elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección

Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
231  Foros Generales / Foro Libre / Jugando al Tute. en: 18 Enero 2013, 23:25 pm

Os hago una apuesta.

¿A que no sabeis lo que le dice Gallardon a Barcenas mientras juegan al tute?

:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
232  Foros Generales / Foro Libre / Faltan 3 Dias. en: 17 Enero 2013, 18:37 pm

¡Buenas Tardes!

El proximo domingo 20 de enero comenzara a estar operativo el nuevo servidor de intercambio de archivos MEGA.

http://kim.com/mega/

Se trata del sucesor de archiconocido Megaupload y su famoso promotor Kim Dotcom.
La inmensa mayoria de internautas espera con entusiasmo el lanzamiento del nuevo  Mega.

Solo faltan 3 dias y ha comenzado la Cuenta Atras.

3 DIAS

Salu2.

233  Foros Generales / Foro Libre / Facturas Movistar. en: 4 Enero 2013, 20:41 pm

¡BUENAS!

Hace casi 2 meses contarte con Movistar el paquete de adsl 10 megas + llamadas nacionales.
Antes de esto tenia contaratado otro tipo de acceso a internet.
La cuestion es: y voy a ir al grano.

El 7 de noviembre me llego una factura en la que entre otras cosas pague "por adelantado" el alquiler de linea de los meses de noviembre y diciembre.

El 7 de diciembre me llega una nueva factura de movistaren la que me cobran entre otras cosas "por adelantado" el alquiler de linea de diciembre.

Anteriormente la facturacion era bimensual y se pagaba por adelantado el alquiler de linea de 2 meses.
Ahora (con el adsl 10 megas + llamadas) la facturacion en mesual y me cobran el alquiler de linea de un mes por adelantado.

¿Es esto asi como factura actualmente Movistar o es que me han visto que tengo Cara de BoBo?
El mes pasado reclame y me devolvieron el alquiler de linea de Diciembre pues ya lo ahbia pagado por adelantado en noviembre.
Estoy a la espera de la nueva factura y queriasaber como entrarles a los operadores en caso de que me quieren engañar.
Siempre que hay algun error de facturacion (a su favor) se lavan las manos diciendo que a sidoun problema informatico, pero si no te das cuenta te la clavan hasta el fondo.

Gracias y salu2.

234  Foros Generales / Foro Libre / EcuRed. en: 2 Enero 2013, 20:24 pm

Buenas Tardes y Feliz Año.

En esta ocasion inicio un tema para compartir con vosotros un reciente descubrimiento que hice ayer por la tarde.
Se trata de una Enciclopedia Abierta (al estilo de wikipedia).
Claro esta que no la llega a Wikipedia (en numero de articulos, ni en trafico de consulas) a la suela del zapato.
Estoy hablando de EcuRed (Enciclopedia Cubana en la Red).

http://www.ecured.cu/

Como no podia ser menos (en Cuba y valga la redundancia) EcuRed es una iniciativa del gobierno cubano.
Esta disponible unicamente en lengua española y tiene una interfaz similar a wikipedia.
Bien es sabido por todos que Cuba no es una democracia, pero en cualquier caso yo solo difundo la direccion de esta enciclopedia sin animo de realizar ningun tipo de apologia ni critica politica.
Quiero dejar claro que tanto en esta enciclopedia, como en otros muchas paginas web hay que saber leer entre lineas y discriminar determinados contenidos que solo buscan adoctrinar a la poblacion (la intencion de adoctrinar a la poblacion no es algo exclusivo depaises no democraticos y a fecha de hoy es algo que se practica demasiado amenudo en paises como españa).
Como he dicho anteriormente en comparacion con Wikipedia es muy pequeña en contenido y visitas, aunque no esta nada mal.
Su intencion no es la de competir con wikipedia y prueba de ello es que en EcuRed se pueden hayar enlaces directos a la propia Wikipedia.

Bueno, pues despues de soltaros este compendio me despido con dos enlaces que sirve como claros ejemplos de lo que es EcuRed.

http://www.ecured.cu/index.php/Opera

http://www.ecured.cu/index.php/Ubuntu

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Salu2.

235  Comunicaciones / Redes / Instalación de kit movistar ADSL en: 20 Noviembre 2012, 20:17 pm

Hola.

Esta tarde ne ha llegado el kit autoinstalable de movistar adsl (router y demas cables) y no consigo conectarme con el a internet.

En teoria el S.O. tendria que dectactar automaticamenet el router, pero no es asi.

Mi S.O. es Windows Vista.

¿Que he de hacer?

¿En teoria el S.O tendria que dectr el router por si solo?

Salu2.

236  Foros Generales / Dudas Generales / ADSL y Tarificacion Adiccional. en: 17 Noviembre 2012, 01:13 am

¡Que hay!

Dentro de unos dias me va a llegar a casa un router suministrado por Movistar para que me sea posible realizar conexiones adsl.

Hasta ese dia (y desde hace mucho tiempo) realizo mis conexiones a la red mediante modem analogico (RTB Y 56Ks).
Como todos sabeis (o deberiais saber) en la conexiones RTB con modem de 56 Ks hay que tener mucho cuidado de que no se te cuele en el ordenador un programa marcador que redireccione tu conexion a un numero de tarificacion adiccional.
Porque como eso ocurra ya te puedes agarrar bien cuando llegue la factura del telefono.
Por otro lado tambien hay que tener cierto ojo a la hora de navegar por determinadas paginas (la mayoria de las que conozco suelen ser de contenido para adultos)en as que se ofrecen contenidos de pago realizando la conexion mediante un numero de tarificacion adiccional.

Todos este complejo metodo de marcado ya me lo conozco al dedillo y no tengo problemas con la factura, pero ahora con el nuevo router no se como he de proceder.

¿Que me dicen?

Salu2.

P.D. los de movistar me han dicho que el router asi como el envio del mismo a mi domicilio me sale 100% gratis.

¿Es esto asi?
No me gustaria encontrarme con que el mensajero que me lo traiga pida dinero al entregarmelo; tal y como esta la vida...

237  Comunicaciones / Redes / Utilzar un Modem de 56 Ks con ADSL en caso de averia del router. en: 1 Noviembre 2012, 21:46 pm

Hola a todos.

Ultimamente estoy un poco liado y extresado con mi proxima migracion a adsl y tengo la cabeza que me arde.

Me gustaria saber si:

¿Una vez contratado el adsl seria posible en el caso de averiarse el router (o cualquier otra desgracia) utilizar el modem de 56 Ks que utlizo a fecha de hoy para conectarme de forma temporal?

Gracias y salu2.
238  Comunicaciones / Redes / Routeres Movistar y Jazztel. en: 30 Octubre 2012, 17:39 pm

Buenas Tardes.

Este tema va dedicado especialmente a aquellos foresros que a fecha de hoy sean clientes de adsl de las compañias Movistar o Jazztel.

Proximamente desaparece (hace tiempo que esta descatalogada) el tipo de conexion a internet que disfruaba hasta ahora y si quiero seguir conectandome tengo que pasarme al adsl.

Dicho esto y tras realizar una serie de consultas tendientes a informarme un poco al respecto mis primeras opciones son Movistar y Jazztel (siempre y cuando se porten bien conmigo).

El motivo de esta consulta es relativo a que ambas compañias publicitan el disfrute de un router wifi en alquiler y de forma gratuita con sus respectivos productos de adsl.

Yo solo dispongo de un ordenador de sobremesa que esta situado al lado de la roseta telefonica y me queria informar a cerca de como conectar el ordenador al router y si en los actuales routeres que suministran estas compañias es posible el anular la opcion wifi y realizar la conexion por cable.
No voy a utilizar el wifi y no quiero que emita.

¿Cual es vuestra experiencia?

Por otro lado tambien queria preguntar a cerca de si los routeres traen los controladores junto con ellos (en un Cd)o si el S.O detecta de forma generica los routeres (cosa que dudo mucho).

Gracias y salu2. :P

P.D. Estoy a la espera de vuestra colaboracion la cual es muy necesaria e importante en este tema. :huh: :huh: :huh: :huh:
239  Foros Generales / Dudas Generales / Adsl Movistar; necesito ayuda y consejo. en: 27 Octubre 2012, 01:22 am

Recientemente en la zona rural (un desierto tecnologico y de mografico en el que tengo que vivir) donde resido han comenzado a dar sevicio de adsl.
Mas concretamente existe la posibilidad de contartar 1 Mega Universal y Hasta 10 Megas.

Yo actualmente me conezto a internet con un modem de 56 Ks y disfruto de una tarifa plana de navegacion y llamadas metropolitanas por un precio total (incluidos impuestos y alquiler de linea) de 36 € al mes (una tarifa que esta descatalogada hace algun tiempo)..

Ayer me llego a casa una carta de movistar comunicandome que el servicio que disfruto deja de existir a partir del 19 de noviembre y que contrate con ellos una de las tarifas que tienen disponibles y que mas se ajuste a mis necesidades.

Vamos que me vana dar por el culo de todas todas.

Llegado a este punto no se que hacer; no descarto el darme de baja.

La tarifa que tenia hasta ahora me permitia el compaginar el acceso a internet a baja velocidad y el realizar llamadas metropolitanas gratis en forma de tarifa plana.

Como ya he dicho antes tengo 3 opciones.

1ª-Adsl Universal 1 Mega (limite de descargas de 5 Gb al mes) sin ningun tipo de tarifa plana en llamadas y con una cuota de lata de 38,10 €.
Esto incluiria router en alquiler por una cuota total (incluidos impuestos y alquiler de linea) de 41€ / mes.

2ª-Adsl "hasta" 10 megas tarifa plana y de llamadas a fijos nacionales con router en alquiler por un cuota total mensual (todo incluido) de 47€ /mes.

3ª-Darme de baja.

Otro de los problemas que posiblemente me surgirian es que la central de la que depende mi conexion de adsl se encuentra aproximadamente a 4,4 km de mi casa y entonces no se que velocidad me llegaria.
Porque eso de hasta 10 megas no me convence.
¿En cuanto se quedaria el "hasta" con como ya he dicho una distancia a la central de 4,4, km?

¿Y en el caso de adsl de un mega universal en cuanto se quedaria la conexion?

Teniendo en cuenta que ahora pago 36€ /mes y que no me sobra el dinero...

por toro lado se que otras compañias cobran por enviar el router a casa.

¿Sabeis alguno como opera movistar en estos casos?

Tambien habia pensado en intentar conseguir algun tipo de descuento comprando yo el router por mi cuenta.
¿Que opinais?

Gracias y salu2.

P.D. Descarto de incio el conartar con movistar la linea y el adsl con tora compañia porque en donde yo me encuentro movistar tiene el control total y te joden bien si contratas servicion con otro operador.
Aqui es imposible que otro operador se cargue con tu linea.

240  Comunicaciones / Redes / Router el Alquiler. en: 13 Septiembre 2012, 01:32 am

Hola.

Despues de estar un largo rato examinado distintas ofertas de adsl y viendo que en todas ellas te ofrecen un router gratuito "en alquiler" me viene a la cabeza una duda.

¿Por casualidad alguno de vosotros sabe de alguien que disfrute de una tarifa de adsl (mas economica) teniendo el router en propiedad como por ejemplo sucede con los terminales telefonicos?

No se si me he explicado con claridad. :huh: :huh: :huh:
Hay quien por ejemplo tiene el terminal telefonico en alquiler y si por ejmplo le ocurre algo avisa a la compañia de turno y se reparan o sustituyen a cambio de una periodica cantidad de dinero mensualmente.
Por otro lado tambien existe la posibilidad de ahorrase esa cantidad de dinero y arreglarselas uno por su cuenta.

¿Alguien sabe si esto es posible en el caso del router? :rolleyes:

Gracias y salu2.  ;)

Páginas: 1 ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines