elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Cola de tareas en virtual dub
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cola de tareas en virtual dub  (Leído 1,867 veces)
WildFroVII


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil
Cola de tareas en virtual dub
« en: 15 Junio 2008, 15:53 pm »

Hola, estoy en los precalentamientos de un proyecto de recodificación de varios gigas de video y me gustaría saber si existe algún programa que permita poner una cola de procesos para no tener que andar agregando los archivos uno a uno y estando pendiente todo el rato.

Conozco uno que lo hace, se llama SUPER, te deja añadir, como si quieres, 1000 videos, y durante el rato (buen rato en este caso :xD) que le lleve convertirlos, para nada tienes que mirarlo, lo que ocurre es que cojea de la parte de configurar los codecs, que no te deja ajustarlos en nada.

¿?



En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Cola de tareas en virtual dub
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2008, 17:33 pm »

Casi todos los programas tienen esa posibilidad de poner en cola los proyectos ya configurados y luego cuando quieras el programa se pone a realizarlos uno a uno el solo hasta que termine con todos. No recuerdo o no estoy seguro de esto en el canopus procoder pero en el tmpgenc y el virtualdub esa posibilidad como ya digo si existe.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines