elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19
141  Media / Multimedia / Re: Error virtauldub mod en: 21 Marzo 2008, 07:46 am
¿Cómo se añaden pistas o quitan pistas entonces con el spanish dub? Aguuuuuuuuuur
142  Media / Multimedia / Re: ¿Qué ventajas ofrecen unos formatos de video sobre otros? en: 21 Marzo 2008, 07:42 am
Lo que pasa con divx y xvid es que al convertir un video lo deja con menos calidad. Aunque esta tarde me he descargado un paquete de codecs que incluía el Divx MPEG 4 y al instalarlo se han añadido a las opciones de codecs de compresión del virtual dub y usándolo si que quedaba el video igual que el original.

Había dos opciones:

Divx MPEG 4 fast motion
Divx MPEG 4 low motion

Aún así, me surge una duda. Al mirarlo con AviCodec, en los datos del video, pone Div3 (Divx v3) jaja. ¿Eso es versión 3? ¿El que tenía antes era divx 5.x.x.x o algo así. Este al ser mejor será una versión mas avanzada supongo o más especializada.

Y otra pregunta ¿Cómo es posible que este video que he convertido me ocupe 50 megas durando sólo 5 minutos (4:52 en realidad, pero bueno jj)? Una peli de 120 serían 1,2 Gb, sin embargo, tengo una así por aquí y no llega a 700.

Me voy a dormir ya, que está saliendo el sol y no quiero morir  :laugh: :laugh:


143  Media / Multimedia / Re: como poner subtitulos y crear dvd con avi en: 21 Marzo 2008, 01:59 am
Creo que los avis no pueden incluir subtítulos a no ser que sean parte del video mismo. Lo que si se puede hacer es incluir en el mismo directorio de donde tengas la peli, un archivo de subtítulos de la misma (si es que lo encuentras). Estos archivos tienen una extensión .str y deben tener exactamente el mismo nombre del video.

Por ejemplo:

Matrix I.avi
Matrix I.str
144  Media / Multimedia / Re: ¿Qué ventajas ofrecen unos formatos de video sobre otros? en: 20 Marzo 2008, 21:00 pm
¿Y que codec me recomendais?

La idea, como ya he dicho en otros post, es tener todos mis videos un sólo formato de manera que si tuviesen que reproducirse en otro ordenador sólo hiciesen falta 2 codecs, uno de video y otro de audio (mp3), esa es mi idea. Acoséjame a partir de ahí.

No hace falta decir que la calidad quiero que sea tipo dvd, na de blurays ni leches.
145  Media / Multimedia / Re: Error virtauldub mod en: 20 Marzo 2008, 18:53 pm
Buff, me da algo eh? jj.

A ver, visto lo visto, el spanish dub es la mejor opción que puedo cojer, pero le falta una cosa, o al menos yo no se hacerla. ¿Se pueden agregar y/o quitar pistas de audio al video con el qu eestemos trabajando?

Una cosa más, estos programas virtualdub lo único que necesitan para trabajar con los diferentes formatos es que tengas instalado el codec adecuado ¿no?

146  Media / Multimedia / Error virtauldub mod en: 20 Marzo 2008, 17:51 pm
Después de aprender unas cosillas estos días, me he decido a ponerme manos a la obra para convertir los videos en avi divx mp3, pero cual es mi sorpresa al ver que todos los videos me dan este error, error que durante las pruebas no apareció ni una sola vez.



¿Qué he hecho mal? ¿habré borrado algo?
147  Media / Multimedia / Re: ¿Qué ventajas ofrecen unos formatos de video sobre otros? en: 19 Marzo 2008, 20:17 pm
Al final mi evolución como persona terminará por decantarse como conservadora, ya verás tu jejajijoju. Dime una cosa ¿crees que siempre será posible convertir los formatos futuros a avi en divx?

¿Está el avi destinado a desaparecer o, directamente, ya está acabado?
148  Media / Multimedia / ¿Qué ventajas ofrecen unos formatos de video sobre otros? en: 19 Marzo 2008, 17:25 pm
Avi, mpeg, mpeg2, 4 creo que también existe, y la cantidad de codecs que hay, divx, xvid, y todo lo demás que no se ni donde clasificar, OGM, ogg, y más que voy conociendo cada día, asf, mkv, microsoft audio "no se qué"

¿Es todo una simple guerra de formatos? Por que la verdad es que yo lo que quiero es sentarme a ver una peli y que se vea la imagen y suene. No se a que  puede venir tanta cosa
149  Media / Multimedia / Re: Sobre Virtual Dub en: 19 Marzo 2008, 15:15 pm
Tampoco veo el menú equivalente a "stream list" de virtualdubmod, en el cual se pueden ver las diferentes pistas de audio que, por ejemplo, un video en ogm puede traer, y deseleccionarlas o agregar una nueva.



150  Media / Multimedia / Re: Sacar audio del vídeo en: 19 Marzo 2008, 00:46 am
ok
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines