elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  220.000 usuarios de iCloud robados de dispositivos con Jailbreak
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 220.000 usuarios de iCloud robados de dispositivos con Jailbreak  (Leído 2,891 veces)
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
220.000 usuarios de iCloud robados de dispositivos con Jailbreak
« en: 26 Agosto 2015, 17:40 pm »



Según se ha publicado en http://ioshacker.com/news/icloud-details-of-220000-jailbreak-users-have-leaked-according-to-a-chinese-website
 
Hay una base de datos con información y detalles de 220.000 cuentas de Apple iCloud de terminales iPhone & iPad que tienen realizado el jailbreak. Según parece, estos datos pueden haber sido robados por tweaks maliciosos que vendrían con backdoors. Las especulaciones apuntan a servidores con copias piratas de tweaks populares de pago que pudieran haber sido infectadas para robar los datos de las víctimas, por lo que si es uno de tus casos, deberías revisar cuanto antes los tweaks de tu terminal y cambiar toda la información de seguridad de tu cuenta Apple iCloud.

La base de datos se encuentra a la venta en un servidor en China, y las intenciones al comprar esta base de datos pueden ser muchas, desde crear una botnet, hasta robar los datos almacenados en los backups de iCloud y poder hacer dinero con la información allí encontrada.


Fuente:
http://www.seguridadapple.com/2015/08/220000-usuarios-de-icloud-robados-de.html


En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: 220.000 usuarios de iCloud robados de dispositivos con Jailbreak
« Respuesta #1 en: 27 Agosto 2015, 02:07 am »

Pero que pasa ahora con los hackeos y las filtraciones..
He visto en facebook que se habia hackeado todos los datos de una empresa que ..vais a alucinar: Proponia a la gente ser infiel, tener una aventura porque la vida es corta

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-08-25/asi-es-el-perfil-del-usuario-adultero-de-ashley-madison-en-espana_984652/

Y más alucinante aún: habia un sinfin de gente registrada, creo que de aqui de Aragón cerca de 18000 personas, TODOS INFIELES ...

No puedo entenderlo ...para qué tiene la gente una relación si luego por la red busca una aventura con una desconocida
Decia que como se han filtrado datos personales, altura, peso y fantasias sexuales de cada uno de los registrados...muchas parejas han emprendido ya trámites de divorcio

Me he quedado blanca de ver cuánta gente no es feliz en su relación y a pesar de ello la mantiene y busca fuera algo diferente ....no sé , pero eso desde mi  punto de vista es vivir una mentira ..


En línea

DeMoNcRaZy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 420


$~*|_


Ver Perfil
Re: 220.000 usuarios de iCloud robados de dispositivos con Jailbreak
« Respuesta #2 en: 27 Agosto 2015, 02:21 am »

Pero que pasa ahora con los hackeos y las filtraciones..
He visto en facebook que se habia hackeado todos los datos de una empresa que ..vais a alucinar: Proponia a la gente ser infiel, tener una aventura porque la vida es corta

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-08-25/asi-es-el-perfil-del-usuario-adultero-de-ashley-madison-en-espana_984652/

Y más alucinante aún: habia un sinfin de gente registrada, creo que de aqui de Aragón cerca de 18000 personas, TODOS INFIELES ...

No puedo entenderlo ...para qué tiene la gente una relación si luego por la red busca una aventura con una desconocida
Decia que como se han filtrado datos personales, altura, peso y fantasias sexuales de cada uno de los registrados...muchas parejas han emprendido ya trámites de divorcio

Me he quedado blanca de ver cuánta gente no es feliz en su relación y a pesar de ello la mantiene y busca fuera algo diferente ....no sé , pero eso desde mi  punto de vista es vivir una mentira ..

Bueno así son los hackers (algunos). Están a la espera de una pequeña falla (vulnerabilidad) para dar el bombazo.

Este problema supone un riesgo para la ventas de Apple.
Ya Ashley Madison está perdido. ¿Quién vuelve a donde no está seguro?

Saludos.
En línea

Esta página web no está disponible - Google Chrome
El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: 220.000 usuarios de iCloud robados de dispositivos con Jailbreak
« Respuesta #3 en: 27 Agosto 2015, 02:26 am »

Sevilla tiene 24955 usuarios registrado y somos la cuarta ciudad mas infiel de toda España mira esta bien que lo sepan todo gracias a estos hacker, van a saber la clase de persona que tenemos al lado y el respeto que tiene a sus pareja metiéndose en redes sociales como esa para guarrear que se jodan.

Y lo mas fuerte que esas pareja infieles seguramente tienen niños de por medio, desde luego como para fiarse hoy en día de echarse algo formal valiente asco de sociedad.Esto es lo que pasa cuando hay tanto liberalismo. >:D

Esto es un ejemplo de cuando se da tanta libertad a la sociedad que cada uno se tira lo que le de la gana sin tener ni un mínimo respeto menos mas que yo estoy soltero.

Por que si no iba a tener mas cuernos que un ciervo :xD
 
« Última modificación: 27 Agosto 2015, 02:30 am por El_Andaluz » En línea

DeMoNcRaZy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 420


$~*|_


Ver Perfil
Re: 220.000 usuarios de iCloud robados de dispositivos con Jailbreak
« Respuesta #4 en: 27 Agosto 2015, 02:35 am »

Sevilla tiene 24955 usuarios registrado y somos la cuarta ciudad mas infiel de toda España mira esta bien que lo sepan todo gracias a estos hacker, van a saber la clase de persona que tenemos al lado y el respeto que tiene a sus pareja metiéndose en redes sociales como esa para guarrear que se jodan.

Y lo mas fuerte que esas pareja infieles seguramente tienen niños de por medio, desde luego como para fiarse hoy en día de echarse algo formal valiente asco de sociedad.Esto es lo que pasa cuando hay tanto liberalismo. >:D

Esto es un ejemplo de cuando se da tanta libertad a la sociedad que cada uno se tira lo que le de la gana sin tener ni un mínimo respeto menos mas que yo estoy soltero.
 

Tienes absolutamente toda la razón, y más estos últimos años que hay miles de divorcios/separaciones por cosas así. (Apartando otros temas)

Pero también se han publicado datos bancarios eso supone grandes problemas.... tampoco es para hundir a dicha persona. Creo que sería suficiente con publicar el nombre y eso... o tampoco.. si no dar el toque a la empresa de que tienen sus datos y que den la alerta a los usuarios para que rectifiquen aunque eso lo veo algo raro... ninguna empresa lo hace.  :rolleyes: ¿Quién va a querer perder usuarios y sobre todo dinero?....  :-\


Si toda esta gente 24955 estaba registrada solo en Sevilla... ¿Entonces en España?. Mi duda es... Esa web era Española?  :huh:

Saludos.
En línea

Esta página web no está disponible - Google Chrome
El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: 220.000 usuarios de iCloud robados de dispositivos con Jailbreak
« Respuesta #5 en: 27 Agosto 2015, 02:39 am »

Citar
Si toda esta gente 24955 estaba registrada solo en Sevilla... ¿Entonces en España?. Mi duda es... Esa web era Española?  :huh:

Saludos.

Esa web es americana creo, lo que pasa que se pueden registrar gente de todo el mundo claro todo los que quieran ponerle cuernos a sus "parejas", hombre lo de los datos bancarios eso ya si que no eso es tener ya muy mala leche pero mira tiene su lado bueno y su lado malo.

La ventaja que ahora muchas gente que se creen que su pareja es fiel se van a dar cuenta de la clase de persona que tiene al lado tanto mujeres como hombres.

La desventaja que han dado demasiado datos lo de la cuentas bancarias eso le puede dar de baja rápido al banco.

Me parece una falta de respeto crear una pagina para persona infieles y que ganen dinero a costa del daño de la gente.

Saludos.
« Última modificación: 27 Agosto 2015, 02:42 am por El_Andaluz » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: 220.000 usuarios de iCloud robados de dispositivos con Jailbreak
« Respuesta #6 en: 27 Agosto 2015, 07:06 am »

Me parece una falta de respeto crear una pagina para persona infieles y que ganen dinero a costa del daño de la gente.

ellos no ganan dinero a costa del daño de la gente... ellos ofrecen un servicio que aunque fuera de los standares morales de la sociedad en la que vives, no es ni si quiera poco ético como empresa, no vendían nada más que el espacio virtual de encuentro, es decir, un poco más descarado que facebook... pero si vamos a eso, eso da igual... eso si... se arriesgaron y perdieron... es el precio de la mentira :)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: 220.000 usuarios de iCloud robados de dispositivos con Jailbreak
« Respuesta #7 en: 27 Agosto 2015, 10:09 am »

Y añadiría a todo esto, que dudo mucho que los apuntados en esa pagina hayan conseguido mucho. En estos sitios por cada mujer hay mas hombres que en China
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: 220.000 usuarios de iCloud robados de dispositivos con Jailbreak
« Respuesta #8 en: 27 Agosto 2015, 15:59 pm »

Pero es muy fuerte!!

Yo en este momento estoy sola, y no puedo imaginarme, esa chica o esa mujer con hijos pequeños, que ve en la página el nombre, apellidos, altura , constitución física y preferencias y fantasías sexuales de su marido o novio ..

Se tiene que quedar ROTA!!  porque si está buscando una aventura; es que no la quiere. Entonces te das cuenta de que vives una mentira o un engaño..
 
Y otra cosa: si tu marido ha estado por ahi con varias mujeres diferentes, y luego está contigo, si le pegan algo, te lo puede pegar a ti ...porque la gente promiscua ... a saber lo que tiene, si hoy está con uno y mañana con otro ..

En fin....Vergonzoso ...
Mucha gente Infiel se traduce en algo bastante más triste: Mucha gente INFELIZ ....
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: 220.000 usuarios de iCloud robados de dispositivos con Jailbreak
« Respuesta #9 en: 27 Agosto 2015, 16:15 pm »

Bienvenida al mundo real, donde la cantidad de idiotas es tan elevada, que si pudieran volar no verías el sol.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines