elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19
161  Media / Multimedia / Re: Cambiar de nombre oyendo una cancion? en: 15 Marzo 2008, 22:46 pm
Ok, no se como ha pasado, pero ahora cuando lo he abierto de nuevo se había arreglado sólo el problma.

¿Es posible que capturar una canción de las que tengo en el disco duro bajo la opción de 320 kbit/s mejore su calidad? Es que es lo que acabo de hacer ahora para hacer la prueba y me da la sensación de que suena más nítida jj ¿?

162  Media / Multimedia / Re: Problema con audio desincronizado en: 15 Marzo 2008, 22:34 pm
Dices en el paso 2 del tuto de spanish dub que CIERRE el programa tras salvar el video sin audio, pero luego, en la linea siguiente hablas de hacer no se que en el menú ogm así que supongo que habrá que abrirlo otra vez ¿no? ¿porqué habría que cerrarlo?

Y mira esto en el paso 3 (selecciono la pista que quiero y le doy a demux)



Mira que barbaridad de tiempo sale ahí. Espero que sean minutos y no horas, aún así me aprece mucho....

Un saludo
163  Media / Multimedia / Re: Cambiar de nombre oyendo una cancion? en: 15 Marzo 2008, 19:50 pm
Si, si, si no hay ningún problema, lo que pasa es que no tenía instalados los drivers, hasta ahora había tirado con los "universales" que te trae xp, por eso no me salía la opción antes.

PD: ¿Serías capad de explicar por qué cuando capturo el sonido a 128 kbit/s queda muy muy bien pero al grabarlo a 256 kbit/s se distorsiona. En el momento de la grabación es como si detectase el sonido a mayor volumen (las barras están hasta arriba) si lo tengo configurado con esta segunda opción.

Gracias. :)
164  Media / Multimedia / Re: Cambiar de nombre oyendo una cancion? en: 15 Marzo 2008, 17:30 pm
Ok Goku, he hecho todo lo que me dices, y de vicio a 128kbit/s !!  A más, paradójicamente, queda peor. A ver si eres capad de explicar por que. Gracias
165  Media / Multimedia / Re: Cambiar de nombre oyendo una cancion? en: 15 Marzo 2008, 16:42 pm
Pues no veo la opcion stereo mix por ninguna parte  :-\. Voy a intentar descargar los drivers de la tarjeta de sonido, a ver si acierto porque este pc es muy viejo ya, y los originales ni se donde estarán jj.

Digo yo que la opción esa saldrá depués. Ya te comento
166  Media / Multimedia / Re: Problema con audio desincronizado en: 15 Marzo 2008, 16:09 pm
Lo que dices de mover el audio unos milisegundos para adaptarlo correctamente al video, no es por dos motivos:

El archivo original ogm va bien, todo sincronizado perfectamente

El avi resultante, el que me da error, va degernerando con el paso del tiempo, es decir, a los 10 segundos el audio va 1 segundos después del video, pero como a la mitad de la peli ya se retrasa 4, y como al final ya 8 :S

¿Qué puede ser maestro? jj
167  Media / Multimedia / Re: Cambiar de nombre oyendo una cancion? en: 15 Marzo 2008, 15:39 pm
Si me dices exactamente donde está la casilla Stereo mix, por que si te refieres al control de volucmen de grabación, al de inicio/accesorios/entretenimiento no la veo por ninguna parte.

Lo otro ya lo he probado seleccionando mi tarjeta de sonido y no hay mejora.

Gracias men
168  Media / Multimedia / Re: Cambiar de nombre oyendo una cancion? en: 14 Marzo 2008, 21:33 pm
Son Goku, he conseguido capturar el audio con mp3directcut, pero aun poninedo la carcterísticas de confguración que me dices, suena fatal, mucho peor que la grabación orginal. ¿qué puede ser?
169  Media / Multimedia / Problema con audio desincronizado en: 14 Marzo 2008, 21:24 pm
Hola, estoy bajando una serie y ya llevo varios capítulos, pero están en ogm y los estoy convirtiendo a avi con virtual dub.

He hecho el mismo proceso para todos, deseleccionar las pistas de audios extrageras y dejar sólo la que está en castellano, la cual la convierto en mp3 con winlame y estas cosas, y ningún problema, hasta el momento todo perfecto. Lo que pasa es que ahora, no se por que, el capitulo 34 creo que es, a pesar de ser un ogm igual que los demás y hacer todo como en los demás, me queda desincronizado audio y video. ¿Porque puede ser?
170  Media / Multimedia / Re: Cambiar de nombre oyendo una cancion? en: 13 Marzo 2008, 00:30 am
Para eso mejor ten sirvientes, yo me ofrezco voluntario si pagas bien, que hagan lo mismo que tu y cuando les digas, "¡ésta!" ellos son los que dejan de escuchar la canción, la renombren como tu les digas, la coloquen en la carpeta que tu quieras etc.... o eso, o espérate unos años a que esto degenere un poco más. jai,jai,jai.

Que yo sepa, no se puede trabajar con un archivo que está en uso, aunque en realidad el proceso no debería ser muy difícil, una simple copia que se guarde en un directorio temporal, o en caché y cuando acabes de escuchar la original, la sobreescriba, o algo así. Pero ¿crees que merece la pena tanto automatismo? Como dicen en la Habana, "Reláaahate brother" jj. O espera un tiempo a ver si sale algo, o propón a alguna empresa dicho proyecto, o simplemente espera a que conteste alguien, yo no tengo ni idea. Pero si te aconsejo que te pares a ver el cielo de este extraño mundo lost in the universe.


 

la renombrasYo que se tío, no hay nada imposible en este mundo, pero una ausencia total de esfuerzo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines