elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 19
11  Programación / Programación General / ¿Nos sobra potencia para los videojuegos hace ya tiempo?. en: 25 Enero 2017, 20:47 pm
A ver, es una teoría que tengo y que hubiera seguido estudiando de no ser porque fui llevado a Mordor para que el rey brujo en persona me tratara a su infantil manera. Creo que, al menos respecto a los videojuegos, sobra potencia, ya que al fin y al cabo estos sólo son que el procesador tenga suficiente potencia para ordenar a todos los píxeles de la pantalla a la vez.... No se mucho de informática, pero es algo que más o menos puedo intuir.... Los datos ténicos dadmelos vosotros, a ver si llegamos a conclusiones interesantes.

  Así se pueden calcular los píxeles por ejemplo para una más que gozosa resolución full hd, ¿cuantos tendría una pantalla de 32"?.

  http://www.smartblog.es/2011/10/como-calcular-los-pixels-por-pulgada-de-una-pantalla/ (así los podeis calcular).

  Después de hacer tomar a los píxeles determinado color, creo que respecto a la capacidad de procesamiento, sobraría perfectamente con un Pentium II a 400 mhz en cuanto a lo que se refiere a la acción/reacción de esos grupos de "colorines" perfectamente definibles como objetos si entiendes bien de informática, para trabajar con ellos por separado y darles una organización más fácil de manejar en cuanto a la independencia de los supuestos objetos representados (pues no son reales).

  ¿Me equivoco?, ¿que pensais, sabeis o deducís?. Teorías mías sobre la "aligeración" máxima que puede llevarse a cabo en los motores gráficos, un temilla que no recuerdo por que fue exactamente que lo empecé a pensar pero que ha sido puntualmente recurrente y sin embargo o no he querido o no he podido compartir hasta....hoy.

  Iluminadme, :-*.
12  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Esto que significa?. Posible broma hacker.... en: 16 Enero 2017, 19:36 pm
Skynet está naciendo....;D. A ver cuando hace dibujitos....jejejajaja.
13  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Esto que significa?. Posible broma hacker.... en: 15 Enero 2017, 11:13 am
¿No es raro que sólo me saliera ayer (y bueno, algunos otros días, pero ya hace más de un año desde la última vez) y sólo en esa pantalla de Google, ni llendo a otra desde esa misma? (las otras veces de hace ya tiempo no recuerdo donde fue. XD).

  Tengo una Ati R7 360 y uso los Crimson, que no se si están actualizados o no, porque como dije me salía el mensaje de actualizar pero cuando descargaba e iba a instalar: "Error, ya tienes la última versión".
14  Informática / Software / Re: Máxima velocidad de subida para Emule (tengo fibra óptica simétrica) en: 15 Enero 2017, 07:42 am
La tarjeta si es de 300, pero vamos, que lo que tu dices: varios factores; uno de ellos es que el router que nos instaló Movistar no de más de 100 por wifi, otra: que si los de pero sean 100to y poco lo que llega a mi casa por cuestiones de las de toda la vida (distancia de la centralita y todo eso....). Por torrent (y wifi, claro) he llegado a alcanzar 105 mbps, y la subida de vídeos a youtube unos 90. Lo suyo sería que aportase datos como la capacidad de descarga por cable gracias a ese máximo exprimidor de la conexión que es el torrent (con el archivo adecuado, claro), como mínimo, pero tendría que instalárselo a mi padre para hacer la prueba, y no se yo si llegará el momento adecuado (que el quiera/se fie y que a mi me apetezca, jejeje).

  ¡Saludos!.
15  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Esto que significa?. Posible broma hacker.... en: 15 Enero 2017, 07:31 am
El caso es que la actualización automática de Crimson me falla, me ha avisado un montón de veces de que hay una nueva versión disponible a lo largo del último mes aprox., pero después de descargarlos me da error y: "Ya tienes el último controlador disponible", para a los pocos días (u horas) mandarme otra vez el mensajito al gestor de notificaciones de Windows 10 de que hay actualización. Ya lo he intentado 3 ó 4 veces y siempre lo mismo, así que ya paso.... ¿Será de eso el rayajo que se ve entonces?.
16  Foros Generales / Noticias / Re: Bloquear el acceso de red a usuarios sin móviles 4G llega a Europa en: 15 Enero 2017, 07:27 am
Creo que pasará mucho tiempo hasta que llegue a implementarse en España. Mismamente cuando vas por carretera comarcal, la cobertura "salta" entre edge, 3g, 3g+ y gprs, y así continuamente, e incluso se queda sin cobertura de ningún tipo, XDDDD. Que pongan lo que quieran, pero que lo hagan con una buena base "cásual" al menos, o sea: con un mercado de teléfonos dentro de la legalidad, o sea: que sirvan para llamar al menos... ;D. Bromas a parte...saludos.
17  Seguridad Informática / Seguridad / ¿Esto que significa?. Posible broma hacker.... en: 14 Enero 2017, 16:19 pm
No es la primera vez que me salen símbolos y cosas raras que no guardan ni orden ni concierto con la supuesta plantilla de caracteres tradicional.... Letras, rayas. En un mensaje de Facebook lo puedo entender, porque por raro que sea es posible que hubiese algún programa que generase esos caracteres extraños y luego sólo fuese copiar y pegar, ¿pero....en Google?, y yo con antivirus....XD.



  ¿Os ha pasado?.

  Edito: Casualidad que haya sido después de entrar a esta página después de mucho sin entrar....XD, ;-).
18  Informática / Software / Re: coleccion de buenas pelis recomendados por usuarios de foro el hacker en: 14 Enero 2017, 14:04 pm
http://www.filmaffinity.com/es/film913067.html

  Jejeje, muy acorde con el título que tiene esta nuestra página web www.elhacker.net, aunque la temática del foro sea algo variada realmente. Si os soy sinciero creo que vais a flipar en colores con esta peli....:p, pero muy mucho. Dejad vuestras impresiones después de verla.... ;).
19  Informática / Software / Re: Máxima velocidad de subida para Emule (tengo fibra óptica simétrica) en: 14 Enero 2017, 12:59 pm
No tiene porque. El protocolo P2P es bastante bueno y no le afecta que sea fibra o (a)dsl. Piensa que ese usuario podria tener limitación de velocidad de descarga.. puede que no tenga ni 20 megas o puede que les este usando para otra cosa...

Saludos

  Es una opción....pero no se, lo veo poco probable....mmm.

  ¡Gracias!; y a ver si alguien me dice un poco más, no se...
20  Informática / Software / Re: Máxima velocidad de subida para Emule (tengo fibra óptica simétrica) en: 14 Enero 2017, 12:41 pm
....Emule y el torrent funcionan de una forma completamente diferente a servidores como Mega. Emule es P2P.. eso quiere decir que tanto la bajada como la subida se usan y limitan en función de lo que los demás clientes piden (peers) y dan (seeders)...

  Lo que no se es porque si tengo 100 megas de subida, porque al usuario que está cogiendo de mi un archivo, no los coje a 8.000 kbytes/s (que es la limitación que le tengo puesta al programa), si no hay nadie más cojiéndome nada y en mi red no hay nadie más subiendo datos. ¿No se supone que el Emule debería eso si, aprovechar la velocidad de subida al máximo configurado?. Es que no se....en descarga se entiende que si los seeds no tienen más subida, no puedan darla y por lo tanto tu descargarte, pero ¡es que tengo 8 mbytes totalmente libres y sin usar....¿pa que los quiero pues?. Mmmm, quizás deberían sacar una nueva versión de Emule preparada la para fibra o algo así....

  ¡Saludos!.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines