elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19
151  Media / Multimedia / Re: Sacar audio del vídeo en: 18 Marzo 2008, 23:46 pm
http://www.sendspace.com/file/tgcffu

Ahí tienes, rebusca un poco, pero no te dejes engañar por todas las cosas que hay en el camino hacia tu destino, jj. ¡¿Y que haces sin sonido en el ordenador?!
152  Media / Multimedia / Re: Sacar audio del vídeo en: 18 Marzo 2008, 23:01 pm
Aquí lo tienes, pero no te acostumbres....jj

(Espera un ratillo que se suba y te paso el link)
153  Media / Multimedia / Re: Sacar audio del vídeo en: 18 Marzo 2008, 20:03 pm
Si, te lo voy a explicar. Casualmente el otro día hice un tutorial sobre esto.

Ahí lo tienes.

http://1t44dg.tuk.livefilestore.com/y1pWxPXOyx0LXnzsNmu0_PoJMKugm6dFrmssmajtKDNeAM3y9U5jnpfgiAO-a5Lig7ArBKuCZAjIPJfUUaqcUEG3AS0mFOjxGdo/Tutorial.pdf?download



154  Media / Multimedia / Re: Reducir tmaño de video en: 18 Marzo 2008, 19:51 pm
¿Me puedes decir que es eso de los pases? Me refiero a en qeu consiste, que cambio supondría en el video....un poquillo de información.
155  Media / Multimedia / Sobre Virtual Dub en: 18 Marzo 2008, 19:49 pm
Siguiendo el consego de SonGoku, moderador de esta sección, he bajado el vitualdub de su firma. Acostumbrado a usar Virtualdubmod y debido a que son algo diferentes, tengo unas dudas.

En principio no se donde está el menú equivalente a "stream list" de virtualdubmod, en el cual se pueden ver las diferentes pistas de audio que, por ejemplo, un video en ogm puede traer.

Y ya que hablamos del audio, al seleccionar audio/procesado completo y después entrar en audio/compresión para elegir el formato que quiero tenga el sonido en el video que estoy transformando, elijo mpeglayer 3 (mp3) pero....



....lo que se ve ahí, la opción más alta es muy baja. ¿Es normal?
156  Media / Multimedia / Codecs indeo. en: 18 Marzo 2008, 19:16 pm
A ver si alguien puede explicarme que es esto de actulizaciones de codecs indeo.



157  Media / Multimedia / Re: Reducir tmaño de video en: 17 Marzo 2008, 18:55 pm
Lo de la imagen que puse antes, puede que no se distinga el texto, pero si sirve para situarte ¿no?

Respecto a lo del menú audio, no lo veo por ninguna parte.



Si, está eso de streams, pero la opción de la que hablas, la de compresión, no la veo por más que he mirado.

Respecto a lo de que dices de seleccionar "2 pases" en video/commpresion/configure....



Otra pregunta. De media, los reproductores de dvd de salón, ¿que bitrate aceptan como máximo? Lo digo por que a ver si voy a meterle mucho bitrate para que se vea bien, que luego ni se va a ver jj



158  Media / Multimedia / Re: Reducir tmaño de video en: 16 Marzo 2008, 20:17 pm


Si me dices donde está el menú audio ese....

EDITO: No ha hecho falta lo del audio, pues con lo de cambiarlo a mp3 con Winlame es suficiente (¿pero se podía cambiar con virtual dub?). Lo que si, al comprimir el video con el codec divx, se ha reducido de 467 a 8,20 que no está mal jj, pero queda un poco punteado, como con las virutas esas, niebla que se llama me parece. No es que se vea mal, pero me gustaría conservar la calidad del original si se puede.

 |_·´
159  Media / Multimedia / Reducir tmaño de video en: 16 Marzo 2008, 17:42 pm
Hola amiguetes de nuevo. A ver si alguna sabe como reducir un video de tamaño. Veréis, es que no quiero tener ni sólo video en formatos raros, si no todos en avi, así que los que van descargando los convierto a avi con virtual dub

(¿al cambiarlos a avi también se cambia el codec de compresión?)

el tema es que la gran mayoría, siguiendo el procedimiento direct stream copy, me dicen que no se puede, así que fullprocesingmode es la únic asolución que conozca me permita convertir el video a avi con el tamaño más pequeño posible. Aún así, videos de....3 ó 4 megas, se quedan en cuatrocientos y pico jj y me imagino que tiene que haber alguna manera de volver a reducirlos y dejarlos en el formato que quiero pero ya pequeñitos ¿pero cual?

Gracias

Estoy mirando diferentes formatos y un mpeg2 de 45 megas, se quedaría en 2,2 gigas   :laugh:
160  Media / Multimedia / Re: Problema con audio desincronizado en: 16 Marzo 2008, 17:03 pm
Marde! ¿sabes lo que era al final? Que el audio del orginal ya estaba en mp3. Normalmente coris y veleta, que son los editores del video, meten el audio en ogg, pero en un par de capis si que estaban en mp3 sólo que me di cuenta y esta vez no, así que lo que estaba haciendo era convertir ese mp3 en wav y luego a mp3 de nuevo, y  ahí se jorobaba. _oo_
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines