elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19
91  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Conceptronic c54ri, sorda como una tapia o yo que se que le puede pasar en: 24 Julio 2008, 18:02 pm
La antena no parece mala, ya que en este post alguno dice que le salió bien.

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,10250.0.html

También, un cosa que me sorprende es que comenta algo de que va a soldar el conector de la antena a la tarjeta directamente. ¿Por que se puede llegar a hacer esto?

Un saludo.
92  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Conceptronic c54ri, sorda como una tapia o yo que se que le puede pasar en: 24 Julio 2008, 15:23 pm
Lo que he comprado es un pci, una conceptronic c54ri:



Y la antena que le he metido es una zappa de (corrijo) 9 dbi:



Resultado: Sólo cojo una red.

Mientras que con este aparatito, el cual descambié por ser USB + atheros....



.....con su pequeña antenita de serie y eso, cojía, como mínimo, 3 ó 4.

Por esto que no me explico que puede ser.

Esta tarjeta que tengo ahora, está clasificada como sorda, pero ¿qué es eso de sordo? ¿qué por muchos dbi's que tenga no los va a aprovechar ni al 20%?

Nos vemos
93  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Conceptronic c54ri, sorda como una tapia o yo que se que le puede pasar en: 24 Julio 2008, 11:47 am
Buenas, ayer me deshice del USB con atheros, Engenius Senao, y me compré una tarjeta Conceptronic c54ri.

Cómo el usb era de cable largo dije, pues me compro, a parte de la tarjeta, una antena, de manera que pueda llegar hasta la ventana donde ponía el USB. Y bueno, ya que me compro una, me la compro buena, así que por 20€ cojí una de 10dbi que estaba deseando llegar a casa y probarla para ver la de redes que pillaba.

Pasaba que con el USB, la antenita que traía, era de 2dbi y me pillaba 3 ó 4 redes, del tirón, o sea, que nada de cambiarlo de sitio y cojer una en cada lado, si no todas juntas y siempre como mínimo.

Pero ¿qué pasa? Cual es mi sorpresa cuando instalo el software de la conceptronic, le acoplo la antena gorda y me cuesta cojer una sola red. Y bueno, mirando por aquí he visto que esta tarjeta está clasificada como SORDA y me parece que esto de ser sordo ya no tiene que ver con la capacidad de recepción en dbi's, pues la antena tocha debería remediarlo, si no con alguna cualidad de la tarjeta que, aún recibiendo bien, físicamente no es capad de procesar bien los datos porque este hecha con demasiada prisa o algo así  :xD

¿Qué hago amigos? ¿Alguna forma de solucionar la sordera? O al menos ¿en que consiste realmente?

Ya me ha recomendado Karr que baje los drivers de la página oficial de ralink, que algo mejorará la situación respecto a instalar los que vienen en el cd que acompaña a la compra. Ahora probaré.

Es que es muy fuerte que con una antena de 10dbi pille 3 redes menos que con una de 2.

Adiosssssss
94  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Atheros, ¿poder absoluto? en: 23 Julio 2008, 15:42 pm
Buenas, hoy iré a descambiar un adaptador wireless usb con chip atheros que compre ayer ¿la razón? Pues como un dicho muy frecuente en esta web justifica atheros + usb = caca de vaca jejeje. Lo que voy a hacer espillarme una pci con este mismo tipo de chip y lo que quería preguntar ¿si es pci + atheros siempre funciona? ¿o se conocen casos de targetas que no vayan para el monitoreo, auditoría y demás a pesar de ser así?

Gracias
95  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Hibrido pci/usb en: 23 Julio 2008, 11:19 am
Cambiaré el bicho entonces hoy por una tarjeta pci, un cablecito de unos metros y una antena recambiable de 10 dbi. ¿Estará bien no? Me han dicho que 10dbi son mucho mejor en principio, que simplemente el quintuple de 2 como podríamos pensar.

Por cierto, usb + atheros = caca, pero ¿hay usbs con otros chips que funcionen o todo usb es un poco juguetito malo?

Saludos.
96  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Hibrido pci/usb en: 22 Julio 2008, 23:23 pm
Bueno, es que es una cosa rara que nunca había visto, un usb pero con antenitas intercambiables como las pci. Este es el modelo.




Engenius senao
se llama. Espero que "usb+atheros = caca de la vaca" no se de en este caso. Sea lo que sea, agradezco si alguien me dice si lo cambio por otro mañana o si me lo quedo junto a wifislax.

Chipset ar5523
97  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Hibrido pci/usb en: 22 Julio 2008, 16:16 pm
|Hola a todos, esta manana he visto una cosa que flipas. Un adapdtador wireless usb, con un alargador que terminaba en un peque;o dispositivo amplificador de senal y, aqu'i viene lo bueno, al que, como cualquier tarjeta para wifi pci, se le pod'ian intercambiar las antenas al contar con el conector para ello.

La verdad es que no me hace falta nada de esto, pero este aparato me ha llamado mucho la atencion, pues le veo grandes posibilidades, asi que a lo mejor lo pillo para enredar con el. Ademas, el tipo de la tienda me ha dicho que lleva chip atheros OO y as'i me he quedado.

La pregunta es +los atheros son todos confiables para el hacking wireless no?

PD>Tengo el teclado en ingles, si  :xD
98  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Sin complicarme la vida más en: 14 Julio 2008, 23:54 pm
jajajajaja, mucha gracias. Me río porque no se si este el el primer post en toda mi existencia en que una duda me queda resuelta al 100%.  :xD

Un abrazo, os quiero.
99  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Sin complicarme la vida más en: 14 Julio 2008, 15:27 pm
¿Algún modelo en concreto por unos 50€? No me hace falta tener mucha cobertura, pues con que detectase mi propia red tan sólo me conformaría, y no está a más de 10 metros, así que lo que más valoro sería que el chip fuese conocido para no tener que estar dando vueltas y vueltas como hasta ahora he hecho, y sin resultados.

Por cierto, ¿qué es ese conector extraño redondo y metalizado?



 :huh:
100  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Sin complicarme la vida más en: 14 Julio 2008, 12:04 pm
Hola, venga, ya paso de más royos de intentar apurar al máximo la pasta y para ello volverme loco leyendo por todas partes para que luego no me funcionen las cosas.

Lo que voy a hacer va a ser comprarme una tarjeta wireless de las buenas buenas que te permitan investigar todo este asunto tranquila y decentemente, así que a ver si alguno me pudiérais recomendar modelos de los completitos de funciones que tengáis ó hayáis probado, os estaré muy agradecido.

A ser posible que fueran USB, pero si no quedara más remedio, pci (porque las targetas son pci ¿no?).

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines