elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 49
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: [Los Burlaos] ¿Estás burlao? en: 12 Septiembre 2015, 12:11 pm
yo voy a dar mi opinión, todos sabemos que los niños rata son una plaga a erradicar. luego están los burlaos... xDDD coñas a parte. es lógico que le hallan llovido criticas por parte del 80% de los youtubers grandes, es lógico. lo malo es cuando este tío coge y encima se revuelve, y les sigue el juego. "es un crió que lo a tenido todo" y se a quedado fuera, y la única manera de ganarse la vida es esta. pero es como todos los gallitos. al final? siempre hay un gallo mas grande.

XD Pues menuda forma de hacer el payaso.. ahora se creerán que harán gira por Europa haha
92  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Me han podido timar? Frigorífico por 9€ en: 12 Septiembre 2015, 00:22 am
La tienda está cerca de mi casa, estoy por ir a pasarme a preguntar por las neveras a 9€  :laugh: :laugh:

xd Pues acércate y le preguntas... haber a ver que te comentan. Será un callejón.

Menos mal que ya tengo el reembolso.
 :laugh:

Mod: Pequeña corrección de un error que cometer mucho  ;-)
93  Foros Generales / Foro Libre / Re: 800 euros de multa por sacar una foto a un coche de policia mal aparcado. en: 11 Septiembre 2015, 20:42 pm
Si teneis todos razón y estáis todos equivocados?
Cabe la posibilidad de que sea un policía minusválido.

XD Ten cuidado como esto lo vea la policía te aplicarán la ley de la mordaza....
o falta de respeto a la autoridad/sociedad
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Me han podido timar? Frigorífico por 9€ en: 11 Septiembre 2015, 20:40 pm
Yo acabo de pedir el reembolso, aquí no me ha llegado nada  :-\
Menos mal que tenía esta optativa.. ya me parecía raro.

Parecía un chollo :P

Gracias.

Saludos.
95  Foros Generales / Foro Libre / Re: 800 euros de multa por sacar una foto a un coche de policia mal aparcado. en: 11 Septiembre 2015, 20:35 pm
Cuando no esta respondiendo a una llamada de urgencia, un agente tiene la mismas obligaciones sobre la carretera que un ciudadano normal. El coche esta perfectamente aparcado sin dar a las luces ni activar las de emergencia lo cual me dice a mi que poca urgencia tenían..

Saludos

Claro que no tenía una urgencia, ese coche está hay bien estacionado... pero seguro ven a uno que aparca hay con las 4 intermitencias un momento y multazo.

Más urgencia es que sea un día de Julio a las 3 de la tarde con todo el peso del calor y con tus hijos pequeños muertos de hambre, por no encontrar un aparcamiento para ir a un restaurante.

Eso ellos no lo entienden. Pobre sociedad que está un poco retrasada.
96  Foros Generales / Foro Libre / Re: 800 euros de multa por sacar una foto a un coche de policia mal aparcado. en: 11 Septiembre 2015, 20:33 pm
Claro, peor es la gente que va a la playa y no hay ni 1 sitio y si lo hay respetan por que está reservado...

Vale la han multado bien por proteger los derechos y todo ese rollo, pero respecto al mal aparcamiento ¿qué? Claro son policías....

En mi pueblo le metieron fuego a una estación de taxi 3 coches en total y la verdad que me alegro. (No salió nadie herido)

Haber si optan por darle a los policías.
Luego en mi pueblo no puedes jugar a la pelota en las plazoletas ni nada, te mandan al campo de fútbol donde hay que pagar... haha Ni bendito... nos van obligar a pagar?

Saltamos, y al día siguiente están buscando a los 'asaltantes'....

Me jode estas cosas, de por ser algo ya eres mejor que otros.

Yo por ser mayor que tu, te tengo que robar, pegar?

Dios mío...

Saludos.

97  Foros Generales / Noticias / Re: Si difamas en Twitter, mira lo que puede pasarte en: 11 Septiembre 2015, 19:52 pm
¿Esto solo funciona en Twitter?

Solo te sancionan un tiempo... nada del otro mundo, pero sirve para reflexión.

Saludos.
98  Programación / Scripting / Re: Python en: 11 Septiembre 2015, 16:50 pm
Como hago para limitar el numero de caracteres ingresados en un Entry?
Por ejemplo que solo pueda ingresar 10


Puedes probar algo así:

Código
  1. variable = raw_input("Input (No escriba mas de 10): ")
  2.  
  3. if len(variable) < 10:
  4. #código
  5.  
  6. else:
  7.  
  8. print 'No se puede introducir más de 10 caracteres'

Prueba y coméntanos.

PD: Hay un subforo dedicado para Python. (Scripting)

Saludos.
99  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Me han podido timar? Frigorífico por 9€ en: 11 Septiembre 2015, 09:48 am
Acabo de madrugar... Haber si viene el de correo.  :silbar:
100  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ¿Entity Framework o MySql? (Pregunta) en: 11 Septiembre 2015, 09:35 am
Buenas,

Me gustaría saber hasta que punto es mejor Entity Framework para trabajar con datos que conexiones MySql.

He estado mirando acá: https://msdn.microsoft.com/es-es/data/ef.aspx

Citar
Iniciado por Microsoft 
Entity Framework es la tecnología de acceso a datos de Microsoft recomendada para las nuevas aplicaciones

¿Qué opinan ustedes sobre ello?
Cualquier información adicional lo agradecería.

Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 49
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines