elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19
101  Media / Multimedia / Cola de tareas en virtual dub en: 15 Junio 2008, 15:53 pm
Hola, estoy en los precalentamientos de un proyecto de recodificación de varios gigas de video y me gustaría saber si existe algún programa que permita poner una cola de procesos para no tener que andar agregando los archivos uno a uno y estando pendiente todo el rato.

Conozco uno que lo hace, se llama SUPER, te deja añadir, como si quieres, 1000 videos, y durante el rato (buen rato en este caso :xD) que le lleve convertirlos, para nada tienes que mirarlo, lo que ocurre es que cojea de la parte de configurar los codecs, que no te deja ajustarlos en nada.

¿?

102  Media / Multimedia / Que alguien me lo explique. 2 horas de peli en gran calidad sólo 715 Mb en: 7 Junio 2008, 19:00 pm
Hola, estoy leyendo un manual de configuración de h264 pero tiene mucha tela y me fastidiaría bastante tener que configurarlo cada vez que formateo. ¿No se guarda su config en algún archivo? Si es así ¿no podría alguien que lo tenga bien, colgarlo aquí y decirnos donde habría que colocarlo?

Definitivamente me he puesto ya serio a querer configurar un codec bueno, por que he visto algo que me ha quedado OO, pero como nunca eh?

Matrix III, 2 horas de peli y en toda su duración una calidad de imagen impresionante como pocas te encuentras, nítida que solo ves un cuadrito si eres un loco de esos que codifican jjjj. Bueno, así durante todo el filme, tanto en momentos de serenidad como en momentos de acción que no se si serán los más de toda la historia del cine: nubes de cientos de calamares moviéndose vertiginosos por la pantalla, arrasando, atacando, destrozando con sus pinzas, disparos de las máquinas humanas, rayos, fuego, chispas, y todo ok.

Por curiosidad, al acabar, voy a ver las propiedades del video y veo 1162 de bitrate. Mmmm, más de una vez he dado yo eso y no me ha quedado parecido ni por asomo, así que pensé, "2 horas con esta calidad, con ese bitrate....1,2 o 1,3 Gbs" (¡y suponiendo que lo haya hecho un maestro!, uno de esos que se rumorea que existen jeje, que adaptan la calidad/peso de archivo al milimetro practicamente, si no, 1,5 ó 1,6)

715Mb
103  Media / Multimedia / Re: warning: nothing to output bframe decoder lag en: 24 Mayo 2008, 11:08 am
Que pasaaaaaaaaa!!!!  :P No se por qué me salen así todos ahora. Pensé que era por cambiarles la resolución pero he borrado unos cuantos y vuelto a hacerlos dejando la resolución intacta y me sale el mensaje. Algo tengo que haber cambiado porque me pasa sólo desde ayer

:(
104  Media / Multimedia / Re: warning: nothing to output bframe decoder lag en: 23 Mayo 2008, 23:20 pm
En virtual dub, en windows media, en todas partes (estos dos han sido lo que he probado jeje). He oido por ahí que los videos con este texto luego no funcionan par advd de salón ¿es cierto?

Agurrr
105  Media / Multimedia / warning: nothing to output bframe decoder lag en: 23 Mayo 2008, 20:17 pm
Warning: nothing to output bframe decoder lag

Esto me ha aparecido alguna vez en algún video descargado, pero ahora me aparece el mensaje en videos que tal y como están originales no lo traen, pero si tras recodificarlos. :S

¿Por qué puede ser? Si siempre codifico de la misma manera y hasta aora no me aparecía. :|

Saludos
106  Informática / Electrónica / Buenas, sobre el comienzo de todo. en: 23 Mayo 2008, 12:37 pm
Creo que si no es en esta sección donde alguien pueda explicarme lo que voy a preguntar, no es en ninguna.

Supongo que al principio de la informática, a ese primer chip que ejecutó instrucciones dadas por nosotros, se le añadieron las mismas de algún modo. Supongo que sería un sistema de circuitos preparado para reaccionar a la simple entrada de energía eléctrica.

Si al menos alguien me dice como se define a esta parte de la informática y donde leer para comprenderlo....

Un saludo

107  Media / Multimedia / Buenas, tengo una duda con el tema de codecs en: 22 Mayo 2008, 15:14 pm
Codificadores (para recodificar video)
Descodificadores (para poder reproducirlo)
Filtros (¿?¿?¿?)

Saludos!
108  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual Hacking Wireless en Windows usando la suite aircrack en: 21 Mayo 2008, 22:16 pm
Perdona por inundar tu hilo con preguntas, sólo quiero saber una cosa. Como te dije tengo un receptor de wireless usb (como un pendrive), pero mi SO no es vista, si no Xp. Te agradeecería que me pasases algún link onde expliquen esto, o al menos como buscar en google para que me aparezca algo.

Gracias!
109  Media / Multimedia / Re: Cortar avi en: 21 Mayo 2008, 22:00 pm
Avi demux powaa!
110  Media / Multimedia / Cortar avi en: 21 Mayo 2008, 15:03 pm
Vaya vaya, en pocos meses enredando con esto de las películas y el audio tengo unos conocimientos y una colección de programas buenísimos. Sólo creo que me falta de un tipo para tener todo lo necesario con que valerme por años, y es algún programa que sirva para cortar videos que funcione bien.

Conozco uno que se llama easy video spliter, pero no lo deja exacto como tu se lo pides, si no que a lo mejor al final hay unos segundos que no querías que estuviesen, y al principio faltan, o sobran, no lo se muy bien, pero bueno. ¿Conocéis?

Chao
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines