elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 33
131  Foros Generales / Dudas Generales / Huellas del Navegador - Browser Fingerprinting en: 3 Diciembre 2019, 00:09 am

¡Qué Hay!


En mi incansable lucha por atesorar conocimientos me hallo inmerso en informarme a conciencia sobre el análisis y la identificación de internautas analizando las huellas del navegador; exceptuando las cookies.


Desde mi inmensa ignorancia pensaba que era algo muy básico y fácil de burlar, pero mira tú por donde es justo al revés.
Me sería difícil transcribir toda la información que he encontrado, con lo cual lo mejor es enlazar.

> https://www.ionos.es/digitalguide/online-marketing/analisis-web/browser-fingerprinting-seguimiento-sin-cookies/

Lo dicho; un mundo paralelo.


Saludos.



132  Foros Generales / Dudas Generales / Alojamieno de Archivos en: 8 Noviembre 2019, 23:14 pm

Buenas Noches.


Ando buscando un alojamiento de archivos gratuito que permita compartir enlaces en internet.
Las 2 opciones entre las que dudo son:

Mega
MediaFire


Mega permite alojar más capacidad de archivos con una cuenta gratuita, pero creo recordar
que  no tolera que se compartan publicamente los enlaces de descarga.

¿Alguien podría confirmármelo o desmentírmelo?



133  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Dónde alojar Imágenes? en: 1 Noviembre 2019, 21:21 pm

Buenas Noches.

Dado que el foro (este foro) no tiene un alojamiento de imágenes propio nos vemos obligados a  utilizar servicios como Tinypic.
Hace algunas semanas TinyPic cesó su actividad y un montón de imágenes allí alojadas quedaron huérfanas.

https://es.wikipedia.org/wiki/TinyPic


Es cierto que hubo tiempo para migrar las imágenes a otro sitio, pero si se trata de gran cantidad la cosa no es muy gratificante.

¿Alguien sabe si existe alguna alternativa a TinyPic no comercial?

En paralelo me planteo si sería posible dotar al foro de un alojamiento de imágenes exclusivo para los usuarios.



Salu2.



134  Foros Generales / Foro Libre / Haveibeenpwned.com en: 19 Octubre 2019, 19:36 pm

Buenas Tardes.


Aquí os dejo la dirección de una famosa página en la que averiguar si tu USUARIO y CONTRASEÑA han sido vulnerados...


https://haveibeenpwned.com/

135  Foros Generales / Dudas Generales / Cuentas de Correo GMX en: 15 Septiembre 2019, 20:53 pm

Buenas Tardes.



Tengo una cuenta de correo en GMX.es, la cual hacía tiempo (no sabría decir cuanto) que no utilizaba.
Ayer intenté acceder a la misma y no hubo forma.

Según GMX la dirección de correo o la contraseña es errónea.
Cosa que no puede ser porque las tengo (por duplicado) negro sobre blanco; en papel.
Esta mañana lo he comentado con una amiga que también tiene una cuenta en GMX (GMX.com) y ella tampoco puede acceder a su cuenta.


¿Alguien sabe si GMX elimina las cuentas de correo inactivas durante cierto tiempo?

136  Comunicaciones / Redes / Las VPN pueden Espiarte en: 6 Agosto 2019, 23:48 pm

Buenas Noches.


Pues eso, que técnicamente si utilizas una VPN (incluyendo las de pago) no estás exento de que analicen y espien el tráfico que generas.

¿Qué opinan?
137  Informática / Hardware / Cable USB vs Cable USB en: 2 Agosto 2019, 20:18 pm

¿Qué es lo que se supone justifica o da pie a la diferencia del conector hembra de estos cables USB?








P.D. Los que están completamente forrados de plástico son siempre más caros.


138  Foros Generales / Foro Libre / Timostar ha vuelto a Subir los Precios en: 1 Agosto 2019, 15:46 pm


Hoy me ha llegado la última factura de Timostar y resulta que acaban de subir las tarifas de Fusión.
Yo pagaba 48€ mensuales y resulta que desde hace alguna semana ya están facturando a 50€.
Para más coña no se han dignado ni en avisarme.
Si donde vivo hubiera la posibilidad de desvincularme totalmente de Timostar, ya lo habría hecho hace tiempo.
139  Informática / Hardware / Fabricando una Carcasa para Raspberry Pi en: 31 Julio 2019, 01:46 am
Hola.


Tal y como indica el título del tema tengo en mente el fabricar una carcasa personalizada para mi Raspberry Pi.
En principio en la misma caja estarán ubicados la fuente de alimentación y el ordenador.

Ahora mismo estoy realizando el boceto poniendo negro sobre blanco mis ideas.
En unos días lo compartiré con vosotros.
Así pues acepto ideas y sugerencias a plasmar en mi carcasa casera personalizada.


Salu2.

140  Informática / Hardware / Aislamiento de la Fuente de Alimentación en: 31 Julio 2019, 01:25 am


Los transformadores / fuentes de alimentación generan como consecuencia de su funcionamiento calor y ruido electromagnético.

¿Están las fuentes de alimentación de los ordenadores aisladas de alguna manera para que el calor y el ruido electromagnético interfieran en el funcionamiento del ordenador?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines