elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19
171  Media / Multimedia / Re: Convertir "cualquier formato" a avi en divx con el audio en mp3 en: 13 Marzo 2008, 00:14 am
Ya,, pero igual que el windows media sólo necesita los codecs adecuandos para trabajar con los diferentes formatos, no estaría mal que hiciesen un convertidor de un formato a otro que añadiéndole el codec adecuado, o el plug-in, o la actualización, lo haga. Más organizada la cosa.

PD:

Nakp, probaré media-coder, a ver que tal. ¿Hay algún tutorial por aquí?
172  Media / Multimedia / Convertir "cualquier formato" a avi en divx con el audio en mp3 en: 12 Marzo 2008, 13:32 pm
Hola amiguillos, hoy vamos a hablar del catetismo. Yo soy un cateto y se muy pocas cosas, es más, soy tan cateto, que ni si quiera me preocupa aprender, lo único que quiero es un programa totalmente automático que cambie de "cualquier formato" a:

avi - codificado en divx - sonido en mp3

Sólo eso. jj. Es que estoy hartillo de encontrarme videos con audios raros raros. Por ejemplo, ahora tengo uno que está en microsoft ADPCM y el Virtual Dub ni sabe lo que está viendo. Está bien aprender un programa y tal, pues te ayuda a comprender como están hechas las cosas un poco mejor, pero por dios ¿no pueden hacer uno en condiciones? ¿qué se actualice para admitir nuevos formatos? Porque está bien, como  he dicho ya, aprender una cosa, pero lo mismo de mil maneras diferentes, me aprece una jilili y sobretodo una locura.

Un saludo.



173  Media / Multimedia / Extraer fragmentos de video en: 12 Marzo 2008, 13:20 pm
Hola, algún programa para extraer fragmentos de video, que sea gratuito, pequeño, y gratis. Tuve uno que se llamaba "easy video spliter", 4 megas, y hacía el trabajillo de p**a madre (de manera excelente) pero ya no funciona.

Ese Son Goku....jj
174  Media / Multimedia / Re: Cambiar de nombre oyendo una cancion? en: 12 Marzo 2008, 13:12 pm
Creo que lo que quiere es saber si se puede guardar de alguna forma el sonido que sale por los altavoces. Y si no lo quiere, yo si jj, así que contestadme porfavor. Ya probé con el mp3directcut, y el audiacity, pero el primero, a pesar de bajarme el codec que pedía, no supe configurarlo, y el segundo capturaba, pero en muy mala calidad.

¿Alguna solución?
175  Media / Multimedia / Video dual error en: 10 Marzo 2008, 16:37 pm
Hola, sucede que he descargado unos videos y están en dual, así que abro con Virtual dub con la idea de quitarle la pista de audio en inglés, pero me sale esto:



Primero uno, y luego otro. ¿Que quieren decir los mensajes? Por lo que se de inglés, jj (audio) supongo que hará alusión a las pistas de audio.

176  Media / Multimedia / Capturar música de internet en: 21 Febrero 2008, 12:41 pm
Pues eso, me gustaría saber si existe algún programilla para windows que capture y salve en formato mp3 la música que sale por nuestros altavoces. Gracias  :)
177  Media / Multimedia / Reducir 1080p en: 5 Febrero 2008, 12:26 pm
¡Feliz 2011 amigos! Vaya 2010 ha sido un buen año, al menos para mi, pero no me ha gustado que desaparezca el dvd definitivamente porque a mi la HD me la trae un poco al fresco. Ni tengo tele HD ni la quiero, pero sin embargo sólo hay Blu-rays ya en las tiendas y estos reyes me han traido la peli Parque Jurásico IV en Bluray y bueno, ya la he visto en el pc y tal, está guapa, pero a mis padres les gustaría verla también, sólo que no tenemos reproductor blu-ray en el salón, si no un antiguo dvd, así que he ripeado el disco y le he cambiado el formato a divx, pero aunque me muestra el archivo de video y puedo reproducirlo, no se ve imagen, sólo sonido. Por eso es que me gustaría saber cual es el motivo concreto por el que un video hd no se ve aunque esté en divx y si existe algún programa para adaptar esto, recortarle calidad hasta dejarla a 640x480, reducir el tamaño del archivo, el bitrate, etc....

Jope, tenía el traveltime en aleatorio ¿en que año habré posteado? :laugh: :laugh:
178  Media / Multimedia / Re: ¿¿Alguien me deja claro el tema de formatos y contenedores?? en: 4 Febrero 2008, 13:26 pm
No, no. No te ofendas, pero las preguntas son lo que está entre interrogaciones, si me las respondieses, ya tendría resuelta mi duda y tu te habrías ahorrado una explicación.

Sólo te he preguntado que qué es un formato si es otra palabra nueva o es lo mismo que codec ¿o quizás lo mismo que contenedor?
179  Media / Multimedia / Re: ¿¿Alguien me deja claro el tema de formatos y contenedores?? en: 3 Febrero 2008, 22:16 pm
Me hago la picha un lío, es que también estoy en otra web y me dicen que avi es un contenedor, igual que mkv. Con la diferencia de que mkv permite añadir menús, subtítulos y tal, vamos, que sería el contenedor del futuro.

¿Que sería formato entonces? ¿Lo mismo que codec? ¿o lo mismo que contenedor?

Gracias.
180  Media / Multimedia / Re: ¿¿Alguien me deja claro el tema de formatos y contenedores?? en: 3 Febrero 2008, 15:29 pm
Muhcas gracias Son Goku, a ver si puedes contestarme unas preguntas más:

1- La palabra "codec" ¿que significa? ¿tipo de compresión de video? Si es así ¿que características tendría un video nativo (sin comprimir me refiero)? Sería sólo 0s y 1s ¿no?

2- ¿Cómo averiguo si el video de un .avi por ejemplo está codificado en divx, xvid o cualquier otro?

3- ¿Se podría cambiar el tipo de codificación? ¿de xvid a divx por ejemplo?

4- ¿Crees que los nuevos reproductores de mkv serán retrocompatibles con divx y xvid?

5- ¿Y un video codificado en h264 (alta definicion) se podría pasar a divx y meter este en un .avi para ver una peli HD en un lector de Dvd de los de ahora?

Creo que con esto ya me quedo satisfecho jj. Gracias por adelantado.
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines