elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Que alguien me lo explique. 2 horas de peli en gran calidad sólo 715 Mb
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que alguien me lo explique. 2 horas de peli en gran calidad sólo 715 Mb  (Leído 1,577 veces)
WildFroVII


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil
Que alguien me lo explique. 2 horas de peli en gran calidad sólo 715 Mb
« en: 7 Junio 2008, 19:00 pm »

Hola, estoy leyendo un manual de configuración de h264 pero tiene mucha tela y me fastidiaría bastante tener que configurarlo cada vez que formateo. ¿No se guarda su config en algún archivo? Si es así ¿no podría alguien que lo tenga bien, colgarlo aquí y decirnos donde habría que colocarlo?

Definitivamente me he puesto ya serio a querer configurar un codec bueno, por que he visto algo que me ha quedado OO, pero como nunca eh?

Matrix III, 2 horas de peli y en toda su duración una calidad de imagen impresionante como pocas te encuentras, nítida que solo ves un cuadrito si eres un loco de esos que codifican jjjj. Bueno, así durante todo el filme, tanto en momentos de serenidad como en momentos de acción que no se si serán los más de toda la historia del cine: nubes de cientos de calamares moviéndose vertiginosos por la pantalla, arrasando, atacando, destrozando con sus pinzas, disparos de las máquinas humanas, rayos, fuego, chispas, y todo ok.

Por curiosidad, al acabar, voy a ver las propiedades del video y veo 1162 de bitrate. Mmmm, más de una vez he dado yo eso y no me ha quedado parecido ni por asomo, así que pensé, "2 horas con esta calidad, con ese bitrate....1,2 o 1,3 Gbs" (¡y suponiendo que lo haya hecho un maestro!, uno de esos que se rumorea que existen jeje, que adaptan la calidad/peso de archivo al milimetro practicamente, si no, 1,5 ó 1,6)

715Mb


« Última modificación: 7 Junio 2008, 20:19 pm por WildFroVII » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El iPad 2 arrasa con ventas y se agota en tan solo 4 horas en China
Noticias
KarlosVid(ÊÇ) 0 1,359 Último mensaje 6 Mayo 2011, 19:52 pm
por KarlosVid(ÊÇ)
Skyrim puede terminarse en tan solo dos horas
Noticias
wolfbcn 0 1,663 Último mensaje 14 Octubre 2011, 21:55 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines