elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 49
81  Programación / Programación General / Re: ¿VS para Linux? en: 19 Septiembre 2015, 14:26 pm
Sí, Visual Studio.
Vi que está VS Code, pero no tiene interfaz gráfica para crear los forms como en windows.

Saludos.
82  Comunicaciones / Redes / Internet en Linux y no en Windows en: 19 Septiembre 2015, 11:15 am
Buenas,

Tengo un problema con conexión a internet.... tengo conexión vía cableada.. y la cosa es que tengo 2 particiones 1 windows y otra linux y ahora entro a windows y no tengo internet, sin embargo entro a linux y si tengo internet, esto me ha pasado hace unos días y no se por que...

¿Alguien sabe algo relacionado?

Saludos.
83  Programación / Programación General / ¿VS para Linux? en: 19 Septiembre 2015, 11:11 am
Buenas,

Me gustaría saber si hay algún programa como VS para Linux, que también disponga de interfaces gráficas.

Cualquier información adicional lo agradecería.

Saludos.
84  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [C#] Pasar un argumento por Uri en: 13 Septiembre 2015, 14:22 pm
Sí yo estuve investigando un poco y encontré de hacerlo así.. pero entonces
DownloadFileAsync me dice que no puedo pasarle 1 argumento.



Saludos.
85  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [C#] Pasar un argumento por Uri en: 13 Septiembre 2015, 12:09 pm
Buenas,

Me gustaría saber si hay alguna forma de pasarle a Uri un solo argumento y no dos.

Código
  1. wc.DownloadFileAsync(new Uri(valor), "index.php");

He probado a dejar las comillas en blanco pero no hace ninguna función, y si las quitos me salta error de sentencia.

¿Puede haber alguna forma de solo pasar un argumento?

Cualquier información adicional lo agradecería.

Saludos.
86  Programación / Programación C/C++ / Re: Ayuda! DEV C++ C:\Users\Ingrid\Desktop\collect2.exe[Error] ld returned 1 exit s en: 13 Septiembre 2015, 02:39 am
¿Solo te pasa con ese código o con todo lo que escribas?

Suena raro el error...

¿Tienes Dev C++ en C:\?
De no ser así, prueba hacerlo.

PD: Dev C++ está bastante viejito... (no se actualiza hace mucho) lee aquí sobre ello si te interesa: http://foro.elhacker.net/programacion_cc/iquestpor_que_no_deberias_usar_el_devcpp-t385150.0.html

Saludos.
87  Foros Generales / Noticias / Re: "Todos sus correos electrónicos están leídos" en: 13 Septiembre 2015, 02:30 am
Sí.. si... como todas las empresas... en sus condiciones de uso, etc... te ponen que todos tus datos están seguro y todo ese rollo... pero nunca ponen que van a vender tus datos al Gobierno para que ellos de ti lo sepan todo.

Pero esto de los correos ya se sabes bastante bien.. y más tratándose de Google.

Va... todas las empresas tienen su lado bueno y malo.

Saludos.
88  Foros Generales / Noticias / Re: El 91% de estadounidenses aceptaría una puerta trasera en: 13 Septiembre 2015, 02:28 am
Para mi que sería un 99,40% u así... están todos espiados exceptuando algunos que tienen conocimientos suficientes como para mantener más o menos invisible... por así decirlo.

Pero eso no solo pasa en EE.UU... que en España estamos igual, todos los países.
Nos espiamos unos a otros.  ;-)

Saludos.
89  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalacion Windows 8.1 en: 13 Septiembre 2015, 00:54 am
Si tienes un USB boteable u DVD con un SO claro que puedes.
Entras a la bios configuras para arrancar desde USB/DVD y procesas la instalación normal.

Saludos.
90  Foros Generales / Noticias / Re: La española CartoDB sigue su lucha por ser líder mundial del mercado de los dato en: 13 Septiembre 2015, 00:51 am
El otro día lo usé y me gustó lo muestra todo muy bien.
Lo que no sabía que era española...
Si es español por que está en inglés?  :xD

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines