dicho proceso, podrías aplicar la técnica de TCP port stealing la cual permite bindear/asociarse al mismo puerto que otra aplicación, aunque creo que había que especificar una flag para reutilizar el socket.

No tiene que ver con el fallo en cuestión, pero en el code de tu server después de hacer Listen intentas conectar, cosa que arrojará una excepción ya que el socket está siendo utilizado para la escucha. Para eso tienes el cliente, que será otro .exe u otro hilo/subproceso dentro del mismo proceso.

Ya tienes para probar.. Y recuerda, si el server escucha, no conectes desde el mismo.

Saludos.

Gracias por la ayuda.
Al parecer no me dejaba acceder por que el IIS ocupaba el puerto 80.

Ahora parece funcionar debidamente.

Dejo aquí el código para utilidad.

Cliente:

Código
  1. using System;
  2. using System.Collections.Generic;
  3. using System.Linq;
  4. using System.Net;
  5. using System.Net.Sockets;
  6. using System.Text;
  7. using System.Threading.Tasks;
  8.  
  9. namespace Client
  10. {
  11.    class Program
  12.    {
  13.        static void Main(string[] args)
  14.        {
  15.            Socket sck = new Socket(AddressFamily.InterNetwork, SocketType.Stream, ProtocolType.Tcp);
  16.  
  17.            IPEndPoint endPoint = new IPEndPoint(IPAddress.Parse("127.0.0.1"), 80);
  18.            sck.Connect(endPoint);
  19.  
  20.            Console.WriteLine("Introduzca su mensaje:");
  21.            string msg = Console.ReadLine();
  22.  
  23.            byte[] msgBuffer = Encoding.Default.GetBytes(msg);
  24.            sck.Send(msgBuffer, 0, msgBuffer.Length, 0);
  25.  
  26.            byte[] buffer = new byte[255];
  27.  
  28.            int rec = sck.Receive(buffer, 0, buffer.Length, 0);
  29.  
  30.            Array.Resize(ref buffer, rec);
  31.  
  32.            Console.WriteLine("Servidor: {0}", Encoding.Default.GetString(buffer));
  33.  
  34.            Console.ReadKey();
  35.        }
  36.    }
  37. }
  38.  

Servidor:

Código
  1. using System;
  2. using System.Collections.Generic;
  3. using System.Linq;
  4. using System.Net;
  5. using System.Net.Sockets;
  6. using System.Text;
  7. using System.Threading.Tasks;
  8.  
  9. namespace Server
  10. {
  11.    class Program
  12.    {
  13.        static void Main(string[] args)
  14.        {
  15.            Socket sck = new Socket(AddressFamily.InterNetwork, SocketType.Stream, ProtocolType.Tcp);
  16.  
  17.            IPEndPoint endPoint = new IPEndPoint(IPAddress.Parse("127.0.0.1"), 80);
  18.            sck.Bind(endPoint);
  19.            Console.WriteLine("Conectando...");
  20.            System.Threading.Thread.Sleep(1000);
  21.            sck.Listen(0);
  22.            Console.WriteLine("Se ha conectado correctamente.");
  23.  
  24.            Socket acc = sck.Accept();
  25.  
  26.            byte[] buffer = Encoding.Default.GetBytes("Hola Client!");
  27.            acc.Send(buffer, 0, buffer.Length, 0);
  28.  
  29.            buffer = new byte[255];
  30.  
  31.            int rec = acc.Receive(buffer, 0, buffer.Length, 0);
  32.  
  33.            Array.Resize(ref buffer, rec);
  34.  
  35.            Console.WriteLine("Cliente: {0}", Encoding.Default.GetString(buffer));
  36.  
  37.            sck.Close();
  38.            acc.Close();
  39.  
  40.            Console.ReadKey();
  41.        }
  42.    }
  43. }
  44.  

Lo que da un resultado similar a este:



Saludos.
226  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Insertar imágenes en el foro en: 31 Agosto 2015, 18:15 pm
Buenas,

Para insertar una imagen tienes primero que tenerla alojada en un hospedaje. (ej: imgur.com)

Luego:



Y se insertará un bbcode así, en el que dentro de el tendrás que definir la url de dicha imagen.




Quedaría algo así:

Código:
[img]http://i.imgur.com/0Ci14Jh.png[/img]

Saludos.

227  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con SmartScreen Windows 10 en: 31 Agosto 2015, 18:09 pm
Buenas, creo que te puedes referir a esto.

1º - Vas a configuración.





Espero que te haya sido de utilidad.

Saludos.
228  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Cómo activar o desactivar características en Windows 10? en: 31 Agosto 2015, 15:00 pm
Excelente respuesta.
Muchas gracias me has resuelto el problema.

Todo muy bien detallado, y funciona correctamente.

Una pregunta más...

¿Si desactivo IIS supondría algún problema de seguridad para la PC?

Saludos.
229  Programación / Java / Re: despues de crear un EXE apartir de un JAR en: 31 Agosto 2015, 14:52 pm
Si pasas todos los componentes (archivos) de dicho programa y tienes Java en la otra pc debería funcionar igual.

Faltando 1 archivo ya no funcionará. Compruébalo bien.

Saludos.
230  Sistemas Operativos / Windows / ¿Cómo activar o desactivar características en Windows 10? en: 31 Agosto 2015, 03:56 am
Buenas,

Tengo un problema y es que no encuentro como activas o desactivar características en Windows 10. He intentado buscar referenciales pero nada todo para versiones anteriores.

¿Alguien sabe como puedo acceder para activar o desactivar características de Windows 10? (En este caso quiero desactivar IIS)

Cualquier información adicional lo agradecería.

Saludos.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines