elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 49
111  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Me han podido timar? Frigorífico por 9€ en: 10 Septiembre 2015, 19:05 pm
Esto que es subforo de tienda de electrodoméstico con actividades paranormales  :xD

Es broma, me resulta raro que un frigorífico lo compre por 9 Euros por internet, algo raro tiene que a ver, si te llega hazle una foto con la factura quiero ver eso si es verdad y del frigorífico tienes que ser histórico :laugh:




 :xD
Supuestamente me llega mañana... así que haber.. Si no exigiré un reembolso.   ::)

Saludos.
112  Foros Generales / Foro Libre / ¿Me han podido timar? Frigorífico por 9€ en: 10 Septiembre 2015, 18:49 pm
Buenas,

No se si me han timado... pero acabo de comprar un Frigorífico por 9€.



¿Me llegará?  :silbar:


Si me llega será la caña :P

Saludos.
113  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [C#] Comprobar contenido de textBox en: 10 Septiembre 2015, 15:33 pm
Muchas gracias. Excelente explicación  ;)

Además me ha encantado la segunda opción de bloquear el botón, y además mandar errores sin un Message.Show.

Gracias de nuevo.

Saludos.
114  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [C#] Comprobar contenido de textBox en: 10 Septiembre 2015, 11:27 am
Buenas,

Tengo un problema para verificar si un campo está textBox está en blanco.. si lo esta mandar una alerta y si no seguir con el procedimiento que es crear un directorio.

Código
  1. string path = @"C:\" + textBox1.Text;
  2.  
  3.            if(textBox1.Text == null)
  4.            {
  5.                MessageBox.Show("Debe asignar un nombre.", "Error", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Stop);
  6.            }
  7.            else
  8.            {
  9.                try
  10.                {
  11.                    // Comprobamos si existe el directorio
  12.                    if (Directory.Exists(path))
  13.                    {
  14.                        MessageBox.Show("La carpeta ya parece existir.", "Error", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Stop);
  15.                    }
  16.  
  17.                    // Creamos el directorio
  18.                    DirectoryInfo di = Directory.CreateDirectory(path);
  19.                    MessageBox.Show("Se ha creado una carpeta: " + Directory.GetCreationTime(path), "Exito", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Information);
  20.                }
  21.                catch (Exception)
  22.                {
  23.                    MessageBox.Show("Se ha producido un error.", "Error", MessageBoxButtons.OK, MessageBoxIcon.Stop);
  24.                }
  25.            }

Tengo esto, y cuando presiono el botón para crear.. me dice que el directorio ya existe, y luego otro mensaje de que se ha creado.. y no se ha creado nada.

Funciona bien hasta que le he añadido el if para comprobar que el textBox no estuviese en blanco.

¿Saben algo como podría arreglarlo?

Cualquier información adicional la agradecería.

Saludos.
115  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Microsof Edge] [W10] ¿Ocultar mensaje de agregar a favoritos? en: 10 Septiembre 2015, 10:46 am
Prueba este script del registro:
Código
  1. Windows Registry Editor Version 5.00
  2.  
  3. [HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Classes\Local Settings\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\AppContainer\Storage\microsoftedge_8wekyb3d8bbwe\MicrosoftEdge\LinksBar]
  4. "Enabled"=dword:00000000

Fuente:
How to Turn On or Off the Favorites Bar in Microsoft Edge in Windows 10
(tambien puedes desactivarlo de forma manual en las opciones)

Muchas gracias, estaba hay un poco molesto y llevaba desde ayer.. digo haber si hoy se quita..  ;)

Saludos.
116  Programación / Programación General / Re: con que hacer juegos en java y en c++? en: 10 Septiembre 2015, 10:44 am
Buenas,

Como bien mencionas para C++ puedes usar Qt que no está mal... para juegos 2D SFML bastante recomendable.. y para 3D pues hay muchísimas variedades... pero si quieres hacer algo a lo grande te recomiendo OpenGL aunque ya esto es algo más complicado.

Sobre Java no sabría decirte....

Los pro y los contras pues.... es evidente que C++ tiene mucho más potencial que Java... pero también se puede hace buenas cosas con Java si sabes usarlo.. por ejemplo Minecraft... de echo casi/todos los juegos de hoy a día como GTA V, Call of Duty BO 3, etc... no están desarrollados en un solo lenguajes... y todos ellos incorporan Java en alguno de los apartados.

Es más a gusto de que lenguaje te guste programar.

Saludos.
117  Sistemas Operativos / Windows / [Microsof Edge] [W10] ¿Ocultar mensaje de agregar a favoritos? en: 10 Septiembre 2015, 10:37 am
Buenas,

Tengo un problema con Microsoft Edge en W10.. ayer no se que hice.. toque una combinación de teclas y me apareció esto:



He buscado como quitarlo pero no encuentro nada, ¿alguien sabe algo relacionado?

Cualquier información adicional lo agradecería.

Saludos.
118  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Los Burlaos] ¿Estás burlao? en: 9 Septiembre 2015, 23:42 pm
Cuantos porros tengo que fumarme para entender el vídeo?  :-\

pues eso mismo venia a preguntar   :rolleyes:


119  Informática / Hardware / Re: [Consulta] ¿Se desactualiza driver si des-instalo SlimDrivers? en: 9 Septiembre 2015, 22:05 pm
No pasa nada porque ese programa solo gestiona la actualización de los drivers pero no los contiene el... es como cuando tu usas un abogado o gestor para arreglar o formalizar unos documentos, que luego ya no tratas mas con el abogado, pero tu asunto quedo resuelto...
Pero claro... esto suponiendo que sea un abogado honrado y de fiar... jejejejeeeee...

La cosa es que no me time.  :xD

Al principio al iniciar la des-instalación casi borro la actualización de los driver ya que iba hacerlo desde el programa... pero rápidamente me di cuenta y lo hice desde el administrador.

Saludos.
120  Foros Generales / Noticias / Re: Apple anuncia el iPhone 6S y 6S Plus en: 9 Septiembre 2015, 21:52 pm
En España no saldrá el día de su lanzamiento...
Ya empiezan ha dar un poco de lado a España...

Total no me lo compraré.. es demasiado presupuesto.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines