elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
61  Programación / PHP / ¿Se puede hacer esto? en: 8 Febrero 2009, 15:09 pm
Buenas, estoy empezando con php y en uno de los primeros experimentos me he encontrado con esto.

switch ($var)
case "One" && ($nam = x)

Debería poderse ¿no?

62  Media / Juegos y Consolas / ¿Alguien juega a Santa Claus 008? x-D en: 4 Enero 2009, 19:07 pm
Suena a coña pero tiene lo suyo el juego, yo estoy de los 100 mejores de unos 10.000 que debe haber, aquí podéis ver como me las apaño (hay que decir que es la mejor partida que he hechado).



¿Os imagináis como deben jugar los que cuentan con 400.000 puntos frente a mis 50.000.? Yo si tuviera pasta pagaría por verlo jeje.

El juego es uno que ha puesto softonic estas navidades a modo de competición con premios y tal, lo podéis ver en su página y si sois buenos viciados quizás tengáis la oportunidad de llevaros algo todavía, aunque acaba ya dentro de nada, 8 ó 10 días creo, de un mes que ha estado ahí.

Por si a alguien le interesa aquí dejo el link

http://www.softonic.com/navidad/juego

Un saludo....

 

63  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Zyxel prestige 660hw-d1 en: 4 Enero 2009, 16:49 pm


¿Lo tiene alguien? Es que me le trajo telefónica el otro día y así a primera vista parece bastante bueno. La antena es desenroscable, ¿significa que le puedo meter cualquier otra antena?

Saludos.
64  Media / Juegos y Consolas / Re: Inmortalizar videojuegos en: 2 Enero 2009, 14:50 pm
Una pregunta Artik, ¿porque refrigeración pasiva? ¿La típica no es buena?
65  Media / Juegos y Consolas / Re: Inmortalizar videojuegos en: 2 Enero 2009, 02:48 am
Citar
De verdad? dios encima eso, con razon estan tan abajo con las ventas XDD

Creo que sacarla así es una baza comercial ante el rival que ha supuesto xbox360, sólo salió al principio con retro, el modelo de los primeros meses de 60Gb, que ya no se fabrica hace....ahora la vulven a sacar con retrcompatiblidad y alguna mejora y a venderse como churretes x-D.

Mira que me caen bien los de Sony, pero después de tanto retraso y encima así, malo. Me da que la consola de la próxima generación (por parte de M y S) van a ser bestiales, porque no sólo van a hacerla si no que además van picarse jaja, ya lo veréis.
66  Media / Juegos y Consolas / Re: Inmortalizar videojuegos en: 2 Enero 2009, 00:50 am
Todos los de Playstation 1 y 2, o sea: VII, VIII, IX, X, X-2 y XII

A ver si sacasen la play3 de nuevo con retrocompatiblidad, que decían que a lo mejor este año vuelve a salir.
67  Media / Juegos y Consolas / Re: Inmortalizar videojuegos en: 1 Enero 2009, 23:41 pm
El problema tiene que ser de la grafica porque con la integrada va guay. La verdad es que no lo entiendo, pero es así, tanto ahora como en 2 formateos que lleva este pc desde que lo pillé/me lo dieron.

68  Media / Juegos y Consolas / Inmortalizar videojuegos en: 1 Enero 2009, 23:22 pm
Buenas, pasa el tiempo y los emuladores, hasta ahora la forma que tenía de poder estar seguro de que por muchos años que pasasen podría seguir jugando a juegos como los Final fantasy que han ido saliendo a lo largo de la generación Sony, dejan de funcionar.

El problema a sido al actualizar mi equipo y pasar de tener una tarjeta gráfica de 64 mb con pixel shader uno, a tener la que tengo ahora, una Saphire Ati radeon hd3650 DDR3 que es bastante buena (ni decir lo mejor que es respecto a la de 64) el emulador no funciona, pues debe ser que los plugins se hicieron en su día tomando como referencia la arquitectura del hardware de entonces y ahora ya pues no sirve.

¿Cual es la solución? He pensado en pillar una Ps2 nueva y conservarla con mucho ciudado porque aunque ahora el emu de Ps2 si funciona, no se sabe lo que pasará en el futuro, así que veo esto como lo mejor que puedo hacer. ¿Qué alternativas hay?
69  Media / Multimedia / Re: Capturar videos buenos (full fps :D) en: 21 Noviembre 2008, 16:10 pm
 :laugh: No, pero eso de los recursos es lógico, tampoco voy a capoturar desde un Pentium II,  :xD :xD :xD :xD.

¿Puedo ver algún video de muestra que hayas colgado por ahí?
70  Media / Multimedia / Capturar videos buenos (full fps :D) en: 21 Noviembre 2008, 16:03 pm
Como se ven en youtube, videos grabados por usuarios normales y corrientes, pero que sinembargo consiguen algo que yo no, me gustaría saber como hacer videos de mi pantalla a full fps. Una partida, un....lo que sea, pero que no vaya a tirones.

Hasta ahora con camstudio (GNU) he conseguido hacer muy buenos videos, una maravilla en compración con los que pude sin tener conocimiento más que de softonic y ejecutar, pero van un poco renqueantes todavía.

A lo mejor es que la gente graba com cámaras de video de mucha calidad, no se, a er que me decís por aquí.

Un saludo!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines