elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 49
211  Sistemas Operativos / Windows / Re: "Problema" con windows en: 3 Septiembre 2015, 14:07 pm
¿Te aparece dicha alerta automáticamente o eres tú el que intentas abrir dicho archivo manualmente?

Si no, puede ser que algún programa esté dañado, y te esté dando dicho error.

Saludos.
212  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 10 se instalará solo? en: 3 Septiembre 2015, 13:12 pm
Como bien dice #!drvy que yo sepa no es nada obligatorio. Hasta día de hoy todo el mundo que tiene Windows 10 es por su propia voluntad. (Hasta el momento). Y los otros por que ya traen Windows 10 por defectos (productos nuevos)

Lo que si te puede estar dando el palo con que actualices, con el mensaje que te aparece.. pero nada lo ignoras o lo desactivas y sigues con tu vida.

Saludos.
213  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¡Busco consejos para programación, computación e informática! en: 3 Septiembre 2015, 13:08 pm
Antes que nada tienes que pensar por que camino tirar, desarrollo web o escritorio, aunque la mayoría de lenguajes de escritorio son fértiles en webs.

Si vas a empezar por desarrollo web y es el primero te recomiendo: PHP

Si quieres empezar un poco por escritorio pues: Python

Si eres principiante podrías empezar por:

PHP: http://www.phpya.com.ar/

Python: http://pythonya.appspot.com/

Aunque hay gran variedad más de páginas con tutoriales, etc... pero estas son bastante buenas para iniciarte. También dispones de vídeos en YouTube.

¿Programas útiles?

Puedes empezar desde el mismo blog de notas.
Pero puedes usar un IDE (editor de textos) como:

http://www.sublimetext.com/

Ya que se puede programar en cualquier lenguaje, y mucho más recomendado para programación web.

Esta es mi opinión personalmente.
Espero que te haya ayudado ha aclararte un poco las ideas.

Saludos.
214  Foros Generales / Noticias / Re: Estas son las siete características que más demandan los usuarios de Windows 10 en: 3 Septiembre 2015, 12:59 pm
Puede resultar raro, pero hace un día o dos estuve buscando por internet el Aero Glass para desactivar el IIS y no lo encontré (en Windows 10) tuve que pedir ayuda en el foro.

Lo que no se si estas características están ya otorgadas 100% en Windows 10 o irán progresando.

Gracias por la información.

Saludos.
215  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [C#] Editar líneas de archivos de texto en: 3 Septiembre 2015, 00:37 am
Gracias por las molestias/ayuda.

Al final he encontrado la manera de hacerlo de una manera más eficaz.

Código
  1. string path = @"C:\\Users\\Usuario\\Desktop\\Textos\\carpetaArchivos\\" + nombreArchivo + ".txt";
  2.  
  3.            string nombre = "Nombre: ";
  4.            string apellidos = "Apellidos: ";
  5.  
  6.            Console.WriteLine("Introduzca el nombre:");
  7.            string nuevoNombre = Console.ReadLine();
  8.            Console.WriteLine("Introduzca el/los apellidos:");
  9.            string nuevoApellido = Console.ReadLine();
  10.  
  11.            var lines = File.ReadAllLines(path);
  12.  
  13.            var replaced = lines.Select(x =>
  14.            {
  15.                if (x.StartsWith(nombre))
  16.                    return nombre + nuevoNombre;
  17.                if (x.StartsWith(apellidos))
  18.                    return apellidos + nuevoApellido;
  19.                return x;
  20.            });
  21.  
  22.            File.WriteAllLines(path, replaced);
  23.  
  24.            Console.WriteLine("El archivo se ha modificado correctamente.");
  25.  

Saludos.
216  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [C#] Editar líneas de archivos de texto en: 2 Septiembre 2015, 23:29 pm
Si le asigno un valor no me muestra nada o me salta este error:



En esta línea:

Código
  1. using (StreamReader fileRead = new StreamReader(@"C:\Users\Usuario\Desktop\Textos\carpetaArchivos\" + nombreArchivo + ".txt"))

Que creo que puede ser por que estoy llamando dos veces al mismo proceso dentro del mismo.

Lo que quiero saber si esta es la manera correcta de editar dichas líneas dentro de un archivo de texto.

Saludos.
217  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [C#] Editar líneas de archivos de texto en: 2 Septiembre 2015, 23:10 pm
Buenas,

Tengo un problema a la hora de modificar las líneas (textos) que hay dentro de un archivo .txt

Código
  1. using (StreamWriter fileWrite = new StreamWriter(@"C:\Users\Usuario\Desktop\Textos\carpetaArchivos\" + nombreArchivo + ".txt"))
  2.                {
  3.                    using (StreamReader fileRead = new StreamReader(@"C:\Users\Usuario\Desktop\Textos\carpetaArchivos\" + nombreArchivo + ".txt"))
  4.                    {
  5.                        string line;
  6.                        string txtUsuario;
  7.  
  8.                        while ((line = fileRead.ReadLine()) != null)
  9.                        {
  10.                            string[] datos = line.Split(new char[] { ' ' });
  11.                            if (datos[0] != txtUsuario.Text)
  12.                            {
  13.                                fileWrite.WriteLine(line);
  14.                            }
  15.  
  16.                        }
  17.                    }
  18.                }
  19.  

Lo cual intento leer 2 líneas que tengo introducidas del archivo así:

Código:
Nombre: Bruce
Apellidos: Lee

Pero en txtUsuario.Txt me da el siguiente error:

Código:
Use of unassigned local variable "txtUsuario"

Por lo que no me deja editar los dos campos que tengo introducidos en el archivo.

Agradezco cualquier información adicional.
Me quedé un poco trabado en esta parte.

Gracias.

Saludos.
218  Foros Generales / Noticias / Re: Los gigantes de la tecnología se alían para crear un nuevo formato de vídeo ... en: 2 Septiembre 2015, 22:35 pm
Parece tener buenas intenciones, un producto libre y desarrollado por las grandes empresas a día de hoy puede tener un gran resultado. (Esperemos)

Puede ser algo revolucionario en internet.
Pero el tiempo lo dirá.

Saludos.
219  Sistemas Operativos / Windows / Re: WINDOWS 7 o actualizo ? en: 2 Septiembre 2015, 17:07 pm
Antes que nada tienes que saber que Windows 10 está en fase beta, por lo que tiene bastantes errores. Y de vez en cuando te va a tener que dar fallos por determinados sitios. También hay actualizaciones cada poco para ir corrigiendo.

Si sabes aguantas algunos fallos, puedes hacerlo. Pero si no.. puedes esperar aún unos meses a que esté con mejor estabilidad SO.

(Haciendo referencia a que si lo actualizas a Windows 10).

Si vas actualizar a Windows 8, pues creo que está bien dentro de lo que cabe.
Personalmente nunca he usado Windows 8, pero me pase del 7 al 10.. y me gusta. Lo que si que hay que aguantas algunos errores. Es lo que conlleva tener algo en fase beta.

Saludos.
220  Foros Generales / Noticias / Re: PayPal tiene una nueva forma de enviar y recibir dinero en: 2 Septiembre 2015, 12:36 pm
Pues no está nada mal, esta mañana mismo me acabo de crear un perfil.
Ya no uso tanto paypal pero lo tengo por si acaso. Está bastante bien.

Saludos.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines