elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
171  Informática / Software / Antivirus LiveUSB en: 11 Noviembre 2018, 22:46 pm

Buenas Noches.


Hace ya bastante tiempo que utilizo Kaspersky Rescue Disk para limpiar de tarde ne tarde mi S.O.
Funciona muy bien, la verdad.






Las firmas de virus se actualizan cada poco y es muy eficiente.
La pega que tiene es que no me permite analizar y desinfectar un pendrive o una única carpeta.

¿Alguien conoce un Antivirus en LiveUSB que lo permita?

P.D. Tiene que ser gratuito.


172  Informática / Hardware / ¿Qué Ratón Tenéis Vosotros? en: 25 Julio 2018, 00:52 am


Pues eso...

Hasta primeros de año he estado usando un ratón que tenía más de 10 años.
Después de tantos años dándole caña dejó de ser funcional y compré otro; en una tienda física (franquicia).
Invertí 9€.
¿Es suficiente, mucho, poco?

Ese ratón ya no funciona (a ratos) como debiera.
Como me estaba haciendo perder tiempo y dinero, decidí comprar otro de más precio.

Entré en Ebay y por 30€ (envio incluido) compré lo que yo creía sería un buen compañero.
Me llegó ayer y no funciona; voy a pedir la devolución del dinero.

No se si soy un hombre con suerte (mala suerte), o que me pasa.
Ahora mismo estoy utilizando una ratón (de bola) promocional del Colacao y funciona muy bien.

Así me veo chicos/as.

¿Cómo lo veís?










173  Informática / Software / Software Rescatar Datos de Tarjeta de Memoria Corrompida en: 19 Julio 2018, 01:02 am


Buenas Noches.



¿Hay alguna forma (utilizando software) de (intentar) rescatar los datos de una tarjeta de memoria corrompida?

La tarjeta de memoria en cuestión no la reconoce ningún pc ni similares.
174  Informática / Software / Antivirus Linux en LiveCD o LiveUSB en: 14 Julio 2018, 20:29 pm


Pues eso, que estoy buscando antivirus para Linux del tipo LiveUSB o LiveCD.
Descocozco si existen tales versiones, pero la lógica me dice que alguno tiene que haber.

¿Conoceís alguno?
175  Informática / Software / Bloquear el Ratón y Grabar Vídeo. en: 30 Junio 2018, 22:16 pm
Buenas Noches.

Estoy buscando el combinar dos software con la intención de bloquear el puntero del ratón en un punto concreto de la pantaña y al mismo tiempo grabar en vídeo parte de esa pestaña; una zona concreta.
Mi intención es hacer esto con varias pestañas a la vez.

Como podéis ver, soy un poco rebuscado.
La cuestión es que voy (quiero) a monitorear varias páginas web de apuestas deportivas en tiemo real.
Antes de que me preguntéis la razón os diré que creo poder sacar baneficios aprovechando el movimiento de cuotas.


Para bloquear el puntero del ratón hay varios programas, pero desconozco si alguno es mejor que otro.
¿Alguien tiene experencia con alguno de estos?

> https://windowsreport.com/mouse-locker-software/


Con respecto a la gravación de la pantalla (pestaña a pestaña), desconozco si lo que planteo es viable.
¿Qué opináis?


P.D. Con la que está cayendo, hay que agudizar el ingenio e intentar generar dinero sea como sea.


176  Informática / Hardware / Aumentar Memoria RAM en: 14 Junio 2018, 00:11 am

Buenas.


Hace tiempo que tengo pendiente realizar una ampliación de la RAM de mi torre.
En unos días voy a realizar una limpieza interior de la torre y de paso cojo los datos de la placa madre para informarme de que memorias RAM acepta y cuales no.

Pero bueno , la cuestión no es esa; voy al grano.

A raíz de un tema en el que hablabamos de los diferentes fabricantes de Pendrive y la calidad de sus productos, quedó probado que la inmensa mayoría de los pichos que hay en el mundo llevan incorporado un chip Toshiba.

> https://foro.elhacker.net/hardware/analizando_lapices_de_memoria_usb_flash-t483913.0.html


¿En el caso de la memoria RAM cómo está el tema?








177  Sistemas Operativos / Windows / Microfono y sonido muy Bajo en: 31 Mayo 2018, 00:41 am

Buenas.


Esta tarde he estado trasteando con un micrófono y la herramienta de grabación de Windows 7.
El micrófono pacere funcionar  ala perfección pero el volumen de las grabaciones es de risa.
Por más que ajusto (subo y bajo) los niveles de no logro una grabación un volumen decente.



¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
178  Informática / Hardware / Analizando Lápices de Memoria - USB Flash en: 18 Mayo 2018, 19:22 pm
Hola a Todos.


A raíz de un tema centrado en la preferencia por una u otra marca de Pendrive me he decidido a contrastar 4 pendrives diferentes.

> https://foro.elhacker.net/hardware/opiniones_marca_pendrive-t480928.0.html;msg2155518#msg2155518

Realizaré el análisis por mi mismo, utilizando ChipGenius v4.18.0203 (2018-02-03) by hit00

> http://www.usbdev.ru/files/chipgenius/


Los pinchos son:

----------------------------------------------------------------------------------------------

1º- Pendrive de 8Gb - Kingston DataTraveler G4 - USB 3.0



Comprado en una tienda de informática (tienda física en España).

El resultado es:



* Chip Toshiba.


2º- Pendrive Kingston USB Flash Drives 32 GB USB 3.0



Kingston (versión a la venta para el mercado chino) comprado en Aliexpress.

El resultado es:



* No reconoce el chip; así son los chinos.
* Podría forzar el análisis para averiguar el fabricante del chip pero no voy a hacerlo.


3º- Pendrive Kingston USB Flash Drives 16 GB USB 3.0



Kingston (versión a la venta para el mercado chino) comprado en Aliexpress.

El resultado es:



* No reconoce el chip; así son los chinos.
* Podría forzar el análisis para averiguar el fabricante del chip pero no voy a hacerlo.

4º- Pendrive Transcend Jetflash 300 - 32 GB - USB 2.0



Transcend comprado en Aliexpress.

El resultado es:



* El chip es de Toshiba.
* Identifica al fabricante y vendedor cono genérico.
* El controlador es http://www.alcormicro.com/

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Salvo que me equivoque, la moraleja que he aprendido es que estos pinchos Kingston y Transcend no montan chips de fabricación propia.

179  Informática / Software / Software Instalación Tails en LiveUSB en: 12 Mayo 2018, 19:24 pm


Buenas Tardes.


Ayer estuve trasteando con Tails.
Por mediación de "Rufus" preparé un Live USB con Tails.
Arranco el Live USB y funciona bien pero me dio por probar como marchaba Electrum.
El uso principal que le voy dar al LiveUSB es el realizar barridos con Electrum.

Electrum funciona correctamente, pero (antes de realizar la transacción) me aparece un aviso diciendome que el LiveUSB no había sido creado con la herramienta que para tal fin designa Tails y que por lo tanto no estaba garantizado que el LiveUSB no almacenase algún dato relativo a su uso.
Se supone que Tails (en LiveUSB) se puede configurar para que se utilice sin dejar ningún rastro en el almacenamiento local (LiveUSB en este caso) a menos que se indique explícitamente.

¿Alguien sabría decirme dónde puedo encontrar esa herramienta de creación de LiveUSB recomendada por Tails?


He mirado en su página web pero no doy con ella.

180  Foros Generales / Foro Libre / Refranes Sobre Informática en: 29 Abril 2018, 00:40 am

Buenas Noches a Todos.


Esta tarde/noche (entre otras cosas) he estado haciendo limpieza y poniendo orden en el disco duro.
El borrado un montón de mi***a, y también me en encontrado algunas cosas curiosas.
Entre ellas, unos cuantos refranes y dichos sobre informática.
Algunos pueden parecer desactualizados, pero la inmensa mayoría están muy vigentes.
Me daba pena deshacerme de ellos y he decidido darles acomodo.

¡Pasen y Lean!


“No hay pelicula que el eMule no tenga.”

"A Windows desatendido no se le mira el serial."

"En todos los Windows se cuece malware."

"La realidad siempre supera a la Programación."

"Quién ríe el último… es el que tiene Copia de Seguridad."

"Emule sin Banda Ancha; paciencia pancha."

"A programa Pirateado no se le miran las fuentes."

“A buen entendedor; pocos Links hacen falta”

"Dime que Sistema Operativo usas, y te diré quién eres."

"En todas partes se cuecen CDs."

"Del Server caído, nadie baja archivo."

"El Blog leído, jamás será vencido"

"Duró lo que una arruga en Photoshop"

"Ojos que no ven, Monitor que sobra."

"A programa Craqueado no se le miran las actualizaciones."

"Cuando veas el disco duro de tu vecino colapsar, pon el tuyo a Desfragmentar."

"Si en el Blog quieres visitas, postea buenas tetitas."

"En casa de Cracker; programa comprado"

"A PC colgado, reseteo forzado."

"No hay mal que por Mail no venga."

"Dime con quién chateás y te diré quién eres."

"Eres más lento que un pc con antivirus."

"Quien comenta, su IP presenta."

“Disco rígido Formateado, mal virus ha entrado”.

"El usuario propone y Windows dispone."

"No por mucha ram, abre Windows mas temprano."


Chao....



Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines