elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware

Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 32
131  Comunicaciones / Redes / Las VPN pueden Espiarte en: 6 Agosto 2019, 23:48 pm

Buenas Noches.

Pues eso, que técnicamente si utilizas una VPN (incluyendo las de pago) no estás exento de que analicen y espien el tráfico que generas.

¿Qué opinan?
132  Informática / Hardware / Cable USB vs Cable USB en: 2 Agosto 2019, 20:18 pm

¿Qué es lo que se supone justifica o da pie a la diferencia del conector hembra de estos cables USB?

P.D. Los que están completamente forrados de plástico son siempre más caros.

133  Foros Generales / Foro Libre / Timostar ha vuelto a Subir los Precios en: 1 Agosto 2019, 15:46 pm

Hoy me ha llegado la última factura de Timostar y resulta que acaban de subir las tarifas de Fusión.
Yo pagaba 48€ mensuales y resulta que desde hace alguna semana ya están facturando a 50€.
Para más coña no se han dignado ni en avisarme.
Si donde vivo hubiera la posibilidad de desvincularme totalmente de Timostar, ya lo habría hecho hace tiempo.
134  Informática / Hardware / Fabricando una Carcasa para Raspberry Pi en: 31 Julio 2019, 01:46 am
Hola.

Tal y como indica el título del tema tengo en mente el fabricar una carcasa personalizada para mi Raspberry Pi.
En principio en la misma caja estarán ubicados la fuente de alimentación y el ordenador.

Ahora mismo estoy realizando el boceto poniendo negro sobre blanco mis ideas.
En unos días lo compartiré con vosotros.
Así pues acepto ideas y sugerencias a plasmar en mi carcasa casera personalizada.

Salu2.

135  Informática / Hardware / Aislamiento de la Fuente de Alimentación en: 31 Julio 2019, 01:25 am

Los transformadores / fuentes de alimentación generan como consecuencia de su funcionamiento calor y ruido electromagnético.

¿Están las fuentes de alimentación de los ordenadores aisladas de alguna manera para que el calor y el ruido electromagnético interfieran en el funcionamiento del ordenador?
136  Informática / Hardware / ¿Qué Alfombrilla Tenéis Vosotros? en: 28 Julio 2019, 22:12 pm
Buenas Noches.

Pues eso...

Yo estoy utilizando una alfambrilla casera hecha con polipiel.

P.D. Me estoy planteando el hacer (con el mismo material) una alfombrilla para teclado.
137  Informática / Software / Alternativas a... en: 22 Julio 2019, 23:34 pm

Tal y como enuncia el título este tema trata sobre las alternativas a uno u otro software.

Por ejemplo alternativas a Windows Media Player.

https://alternativeto.net/software/windows-media-player/?license=opensource
138  Informática / Hardware / Conexión HDMI en: 3 Julio 2019, 01:05 am
Como ya he comentado en otros temas estoy inmerso en el montaje y utilización de un Raspberry Pi con la función principal de utilizarlo en excel.
Una vez esté montado lo conectaré a un televisor vía  HDMI.

Utilizaré el Raspberry Pi diariamente por cortos periodos de tiempo; conectándolo y desconectándolo del televisor cada vez .
De momento no dispongo de otro monitor y tendré que compartir el televisor.
Voy al grano.

Tanta conexión y desconexión del HDMI poría dañar la entrada del televisor o el Raspberry Pi con facilidad y no estoy por la labor.
Una posible solución es utilizar varios (2 o 3) cables HDMI conectados en serie y de esta forma no se dañarían el Raspberry Pi y el televisor.

La cuestión es si esa concatenación de cables HDMI afectaría a la funcionalidad del mismo.

¿Qué opináis?
¿Alguna experiencia al respecto?

139  Informática / Hardware / Usuarios de Raspberry Pi en: 22 Junio 2019, 20:09 pm

El título lo dice todo.

¿Por casualidad hay algún usuario de Raspberry Pi en el foro?
140  Informática / Hardware / Raton con Cable Extralargo en: 19 Junio 2019, 23:11 pm

¡Salu2 Camaradas!

¿Por casualidad alguno de vosotros sabe de algún ratón que tenga un cable de 2,5 metros o superior?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 ... 32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines