elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19]
181  Media / Multimedia / Re: ¿¿Alguien me deja claro el tema de formatos y contenedores?? en: 2 Febrero 2008, 22:49 pm
Entonces si yo meto en mi reproductor de salón un Mkv que contenga .avi en formato divx ¿lo leería?
182  Media / Multimedia / ¿¿Alguien me deja claro el tema de formatos y contenedores?? en: 2 Febrero 2008, 20:57 pm
Bueno, pues ya es hora de que me ponga a aprender de este tema porque me va a tocar usarlo mucho de aquí a poco.

Divx. Mi reproductor de salón es Divx sin embargo las pelis que tengo ninguna es, por ejemplo, Beowulf.divx, si no .avi, .mpeg o .mpg y las veo sin problema.

Luego también he oido hablar de "contenedores" que no se lo que son, me parece que lei pahí que los archivos .mkv(los de HD) no es ese su formato, si no que .mkv es sólo el "contenerdor" del video, el cual está en otro formato.

Así que a ver si alguien es tan amable de explicarme brevemente lo necesario para entender este mundillo, porque me tiro de los pelos cuando grabo algo con mi cámara de video, lo salvo en .avi y el dvd de salón no lo reproduce y sin embargo otros .avi si.

Porfavoooooooooor
183  Media / Multimedia / De .ogm a .avi en: 2 Febrero 2008, 20:29 pm
Veréis, tengo unos videos aquí en el pc que estan en formato .ogm y puedo verlos bien porque tengo una tupa de codecs, pero el reproductor divx del salón, no se pueden ver y eso que todo video que me bajo con emule si que lo veo.

Así que me gustaría poder pasar esos .ogm a .avi o el formato, contenedor o lo que sea(que tengo un lío) para que puedan verse.

¿Alguien conoce un programa que haga el apaño de forma automática?. No me digáis el  "Ogm to Avi converter" porque ya lo he probado y reduce demasiado la calidad (a lo mejor es que no se manejarlo, pero estoy casi seguro de que he trasteado con todas las opciones).

Gracias. :laugh: :-\ :rolleyes: ::)
184  Media / Juegos y Consolas / Re: configurar el emulador de PS2 (PCSX2) en: 7 Enero 2008, 16:14 pm
 :o :rolleyes: :-X :-X :-X :-X :-X retard  ;D
185  Media / Juegos y Consolas / Re: duda sobre juegos de 60 minutos en: 27 Diciembre 2007, 04:36 am
¿Cómo pueden gustarte esa birria de juegos? :o :o
Páginas: 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 [19]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines