elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19
111  Media / Multimedia / Bitrate variable en video en: 20 Mayo 2008, 14:36 pm
En audio ya se que existe, aunque no se muy bien el objetivo ¿archivos de audio menos pesados?

Pero ¿en video se puede? Estaba recodificando una serie y normalmente es de escenas tranquilas, pero hay momentos de acción, que si chispas, luces, movimientos rápidos, y si codifico normalmente (con bitrate constante) los 672kbps que le doy, no son suficientes.

Saludos!!
112  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Manual Hacking Wireless en Windows usando la suite aircrack en: 20 Mayo 2008, 12:38 pm
Llendo por partes. Tengo un receptor de wireless usb, como decís "saber el chipset de la tarjeta" esto me lía.  De todas formas he buscado en la lista que deja Carloswaldo al principio y ni si quiera aparece mi marca: Conection N&C.

Gracias
113  Media / Juegos y Consolas / Re: Quiero crear un Server de RO y no se como en: 18 Mayo 2008, 01:05 am
Crear un server pa un juego debe ser muy difícil, tan difícil que un día pregunté yo en una página que iba de eso y ni me respondieron jaja :xD.

Fuera de coña, yo quería hacer uno para 'Warcraft III' y no encontré como, aunque si para WOW....

http://www.e4zone.com/forums/viewtopic.php?f=57&t=2912

Y para lo tuyo  :o

http://www.google.es/search?hl=es&q=Crear+server+ragnarok&btnG=Buscar&meta=
114  Media / Diseño Gráfico / Re: Reducir resolución de forma masiva :S jj en: 16 Mayo 2008, 14:23 pm
Image Resizer  :o

Buenísimo! Es lo que buscaba.

Una preugnta. ¿Cómo es que dos imágenes con la misma resolución pueden ocupar diferente espacio? No me digáis que esto también tiene bitrate jeje....

115  Media / Diseño Gráfico / Re: Reducir resolución de forma masiva :S jj en: 16 Mayo 2008, 00:34 am
Photoshop...... ¿Por qué dices que al imprimir no quedarían muy bien? ¿Pierde calidad en el proceso o estas dando por hecho de que soy un cateto que no sabe de megapixels?

:xD
116  Media / Diseño Gráfico / Reducir resolución de forma masiva :S jj en: 15 Mayo 2008, 23:48 pm
Hola, tengo una amiga que no entiende mucho de ordenadores, y se compró una cámara digital hace un tiempo. Hoy viendo su ordenador, que lleva sin formatearse desde hace 4 ó 5 años, y quiere hacerlo porque le va muy lentillo ya, así que le estuve haciendo copias de seguridad de sus fotos entre otras cosas. Pero es con las fotos con lo que me he encontrado un problema, ya que todas ocupan una media de 2,5 Mb (resolución 3000x3500 o así las tiene todas) y me gustaría saber si existe algún programa para reducir esto sin necesidad de ir con el paint una por una.

Se trataría de un programa que redujese no indicando una resolución común, pues algunas son verticales y otras horizontales, debería poder ponerse en porcentaje, para que tanto el ancho como el alto sean rebajados, por ejemplo, a un 40% del tamaño original.

Saludos y gracias mens.

Agurrrr
117  Media / Multimedia / Re: ¿Incompatibilidad archivos .srt? en: 4 Mayo 2008, 00:34 am
Lo de ocultar o mostrar las extensiones ya lo hice, y así o no así, la extensión se muestra. Aquí te dejo un srt, compruébalo si quieres.

http://cvpfsa.blu.livefilestore.com/y1pWxPXOyx0LXmeVkAI3MFtbukF9wTfWl_Ye8yzERCso8UrlH7u1yW-_XqTnLhnQ5hur8gtnHLmIYKC1Qf8ALVKvTlCBFsSC1_u/Takeshis.srt?download
118  Media / Multimedia / Re: Juaz! Pixels como dados jjjjjj en: 3 Mayo 2008, 19:07 pm
El virtualdub está muy bien, de hecho es el que he usado siempre, lo que pasa es que para modificar el aspecto y la resolución, que para reducir los 1080p es esencial, no te deja, o al menos yo no se....a parte, el SUPER este, bueno, míralo tu mismo.



Te permite escojer entre 34 contenedores, y luego a partir de ahí, varios codecs para cada, formatos de audio, las opciones que cada uno determine, y demás. Es la ostia jeje. Pero bueno, tendría el problema ese, que no puedes ajustar las propiedades de un video al mínimo detalle.

En cuanto saque tiempo, hago unas pruebas con Virtualdub y te comento a ver como queda la cosa.

Chao!

119  Media / Multimedia / Juaz! Pixels como dados jjjjjj en: 3 Mayo 2008, 16:25 pm
Hola nuevo, si, si, me he pillado vicio de postear en esta sección jj ;D

Ahora se trata de saber que otras cosas influyen a parte del bitrate y la resolución al reocodificar un video, porque ayer pasé una peli de acción a divx y a pesar de darle el mismo bitrate que el original, quedó una piltrafa que ni en las peores pesadillas me gustaría ver.

La verdad es que en escenas tranquilas se veía bien, normalito, pero cuando empezaban a salir bichos, robots, rayos y tiros, moviéndose todo ello a toda leche, a cabiar la cámara constantemente, empezaban a salir unos pedazo de pixels como terrones de azucar de grandes jajaja. Y no me explico por que puede ser, porque hasta ahora pensé que era del bitrate de lo que dependia esto y como he dicho antes, el video que convertí tenía el mismo que el orginal. Es más, lo volví a apañar de nuevo, dándole 100 puntos más y seguía siendo bastante desagradable el verlo.

El SUPER, que es el programa que uso, tiene una opción que hasta ahora no había tocado nunca, y es que da a elegir "encoders": ffmpeg, producer, MEnconder ó ffmpeg2theora. No tengo ni idea de que es esto en realidad ¿tendría algo que ver? Soluciones por favor.

Agur

Pd: El encoder que viene seleccionado por defecto, al menos para avi y divx, es el que e estado usando siempre, el MEncoder.
120  Media / Multimedia / Re: ¿Incompatibilidad archivos .srt? en: 3 Mayo 2008, 12:51 pm
Ahh, pues no los he creado, los descargué de una web llamada http://www.solosubtitulos.com, por lo demás sólo les cambié el nombre para que coincidiese con el de la peli y así funcionen.

Ahora que digo esto surge una pregunta de algo que me resulta muy curioso. ¿Por qué la extensión de los subtítulos .srt SI se ve? a difernecia del resto de archivos que he ido conociendo en los últimos 4 años jj.

Haiaaaaaa!

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines