elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
211  Informática / Hardware / Comprar una Impresora Multifunción en: 14 Marzo 2014, 00:30 am


Buenas Noches.

Proximamente quería realizar la compra de una impresora multifunción.
Que escanee, fotocopie e imprima.
En principio sería algo normalito.

Tengo averiguar el como realizar una comparativa entre la relación del precio de la impresora, el precio por página impresa, y el precio de los cartuchos de tinta.
No quiero que me pase como a un conocido que compró una impresora por 30€ , y que después los cartuchos de tinta salían por un ojo de la cara.

¿Alguna idea al respecto?

¿Qué impresoras tenéis?

Chao.



212  Foros Generales / Dudas Generales / Timostar a lo suyo... en: 5 Marzo 2014, 01:01 am


Buenas Noches.

Os cuento cual es mi relación actual con Timostar y como trata a sus clientes.
Soy cliente de Timostar desde hace mucho tiempo y actualmente tengo contratados Alquiler de Línea + ADSL 10 Mb + Llamadas Nacionales (Tarifa Plana)

Pago por todo ello (iva incluido) 41,48€ / mes

Pues veréis lo que me encuentro hoy al darme una vuelta por la página oficial de movistar.
Tarifa "Movistar ADSL Base Fijo Móvil".

https://www.movistar.es/particulares/internet/movistar-adsl/ver-todos-los-adsl/ficha/movistar-adsl-base-llamadas

A los nuevos clientes de ADSL les ofertan por lo que pago yo ahora mismo 550 minutos en llamadas a móviles a mayores.
Y a los clientes con solera como yo que nos zurzan.
Eso se deben de pensar ellos que van a hacer, porque como no me ofrezcan lo mismo que a los nuevos clientes pierden un cliente y una línea de teléfono.

Si alguno de vosotros se encuentra en situación similar no os dejéis pisar por Timostar y reclamad.


213  Foros Generales / Foro Libre / Caltrava y su Obra. en: 31 Enero 2014, 00:36 am


Buenas Noches.

Os presento una magnifica página en la podéis encontrar y apreciar la ámplia obra arquitectónica del genial arquitecto Santiago Calatrava.

http://www.calatravatelaclava.com/


El expléndido legado de ruinas y problemas que deja este individuo por donde pasa.
Es una especie de Átila.
En donde construye no crece la hierba...


Chao.

214  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Live USB; en la práctica... en: 8 Diciembre 2013, 18:05 pm
Buenas Tardes.


Desde hace algún tiempo me ronda por la cabeza una teoría / hipótesis que no se si es muy descabellada o más bien verídica.

En concreto se trata de la posible infección de Live USB y la persistencia de ésta a lo largo del tiempo con lo que esto puede suponer.

Voy a realizar una razonamiento comparativo entre un Live CD y un Live USB.

Live CD.

Trás descargar o crear una imagen ISO de un Live Cd grabo ésta en un Cd.
Configuro la bios de mi ordenador para que arranque desde el el lector de discos.
Lo introduzco en la lectora; reinicio el ordenador; y ya tengo el Live Cd operativo.
Un Live CD operativo con el que puedo navegar por la red.
Navegando por la red y ante una posible infección al visitar una determinada página basta con reiniciar el sistema para acabar con el malware.


Live UBS.

Trás descargar o crear una imagen ISO de un Live USB grabo ésta en una memoria UBS (valga la redundancia).
Configuro la bios de mi ordenador para que arranque desde un USB.
Y aquí es donde residen mis dudas y reflexiones.
En el Live CD sólo es posible su lectura y ejecución y de ninguna manera la escritura.
Cosa que viene muy bien en el caso del malware (como ya he planteado).

¿Pero y en el caso de un Live USB?

Un Live USB si permite agregar datos a la memoria.
Pongamos que al navegar por la red una pagina infectada contagia a nuestro navegador y por ende al sistema operativo.
Supongamos que ese malware es un troyano indetectable en la actualidad.
El troyano podría iniciarse cada vez que utilicemos el Live USB y espiarnos.

Teoricamente y a mi corto entender lo ve factible (con los conocimientos al respecto que poseo).

¿Que opinais?

De ser todo ésto así un Live USB no es una solución profiláctica de navegación.
Si yo utilizo un Live CD para realizar operciones de banca online se que el Live CD al ser iniciado es 100% aséptico.

¿Qué ocurre con un Live USB si lo empleo en banca online?
¿Ya no es 100% aséptico tras el primer uso?




215  Informática / Hardware / Pila de Bios y Cable Alargador de Auriculares. en: 7 Octubre 2013, 00:59 am

Buenas Noches a todos.

Hace algun tiempo que no les hao una visita pues estoy muy liado con cuestiones burocraticas (papeleo).
Y ya sabeis todos como funciona la administracion en españa.

Bueno voy a ir al grano.
Tengo que comprar una pila para la bios y una cable alrgador para los auriculares que utilizo con el ordenador.

Pongamos que compro esa pila y el cable en los chinos.
¿Que me decis?

¿Alguno de vosotros a comprado el cable alargador de los auriculares o la pila de la bios en los chinos?

¿Que resultado os dieron?

Gracias...


216  Informática / Hardware / Anecdotas para Recordar. en: 26 Agosto 2013, 16:48 pm

Buenas Tardes.

Os voy a contar una anecdota que me ocurrio el otro dia y que me dejo de piedra.
Un vecino tiene un problema con malware y decide restaurar el sistema.
Eso es lo que se supone (segun el) que ha hecho.
Y digo que se supone porque es de la generacion de la maquina de escribir y con el ordenador le viene justo enterarse de lo que hace.
Total que dice que me pase por su casa porque los altavoces (en este caso cascos) no le funcionan.
Me paso por casa.
Conecto y desconecto los cascos varias veces, y no obtengo exito.
Miro a ver si los altavoces estan habilitados (administrador de dispositivos), y si por casualidad los tiene en modo silencio; no es esto.
Pues no se que mas mirar; como se supone que solo a restaurado el sistema...

Despues de repetir los pasos anteriores otra vez; ¡ZAS!
Conecto los cascos al conector trasero (salida de audio) y funcionan.
Cojonudo; me digo.
Los desconecto de la parte trasera y se los conecto en la delantera para que sea mas comodo y me dispongo
marcharme.
Antes de que pueda marcharme me da una voz diciendome que no funcionan.
Vuelvomanos a la obra, y efectivamente no funcionan.
En ese momento me dio por deconectarlos de adelante y volverlos a conectar en la placa trasera del ordenador.

¡He ahi la madre del cordero!

El conecto trasero si envia sonido, y el delantero no.
¿Pero no se supone que ambos funciona con el mismo controlador?
Pues no lo se.

La cuestion es que antes de que restaurara el sistema ambos conectores suministraban sonido.
Alucinante...

No se que explicacion darle, pero me quede con la boca abierta.

¿A vosotros que os parece?


217  Media / Diseño Gráfico / Memorial Flash. en: 9 Abril 2013, 01:50 am


¡Buenas!

Voy a comprarme una camara de fotos compacta y como es perceptivo necesito una memoria flash para almacenar el contenido.

La camara en cuestion e scompatible con tarjetas: SD, SDHC y SDXC.
Hasta ahi correcto.
La calidad de las fotos que capte se supone (segun las caracteristicas de la camara) que sera alta.
Tambien graba video en alta definicion.

El problema es que la torre de mi ordenador (en el que conectare la memoria) no soporta los formatos SDHC y SDXC.

Segun he podido averiguar estos formatos dan muchosquebraderos de cabeza con los lectores que no son compatibles (muchas memorias no se pueden leer y otras encima se corrompen).
Y digo que no son compatibles porque en teoria tendrian que serlo.
Mi torre soporta memorias SD, y al ser las SDHC y las SDXC de igual conector...

Pero como he dicho dan problemas a mansalva.
Si compro un SD (a secas) tendre el problema de que no grabare video hd en condiciones y encima todas las SD que he visto no pasan de los 2 Gb.

¿Que opinais?

¿Experiencias al respecto?

Salu2.



218  Media / Diseño Gráfico / Consejo para la compra de una Camara de Fotos Digital Compacta. en: 19 Marzo 2013, 00:50 am
Buenas Noches.

Hace un tiempo que no me paso por el foro debido a cuestiones familiares.

La cuestion es que he estado ojeando varias camaras de fotos compactas para comprar una y antes de ir a la tienda tengo dos grandes dudas.

Supongamos que me interesa esta.

http://www.pcbox.com/comprar-camara-benq-gh200-negra-12-5x-24mm-14mp-2-7-video-hd-funda_benq572.aspx?ch=000303071100000007120212000A09126c1577c990ca2f5053db1c71ad542a240#.UUenpRc2aDg

Por un lado no se que tal son los productos Benq, y por otro me ocurre que no se el por que demonios no se vende con un cargador incluido.

¿Como demonios la voy a cargar?

Gracias y salu2.



Hola.

Bueno pues he averiguado lo siguiente:

Los productos Benq se encuentra en la gama media desde el punto de vista de las marcas de camaras fotograficas.



Citar
Por un lado no se que tal son los productos Benq, y por otro me ocurre que no se el por que demonios no se vende con un cargador incluido.

¿Como demonios la voy a cargar?

El adaptador que viene incluido suple la funcion del cargador.


Pues nada; ahora a comprarla.

Ya subire alguna foto...


Salu2.



[MOD] Usa el botón "modificar" para añadir comentarios y no hacer doble post.Gracias.
219  Foros Generales / Dudas Generales / Descargar de Uploaded. en: 28 Febrero 2013, 19:30 pm


¡Buenas!

No se si alguien tendra solucion o remedio para mi problema.

Necesito descargar un archivo de 600 MB de Uploaded y como usuario Libre es eternizante; la descarga no coge velocidad.
He intentado buscar un generador de enlaces premium pero no hay forma.
Tambien he buscado alguna cuenta pirateada ciolgada en red y no hay forma.

¿Alguna idea?


Gracias.

Salu2.

220  Informática / Software / Cortafuegos para USB. en: 8 Febrero 2013, 19:48 pm


Muy Buenas.
 
Necesito que me recomienden un cortafuegos para instalarlo en un Lapiz de Memoria.
Me refiero a un cortafuegos para instalarlo en un lapiz de memoria y que cuando lo conezte a un determinado ordenador no haya posibles contagios de malware.
Si es posible queria un cortafuegos libre.

Gracias.
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines