elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 49
311  Sistemas Operativos / Windows / Re: Restablecer Windows 10 desde cero en: 23 Agosto 2015, 12:21 pm
Gracias por las respuestas.

Ya me habéis informado bastante bien sobre las opciones disponibles.
Ya en tal caso tomaré alguna decisión.

Gracias por todo.

Saludos.
312  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿El ejercito Español? en: 23 Agosto 2015, 12:10 pm
¡¡¡Ay, ahí ví un hay!!!

Fracesita para el correcto uso de ay-ahí-hay.



Si te alistas puedes acabar en la Antártida, así que ya lo sabes.

Gracias por tu respuesta. Pero... ¿me pueden mandar a una guerra y puedo morir?  :-X

¿Y si me niego a ir que me encierran en la cárcel?
Es que en un programa de Discovery Max (Control de Aduanas, Canadá) cogieron en la frontera a uno que se había escapado de la base militar por que lo mandaron a la guerra a matar niños o algo así y dice que si lo cogían lo meterían preso o algo así.. y se lo llevo la policía seguramente lo entregaron.  :huh:

Saludos.
313  Sistemas Operativos / Windows / Re: Restablecer Windows 10 desde cero en: 23 Agosto 2015, 02:00 am
Amigo, si decides reinstalar con la primera opción y borrando todos los achivos, te quedara el sistema completamente limpio y como nuevo, pero con la ventaja de que conservará todos tus drivers y no tendrás que reinstalarlos nuevamente, pero todo te quedara en cero, y luego tu iras instalando tus programas preferidos...

Saludos.

No es mala opción entonces, y sin tener que descargar nada, etc..
¿Los programas instalados por mi se borraran también completamente?

Saludos.
314  Foros Generales / Dudas Generales / ¿El ejercito Español? en: 22 Agosto 2015, 19:04 pm
Buenas,

Me gustaría saber que es necesario para alistarse al ejercito Español y que características tiene dichas bases militas en Andalucía.

He visto en la web oficial cosas como que hay ejercito de tierra, agua, aire, nieve, etc... ¿Pero eso en Andalucía existe? Hablando de la base militas de Rota (Málaga)

Y algo que no he visto y tengo en duda, es si estando hay te mandan a otros lugares del país o fuera del país.

Cualquier información adicional lo agradecería.
Gracias.

Saludos.
315  Sistemas Operativos / Windows / Re: Restablecer Windows 10 desde cero en: 22 Agosto 2015, 18:58 pm
Ni idea, no se cuanto estará

De todos modos, es simplemente un disco de instalación de W10, ya sea como upgrade o desde cero. Sin un serial, o una activación previa (como la que supongo que tienes) no sirve para nada.

Y si, exacto. Lo bajas, el mismo programa te lo instala en un pendrive a tu elección y lo usas como quieras.

En principio lo del upgrade gratis es un año a partir de la fecha en que salió, vamos, que hay tiempo.

Obviamente una vez activado, da lo mismo que lo reinstales hoy o dentro de dos años

Vale, muchas gracias por vuestras respuestas.
Creo que doy por solucionado esto.

Saludos.
316  Comunicaciones / Redes / Re: Hallar la IP pública de una persona en cualquier página en: 22 Agosto 2015, 14:50 pm
Es como ir a las oficinas de Facebook y preguntarle a un empleado como puedo saber las contraseñas de los usuarios.  :xD

Uff´s

Saludos.
317  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Este año se realizara el concurso/torneo de aplicaciones? en: 22 Agosto 2015, 14:07 pm
¡Buenas!

Del último me enteré tarde (no suelo salir demasiado de las secciones de noticias/C-C++ y GNU/Linux), pero por falta de proyectos no es. De hecho el concurso suele ser (creo yo) una buena espoleada para que la gente se anime a acabar proyectos que tiene entre manos, además podéis hacer una preinscripción y si no se presenta gente suficiente no celebráis el concurso, por ejemplo.

¡Saludos!

Lo suyo sería que colaborasen, por que si se abre dicha inscripción con poca gente y se cancela es un fastidio.

En caso de hacerlo, lo mejor es con inscripciones seguras de que el usuario vaya a participar. Pero claro lo impreciso ahora es encontrar a esa gente.. pero con un poco de spam, y usuarios del foro (que estarán encantados), etc..

Saludos.
318  Sistemas Operativos / Windows / Re: Restablecer Windows 10 desde cero en: 22 Agosto 2015, 14:03 pm
Exacto. La opcion de la instalación limpia es la mejor

Pero hazla solo si antes has actualizado a W10 desde W7 o W8 y has activado el sistema, no antes.

Ese mismo ISO en pendrive vale para actualizar desde W7 o W8 sin problemas.

Pero sobre todo NUNCA instales W10 desde cero sin actualizar primero a menos que tengas una licencia de W10 comprada a MS. Claro que entonces tienes o un DVD o un Pendrive.


Yo ya tengo actualizado el Windows 10, osea del 7 me pasé al 10. ¿Ya con eso me bajo el .iso de acá https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 lo boteo en un pendrive y todo debería seguir lo previsto ¿no?

Una pregunta a poder ser, ¿este .iso me lo puedo bajar cuando quiera o tiene previa de cierre? Osea ¿sólo estará disponible hasta cierto tiempo?

Gracias.

Saludos.
319  Sistemas Operativos / Windows / Re: Restablecer Windows 10 desde cero en: 22 Agosto 2015, 13:38 pm
Yo lo hice con la primera opción que seleccionaste arriba y me quedo el Windows 10 totalmente limpio conservando solo los drivers, pero después de hacer eso se borra la carpeta "Windows old" y ya no se tiene la opción de volver nuevamente al Windows 7...

Para la ultima opción debes tener un DVD con la ISO o un USB botable... yo no lo tengo porque instale el Windows 10 desde la actualización, pero he creado una unidad de recuperación de sistema que sirve igual, solo necesitas para eso un Pendrive de 8 Gigas y crear la unidad desde el asistente de Windows 10...

También existe una herramienta para descargar la ISO o crear un USB con SO Windows 10... aquí el link: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Saludos.



Vale, gracias.
Iba a optar por la primera opción pero si es solo borrar la carpeta Windows old y después no poder volver al anterior SO prefiero no hacerlo.

De todas maneras veré si lo boteo en un USB y lo hago todo en limpio.


¿Cuándo usaste la primera opción se borro todos los archivos correctamente? O se crea una copia de seguridad que ocupa espacio en memoria.

Saludos.
320  Foros Generales / Noticias / Re: Burócratas en EEUU navegaban en Ashley Madison en oficina en: 22 Agosto 2015, 11:37 am
Bueno, si se da el caso, tampoco seria la primera vez que despiden a varios empleados por visitar paginas supuestamente enfocadas a cosas personales en horas de trabajo, creo recordar.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.

Es obvio en hora de trabajo es para trabajar. Ya es tu tiempo libre te dedicas a lo que quieras... pero bueno algunos se arriesgan demasiados. Y es lo que pasa...

Saludos.
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines