elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
71  Media / Juegos y Consolas / Re: Arthas, mucho tiempo has caminado arrogante y poderoso.... en: 20 Octubre 2008, 16:14 pm
Je,je,je, fueron unas fotos que me heché el otro día cuando me levanté de pasar una noche en el piso de un amigo que tiene 8 gatos, y yo sin saber que los tenía alergia.

Servir para poco, a no ser que se pase por aquí algún directivo de Blizzard jeje.
72  Media / Juegos y Consolas / Arthas, mucho tiempo has caminado arrogante y poderoso.... en: 20 Octubre 2008, 15:38 pm
....pero se ha acabado tu tiempo de gobierno y control.



¿Te suena esta cara verdad?

Me creiste ido para siempre, ni si quiera me recordaste más de una vez y como sólo un rumor de leyenda inofensivo, pero no, aquí estoy de nuevo, de carne y hueso....



....y con un poder que los cimientos de Azeroth dudo hayan conocido, y tu reinado y ejércitos de no muertos con los que te has atrevido a someter a los pueblos y ocupar las tierras, demostrarán que de cierto tiene eso que se dice de que son implacables.

¡Veremos cuan duro eres de verdad ante un rival digno de ser llamado así, ahora las palabras que te han rodeado todo este tiempo, no te servirán de mucho!



Ves preparando lo mejor que tengas.....

(la alergia también tiene juego   ;))
73  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Hacking wireless sin obstáculo? en: 19 Octubre 2008, 23:45 pm
Recomendadme una tarjeta en concreto, no pido una Alpha bosslan pero si algo que sea, my sorda, sorda, normal, buena, muy buena.

PPor cierto, apocalyptico, llevas 666 mensajes pero al revés, 999. ¿Va a pasar algo? :laugh:
74  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Hacking wireless sin obstáculo? en: 19 Octubre 2008, 22:19 pm
Algo atheron típicamente que no sea usb....Por cierto, ¿que quieres decir con pegados? ¿cómo los macarrones?  :laugh:
75  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Hacking wireless sin obstáculo? en: 19 Octubre 2008, 17:33 pm
Citar
¿Y el tio de la tienda no te ha dicho ni como se llama el software ese?

 Tanta calda dais con el "usa google" que ni se lo pregunté. 
76  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿Hacking wireless sin obstáculo? en: 19 Octubre 2008, 16:55 pm
Buenas, como estoy ya a putno de empezar a comprar las piezas par aun pc nuevo, también cambiaré la tarjeta wifi por otra más mejor para el tema de hacking wireless y preguntando en una tienda recibí una noticia que de ser cierta es la bomba, a ver que me decís. ¿Es cierto que ha salido un software con el que independientement del chip que tenga la tarjeta que tengamos, se puede experimentar en el hackíng wireless? O sea, un software nuevo compatible con todos los chips y targetas existentes.
77  Media / Juegos y Consolas / Re: Entendidos del wow, acosejarme en: 14 Septiembre 2008, 05:56 am
Algún día le daré otra vez a Wow. Me gusta más la ambientación que la de Guild Wars, al que si he jugado, aqune la verdad  es que no está mal, quizás lo retome más adelante, porque picaba y no recuerdo haber dicho nunca ¡que *****!, no se porque lo dejé....

El caso es que a wow lo veo más mágico y frondoso, por eso no acabo de sacármele de la cabeza. Quizás lo soso sea sólo el principio y luego mejore ¿puede ser?

Adiossssssss

Nos vemos
78  Media / Juegos y Consolas / Entendidos del wow, acosejarme en: 12 Septiembre 2008, 04:03 am
Hola a todos, estoy empezando de nuevo una temporada de juegos en plan relax (p**a crisis jeje:() y ya me compré en su día el World of warcraft pero no lo jugué más de 10 min. entre otras cosas porque no me parecía tan intenso como es estrés demanda, al contrario, muy soso,muchos grandes escenarios y poca cosa, como un mudno dmeasiado muerto.

¿Qué me decís los que habéis jugado?

Otra pregunta. En los servers alternativos, la cantidad de gente que puede jugar simultaneaente ronda comomucho las 1000 personas. En uno oficial ¿cuantos caben/suele haber?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
79  Media / Juegos y Consolas / Re: WoW recibirá más expansiones después de Wrath of the Lich King en: 12 Septiembre 2008, 03:58 am
A ver si de aquí a un par de añitos sacan una mejora gráfica para el juego, subir los requisitos mínimos a 128 gráfica y 1500Mhz, suficiente para preparar una buena.
80  Media / Multimedia / Re: ¿Cómo modifico todos los tags del mp3? en: 8 Septiembre 2008, 17:50 pm
This is the method that i used hasta ahora, but not rules. The track's number sigue be iqual exactly.

¡Windows tag's rename aplication its a bitch son.!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines