elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19
121  Media / Multimedia / Re: ¿Incompatibilidad archivos .srt? en: 2 Mayo 2008, 22:33 pm
Con Windows Media.

Acabo de probar el bsplayer y ya van los subs, pero si me decís porque puede ser que con el de windows no vaya, mejor que mejor.

Hasta luego!
122  Media / Multimedia / ¿Incompatibilidad archivos .srt? en: 2 Mayo 2008, 16:37 pm
Hola a todos, a ver si alguien sabe lo siguiente.

Sucede que todas las pelis que tengo las estoy pasando a .Avi en Divx. Estas son las características en las que tengo todas las ya convertidas:



Estoy muy contento con la cosa, porque son unas medidas para monitor, que es donde yo las veo, muy aceptables, pero hoy a surgido un problema. Íbamos a ver una de ellas un amigo y yo, y él es casi del todo sordo así que bajé unos subtítulos en .srt y al ponerlos, caguen la, no va la peli, directamente se queda la pantalla en negro y no pasa nada por mucho que esperes. Sale el gráfico de reproduciendo pero las barritas que normalmente se mueven idicando lo que sea (creo que los tonos del sonido), se quedan fijas, y el video negro, ni suena, ni nada.

¿Es posible que sea por el formato que les he dado?

Al quitar los subtítulos de la carpeta donde está la peli, forma de que el reproductor no los lea, ya va bien el video, totalemnte normal.

Bueno, a ver si me respondéis pronto, que vete a saber cuando puedo volver a ver a mi colega (trabaja fuera). Adiosssssssssss!

123  Media / Multimedia / Re: Que le pasa a estas canciones en: 2 Mayo 2008, 16:21 pm
JAJA muy muy corruptos, lo que me preocupa es que algunos estaban bien y se van corrompiendo con el paso de los días, de forma que ya tengo varios discos casi enteros jodidos.

Lo que dices de avicodec lo he intentado, pero pasa que estos archivos no se pueden copiar, ni mover y cuando los intentas cargar en algún programa, sale el icono correcto queindica que se está arrastrando un archivo, pero nada, ni en avicodec, ni en windows media, ni en un editor hexadecirmal pueden ser cargados, los pones pero no sale nada.

Otra cosa rara. Si los selecciono todos, en los detalles resumidos que te da windows abajo a la izquierda, pone 101 megas, pero si veo las propiedades de la carpeta que los contiene, dice 20kb jj.

Y otra cosa, visto desde winrar, un disco normal:



Y el disco del que hablo y todos los que no funcionan por el mismo problema:



Ese icono es el de "mi pc", sólo que lo tengo tuneado. Pero veis que se ve como si Mi Pc fuese una aplicación y estos archivos con extensión para ser ejecutados desde ella.

 :xD

Hasta luego.

124  Media / Multimedia / Que le pasa a estas canciones en: 28 Abril 2008, 00:17 am
Hola, tengo por aquí un disco en mp3 en el que algunas cnaciones van pero otras, al dar clic derecho, donde debería desplegarse un menú largo (estoy con windows) se despliega uno muy pequeñito. Otro tema es que, no se pueden renombrar, ni reañadir a winrar de donde salieron, y al intentar reproducirlas se abre el reproductor pero no sale nada.

:S

Os pongo una foto para que veáis el menú tan raro que sale.



Y eso es todo, así de pequeño.

Espero miles de respuestas. Gracias jeje
125  Media / Multimedia / Sobre resoluciones jeje en: 15 Abril 2008, 15:06 pm
Hola, mirad, el otro día un video en HD a 1080p lo baje hasta 640x480 con un bitrate de 850 y se veía guay, pero algún cuadrito salía,

Lo curioso es que ayer estoy viendo otro pahí y por curiosidad suelo mirar las características con avi codec, y me quede sorprendido porque tenía un bitrate de 450 si llegaba, y sin embargo se veía de lujo, con una nitidez estupenda y sin un sólo cuadrito.

¿Cómo es posible esto?
126  Media / Multimedia / Re: Como capturar imagen de video? en: 5 Abril 2008, 15:42 pm
E igual que mp3directcut puede capturar todo lo que sale en altavoces, ¿existe algún programa, así sencillito, que pueda capturar todo lo que salga en pantalla? Tanto screens como videos. lo que es todo el movimiento que haya en ella.

Saludossssss
127  Media / Multimedia / Re: ¿Qué ventajas ofrecen unos formatos de video sobre otros? en: 1 Abril 2008, 14:50 pm
shoshonee, en el link que me djas más arriba ¿cual es el programa que trabaja con resoluciones?. Porque veo que pones un par seguidos, pero ninguno especifica en la descripción que lo haga.

Saludos y gracias!
128  Media / Multimedia / Re: Formato .ts en: 30 Marzo 2008, 09:32 am
No veas la qu elié cuando lo abrí con el bloc de notas jj, también fui gili, porque a quien se le ocurre abrir un video de 2,5gb con el bloc de notas. Bueno, reiniciar y listo jj.

Saludos!
129  Media / Multimedia / Re: ¿Qué ventajas ofrecen unos formatos de video sobre otros? en: 30 Marzo 2008, 09:30 am
Perdona si te molesto, pero me pasa un cosa "rara", que si no lo he preguntado concretamente, aunque lo comentes, ni me entero de que está ahí o se me olvida en dos segundos. Gracias por todo.
130  Media / Multimedia / .Wav de igual tamaño que .mp3 en: 28 Marzo 2008, 23:41 pm
Pasa que al extraer con virtual dub un archivo de audio en .wav se me queda en un tamaño de risa, 550kb, y al convertirlo a mp3, pienso "joder, se va a quedar en menos de 60kb", pero se queda igual. No es que la conversión sea fállida, lo que pasa es que el wav es muy muy chico.

Lo raro es eso, que con el mismo bitrate, ocupen lo mismo .wav que .mp3.

Un saludo. Son WildFroVII jjjjj
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines