elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
21  Informática / Software / Máxima velocidad de subida para Emule (tengo fibra óptica simétrica) en: 14 Enero 2017, 11:40 am
Aunque pago 300 megas simétricos, por wifi sólo me llegan 100 (y eso que mi tarjeta de red es de 300 mbps), pero bueno....me da igual, jajaja, ya que no soy yo el que lo paga; aunque bueno, ya le dije a mi padre que mirase una modalidad de 100 mbps por si le salía más económica y tal, pero creo que en cualquier caso, al tener 300 mbps, si el descarga a 100 por cable, yo no me quedaría sin conexión, sino que tendría otros 100 mbps por wifi enteritos para mi, ¿o no?.

Podeis hablar y reflexionar sobre el tema todo lo que querais, sobra decirlo....

El caso es que la conexión de 300 mbps la aprovecho lo máximo posible con descargas por torrent; lo dicho: me descarga a 100-105 mbps como mucho. No se que tal subirán mis archivos por torrent, porque la verdad es que el torrent lo uso poquísimo y no he tenido tiempo de comprobarlo desde el martes pasado que es cuando me pusieron la fibra, pero....el Emule, si que lo uso. Y continuo.... A los servidores de http://www.mega.nz, he llegado a subir a 35 megabits (3 megas y medio reales) de velocidad, y supongo que no subo a 100 porque el propio servidor de Mega esté capado para que no haya demasiada....fiesta, XD. En cualquier caso, sería una buena velocidad para el Emule (que es el que uso durante todo el día), sin embargo en Emule, ahora mismo estoy subiendo y sube a.... 15 kbytes/s. ¿Como es posible, pudiendo subir a 10.000 y sin que esté subiendo nada más que 1 archivo, que ese archivo no se ponga a 10.000 (bueno, a 8000, que lo tengo limitado a esa velocidad para poder navegar con calidad) sólo se ponga a 15 kb/s?. En cualquier caso seguiré antento al Emule a ver si un día lo veo subiendo, yo que se, a 1.000 ó 2.000 kbytes/s....pero hasta entonces, ¿¿¿es que el programa no está preparado para la fibra óptica, es que hay que configurar algo, es que el usuario que se estaba descargando de mi no tenía más capacidad de descarga porque tuviera su pc saturado de descargas, o que es???.

Muchas gracias, y...perdón por el lío de cifras: que si megabits, megabites, kilobytes, y todo esto.... XD.

¡Saludos!.

P.d.: La descarga, parece que el programilla (Emule) si que la exprime.
22  Informática / Hardware / Re: Mi pc nuevo enciende pero no envía señal al monitor en: 14 Junio 2016, 16:21 pm
Ya está la placa base nueva instalada, y funciona el pc!!. :D.

  Ahora queda resolver el asunto de la garantía de Coolmod. Veremos a ver que contestan....
23  Informática / Hardware / Re: Mi pc nuevo enciende pero no envía señal al monitor en: 13 Junio 2016, 17:50 pm
  ;D jajaja si, es mejor que comprarlo por lo que me dices (aunque luego te toque algún problema como este :silbar:) están vendiendo ordenadores que son la mitad que este por el mismo precio, a ver si llega la placa y hay suerte, yo por mi parte me planteare hacerlo, a ver si saco unos €€ y si tengo dudas tengo aquí un foro en el que te ayudan a cualquier cosa (y encima gratis!! ;-))

  A mi sólo me montaron la placa y el micro, el resto sabía montarlo yo. Es que montando micros Amd no tengo experiencia ninguna, se me resisten los anclajes y tal. Pero bueno, a la tienda del colega a montar gratis me salió esta vez.... Joder, estoy bloqueado con la espera de la placa de mañana. Lo siento pero no puedo hablar....demasiada tensión, aunque si os digo la verdad luego tampoco hablaré, que me están esperando todos los juegos así medio de fantasía desde 2014 hasta hoy. Jejeje.

  Un saludo.
24  Informática / Hardware / Re: Mi pc nuevo enciende pero no envía señal al monitor en: 13 Junio 2016, 14:33 pm
Bueno por lo menos ya tenemos a la culpable, tiene que ser la placa madre.
Te devuelven el dinero? por que si no menudo plan...  :-\ estaría bien que dejases la pagina para que evitemos comprar alguna vez allí

  Es una empresa muy grande con unos precios muy baratos. Se llama Coolmod. Les he enviado una solicitud de devolución, me tienen que contestar....pero digo yo que si me devolverán el dinero. Otra placa les he dicho que no porque ya le he comprado una al colega de la tienda y mañana a las 13:30 ó 13:45 me la tiene montada y el pc funcionando (a las 12:00 la recibe). Esperemos que no haya nada más defectuoso....XD. Como mañana no tenga el maldito pc ya.... >:D, ¡me pongo colorao!, jaja.

  La verdad es que me he gastado 410€ en Coolmod, porque hasta ahora estaba con portátiles pero se me jodió el portátil de jugar y no había presupuesto para comprarse otro. Así que torre. Todo: torre llena + monitor de 19" por esos 410€ que menciono.

  Es un procesador Amd Fx-4300 (4 núcleos a 3'8ghz), la placa la que me monten, 8 gb de ram en un módulo, una fuente de 700w, un disco duro de 1tb a 7200rpm, una Msi Radeon R7 360 y el monitor. Ya he chequeado que ese procesador mueve Doom perfectamente, y es lo que más pide en la actualidad....así que. Pc pa 2 ó 3 años (si no más), y luego con cambiarle la gráfica y/o el micro y añadirle algo de ram.... 8 ó 9 añitos no me los quita nadie, por 400€.... Jjjj. Eres más listo que el hambre....dicen, y ¿quien tiene hambre?. Los pobres, y los pobres se componen de cuerpo y cerebro, así que el cerebro de los pobres es, con o sin hambre, más apañao....JAJAJAJAJAJAJAJA.

  ¡Saludos!.

  ¡Saludos!.
25  Informática / Hardware / Re: Mi pc nuevo enciende pero no envía señal al monitor en: 13 Junio 2016, 11:37 am
Probado el cable que me ha llegado. El ordenador sigue sin enviar señal de vídeo.

  Probada la fuente con un medidor de corriente, está perfecta.

  Los puertos USB ya reciben carga.

  La ram también se ha probado y está bien.

  La gráfica hace algo raro al encender el ordenador. Arranca, se para y luego ya vuelve a arrancar y funciona normal.

  La placa sin embargo, con un altavoz de POST conectado, no emite ningún ruido, con ram, sin ram, etc, etc.... Así que, moraleja: para la próxima vez hacer más caso a Songoku, XD. Y por lo demás, ya está pedida una nueva placa que estará mañana sobre las 13:30 montada y esperemos que funcionando junto a todo el conjunto de componentes....

  Saludos....

  Es una vergüenza que las tiendas especializadas en componentes te manden componentes en mal estado. Deberían probarlos antes de enviarlos ya que tan profesionales son, y nos ahorraríamos tiempo y dinero.... Una jodida vergüenza.

  Os mantendré informados con lo que siga pasando con el dichoso pc "nuevo" XD.
26  Informática / Hardware / Re: Mi pc nuevo enciende pero no envía señal al monitor en: 12 Junio 2016, 10:37 am
Bueno....de momento mañana o pasado me llega el cable, probaré a ver y si no va....lo llevo a la tienda y les digo: "Hacedlo lo antes posible, pero hasta que no funcione no me llameis".

  Por cierto, gracias por tu mensaje, me ha causado bajón.... XD





 ¿Qué posibilidad hay de que la BIOS se alimente del conector Eps?, o sea, del de 8 pines que viene siendo la evoución del Atx 12v. Vamos....del problema que estamos hablando, sólo que lo resumo para que no se tenga tanto que leer....

  Si la BIOS dependiese de ese conector, lo de los puertos USB quedaría explicado.

  Me han dicho los de Pc-componentes que Seur recoge hoy el envío de sus almacenes, raro me parece un domingo, pero quizás al ser una empresa grande lo tengan concertado así. ¿Que opinais?. En la página cuando lo compré ayer me decía: "Entrega prevista para el Lunes día 13".

  Me se cae la baba ya!!!. Jajajaja. :P
27  Informática / Hardware / Re: Mi pc nuevo enciende pero no envía señal al monitor en: 12 Junio 2016, 09:18 am



  Ese es el que he comprado. De todos me parece raro que el conector grande (que tendrá nombre propio), o sea, a parte del de 8, el otro grande que suministra potencia a la placa, no se baste para los puertos USB.... A no ser que se produzca una especie de error en la alimentación al no estar completa, a modo de sistema en el que depende todo de todo, no creo que la placa chupe tanta energía como para ¿qué?, ¿encender tan solo la ram con el conector grande?....
28  Informática / Hardware / Re: Mi pc nuevo enciende pero no envía señal al monitor en: 11 Junio 2016, 23:18 pm
Digo que no soy un experto en el tema, pero que fuente has instalado en esa PC?

Si la placa recibe alimentacion con 8 pines y tu fuente entrega solo 4, es posible que dicha fuente no tenga demasiada potencia para jalar toda la tostadora, y en especial si es genérica

Eso puede explicar lo de que tu PC se enciende parcialmente .. simplemente el suplemento es corto, la fuente hace funcionar a la placa, pero no la gráfica ni los puertos

saludos

  700w.
29  Informática / Hardware / Re: Mi pc nuevo enciende pero no envía señal al monitor en: 11 Junio 2016, 21:20 pm
Es que no tiene gráfica integrada, y, si la tiene, la salida no es compatible con mis cables.... Si tiene una salida que parece vga, pero no lo es en realidad, porque tiene dos filas de pines mientras que los conectores vga tienen 3 filas. No hay forma de conectar la supuesta integrada....

  De todos modos con el asunto medio solucionado, aún queda el interrogante de por que ninguno de los 9 puertos usb (entre 2.0 y 3.0) de la torre, transmite energía al ratón o al teclado....

  Saludos....
30  Informática / Hardware / Re: Mi pc nuevo enciende pero no envía señal al monitor en: 11 Junio 2016, 19:57 pm
Acabo de comprar este cable:

  http://www.pccomponentes.com/cable_adaptador_alimentacion_atx_8_pines_a_4_pines.html

  El lunes me llega, :D.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines