elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19
131  Media / Multimedia / Formato .ts en: 28 Marzo 2008, 23:36 pm
Al intentar reproducir un video en formato . ts



Haali media splitter que es ¿algún programa para cortar videos?. Bueno, ahí os dejo.
132  Media / Multimedia / Re: ¿Qué ventajas ofrecen unos formatos de video sobre otros? en: 28 Marzo 2008, 23:30 pm
Lo de las resoluciones lo digo porque quiero reducir el tamalño en Mb al máximo, si reducir las resoluciones me ayduaría a conseguir eso, lo hago, si no vale para nada y el tamaño depende de otra cosa, pues que voy a hacer, nada. ¿Dpende? Creo que si, y de  lo que más, pero espero vuestras respuestas.

Si algún día me independizo, no tendré tele, sino ordenadores para toda la familia jj con sus pantallas de 17" y fuera.
133  Media / Multimedia / Re: ¿Qué ventajas ofrecen unos formatos de video sobre otros? en: 24 Marzo 2008, 16:57 pm
- 720x480 y 720x576, si estas resoluciones son suficientes para ver un peli en una TV de 32", para uno de 17 (con la misma calidad que en la tv) ¿no valdría con 360x240? Mitad de pulgadas, mitad de resolución ¿no? De todas formas me gustaría hacer la prueba ¿con que programa puedo reducir resoluciones?

- Respecto a lo de subirimagenes.com, si no lo ves hay una opción que permite descargar la imagen, está debajo de esta misma. Es que imageshak no me gusta, va muy lento, pero libre eres de no andar descargando nada, lo dices y yo las subo por partes.



¿Qué es la terminilogía que se ve en la ventana pequeña? Lo de smoothness and cripness, y lo de keyframe every seconds


- ¿Por qué mal lo de los packs de codecs?

- ¿Y esto de Div3, que sin embargo viene incluido en un supuesto juego, conjunto, ensalada de codecs para Divx6?

134  Media / Multimedia / Re: Error virtauldub mod en: 22 Marzo 2008, 17:46 pm
ahh, no lo había visto jj
135  Media / Multimedia / Re: ¿Qué ventajas ofrecen unos formatos de video sobre otros? en: 22 Marzo 2008, 17:44 pm
Joer, macho, sólo tienes que clicar en ella y se amplia, ya se que así de pequeña no se ve. En el sitio donde la he subido, si no te aclaras porque acabo de ver que han cambiado el formato dde la web y ya no sale la imagen en su tamalo original, tienen ,de todos modos, la opción de descargarla, y entonces si se vería bien.

Así que divx 5 es más nuevo....¿cómo es posible entonces que codificando un video con él, con un bitrate de 4000, quede peor que con el div3 codificado en 700 u 800¿?¿?.

Otra cosa ¿no sería raro que un programa de cierta categoría como es divx, se deje sustituir por una versión si es más antigua....?

De todas formas, serán retrocompatibles ¿no?, es decir, que lo codificado con un divx antiguo podrá ser visto siempre con uno más nuevo ¿no?

Mira, este es el paquete de codecs que desccargé:

All Codecs for DivX 6.0.0 Pro:
XviD, 3ivx, MP4, AVC, h.264, MPEG-2, MP3, AC3, AAC, MPC, OGG, Matroska etc. Updated-08-07-2005]

Ahora veo que pone Divx6, pero al codificar pone Div3. Este es el detalle de Avicodec donde puedes verlo:




¿Qué me dices?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿Qué resolución sería la correcta para ver una peli en una pantalla de PC de 17"? Ni más, ni menos, 17" clavadas jj.
136  Media / Multimedia / Re: ¿Qué es el bitrate exactamente? en: 22 Marzo 2008, 01:47 am
O sea, que cada segundo, mi equipo codifica 3 de video. ¿no?
137  Media / Multimedia / Re: ¿Qué es el bitrate exactamente? en: 21 Marzo 2008, 23:29 pm
¿Y los fps se podrían cambiar o reducir? Porque al codifcar un video con VirtualDub me sale esto.......



.....80,9 fps. ¿? Y no es cosa de un segundos, si no que es una cifra que ronda durante todo el proceso entre 70 y 100.


Otra cosa ¿qué es la información que te da xp al poner el cursor sobre  un video? Por que tanto en archivos codificados con un bitrate de 1500, 800 o 550 (tres pruebas al azar que he hecho) windows dice lo mismo:



64 kbps (¿frame rate, bit rate, o que?)

Gracias
138  Media / Multimedia / ¿Qué es el bitrate exactamente? en: 21 Marzo 2008, 22:49 pm
Estoy hablando aquí de bitrates y cosas que cualquier que me oiga se va a pensar que soy todo un maestro, pero en realidad no tengo ni idea de qué es ¿?¿?. A ver, están los frames, que son fotogramas por segundo, de manera que al ojo humano le parezca una imagen en movimiento realista, creo que la cantidad para que eso suceda es de 24.

¿Pero el bitrate?
139  Media / Multimedia / Re: ¿Qué ventajas ofrecen unos formatos de video sobre otros? en: 21 Marzo 2008, 21:24 pm
Citar
Y otra pregunta ¿Cómo es posible que este video que he convertido me ocupe 50 megas durando sólo 5 minutos (4:52 en realidad, pero bueno jj)? Una peli de 120 serían 1,2 Gb, sin embargo, tengo una así por aquí y no llega a 700.

Con "este video" me refiero al video del que hablo que he convertido con los vodecs nuevos que menciono más arriba (el Div 3 ese). Y lo demás es lo que pone:

5 min. = 50 megas

120 min = 1200 megas (supuestamente)

pero no, 120 min = 700 ¿?¿?

Bueno, será que es de menor resolución ¿no? pero en la pantalla del pc, al ser pequeña, no lo noto. ¿Qué resolución sería la correcta para ver una peli en una pantalla de PC de 17"? Ni más, ni menos, 17" clavadas jj.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y eso de que div3 low motión y el contrario (fast) son antiguos, realmente he estado viendo con atención los detalles de los videos resultantes de cada conversión con estos codecs, y el fast no, pero el low (con bitrate a 1500) los dejaba mejor que el divx 5.x.x.x (configurado a bitrate 4000).



¿Qué sería lo que se ve en la ventana de la derecha? ¿Smoothness y Cripness?

 :D >:( :-( ;D :huh: :-* :-X :rolleyes:



140  Media / Multimedia / Re: Error virtauldub mod en: 21 Marzo 2008, 20:55 pm
Y par aañadir? Yo tengo un archivo en mp3, un audio en ogg convertido, por ejemplo.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines