elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 33
51  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Formatear Telefono Inteligente en: 1 Octubre 2021, 22:55 pm
Los smartphones (teléfonos inteligentes en español) no son otra cosa que un ordenador portátil.
Los ordenadores portátiles y de sobremesa se pueden formatear de una forma sencilla.

¿Alguien tiene experiencia en relación al formateo de teléfonos inteligentes?
No restaurarlos a un estado anterior, ojo.
Me refiero a dejarlo limpio de polvo y paja para instalar un  nuevo S.O.
Escucho consejos y recomendaciones.




P.D. Hablo de experiencia, no busco enlaces en la red.
52  Foros Generales / Foro Libre / Sci-Hub y Library Genesis en: 30 Septiembre 2021, 23:42 pm

Buenas Noches


Quería compartir con todos dos sitios web, que aunque poco conocidos, valen todo lo que pesan.
Se trata de Sci-Hub y Library Genesis.

Sci-Hub es un repositorio (pirata) de artículos académicos

> https://sci-hub.st/

https://es.wikipedia.org/wiki/Sci-Hub



Por su parte Library Genesis o LibGen es un motor de búsqueda que permite el libre acceso a artículos científicos y libros.

> https://libgen.me/

https://es.wikipedia.org/wiki/Library_Genesis


53  Foros Generales / Foro Libre / Los Usuarios de Windows XP cada vez lo tienen más difícil en: 28 Septiembre 2021, 23:08 pm

Los usuarios de Windows XP cada vez lo tienen más difícil para seguir siendo fieles a su S.O.

https://www.xatakawindows.com/windows/usas-windows-xp-a-partir-30-septiembre-no-podras-navegar-red-culpa-certificado-ssl

Opino que si el problema es tal como le describen, la cuota de mercado de XP pegará un buen bajón...
Mucha gente desistirá de intentar solucionar el problema.
¿Cómo lo véis vosotros?

54  Sistemas Operativos / Windows / Windows Desatendidos y/o con Instalación Automatizada en: 25 Septiembre 2021, 21:27 pm


Buenas Tardes.

He estado probando en una máquina virtual (con fines didácticos) algunos WIndows desatendidos y/o con instalación automatizada que circulan por la red y me encuentro a que (hasta ahora) bien piden serial para su activación o traen serial activado, pero sólo en periodo de prueba.

Yo pensaba que los que traen serial, vendría "parcheado" para que fuera definitivo...
55  Informática / Hardware / El Negocio de los Cartuchos de Tinta en: 22 Septiembre 2021, 23:29 pm

Hace 8 años adquirí una impresora HP2540.
Los cartuchos que viene de fábrica dieron un buen y largo resultado.
Ignorante de mi (por ser novato) compré unos nuevos cartuchos HP originales.
A las pocas páginas impresas los nuevos cartuchos están vacíos.
Me puse a investigar al respecto y esta vez compré tinta compatible.
El cartucho de tinta negra (como consecuencia de ser la tinta negra pigmentada) tendían a bloquearse con facilidad, mientras que el tricolor (con tinta al agua) iban como la seda.
Hace 25 días imprimí con éxito la última página.

Hoy he intentado volver a utilizar la impresora HP2540 y estoy de los nervios.
La lucecita de la conexión wifi no se apaga y las luces de los cartuchos de tinta van a si bola.
Total, que he tirado toda la tarde a la basura limpiando los conectores y cabezales de los cartuchos e intentando imprimir un folio.
La solución más fácil sería comprar unos cartuchos nuevos, pero estaría en las mismas varios meses después.
Somos muchos los que estamos en la misma situación; estamos atados de pies y manos.

¿Qué narices puedo hacer?
 
   
56  Seguridad Informática / Seguridad / Cifrar / Poner Contraseña en Disco Duro Externo en: 14 Septiembre 2021, 22:44 pm

Buenas Noches.

Voy a volcar unos datos en un disco duro externo y quería restringir el acceso a los mismo de alguna forma.
Quería cifrar el contenido o ponerle una contraseña al acceso a los datos.



¿Opiniones, sugerencias al respecto?
57  Foros Generales / Dudas Generales / Seriales de Oro en: 12 Septiembre 2021, 23:25 pm


Hay dos formas principales de activar software comercial.
Una de ellas es con un serial; ya sea (o no) de oro.
La otra es con un crack.

Los cracks pueden contener todo tipo de malware.

¿Qué desventajas tiene/puede tener la utilización de seriales de oro?

P.D. Creo que no estoy violando ninguna norma del foro, pero de lo contrario que algún moderador cierre el tema.
58  Informática / Software / Excel Lite en: 6 Septiembre 2021, 22:59 pm


Por todos es sabido de la existencia de SS.OO. Windows Lite.
Basicamente Windows adelagazados.
No voy a entrar en valorar estos sistemas operativos, pero existen.

¿Alguien sabe si existe ago parecido con el Office de Microsoft?
59  Foros Generales / Dudas Generales / Puntuacion de Ignorancia / Ignorance Score en: 4 Septiembre 2021, 23:43 pm

Muy Buenas.

Busco información relativa la puntuación de ignorancia y su aplicación al mundo de la estadística.
Se agradecen todo tipo de aportes.

Gracias.
60  Foros Generales / Foro Libre / Primera Potencia en: 24 Agosto 2021, 22:43 pm

El 25 de diciembre de 1991 se disolvía oficialmente la Unión Soviética.
Desde ese preciso momento EE.UU. se convertía en Primera Potencia.
Antes de que acabe la década actual, China arrebatará a EE.UU. el estatus de Primera Potencia.
El Imperio Británico comenzó a desintegrarse poco después del final de la Segunda Guerra Mundial, dejando el protagonismo a EE.UU. y la URSS.

¿Desde el final de la Segunda Guerra mundial y hasta 1991 se podría decir que no hubo una Primera Potencia hegemónica?

¿EE.UU. y la URSS estuvieron siempre (más o menos) siendo superpotencias o en algún momento (de forma clara y palpable) una de las dos naciones estuvo por encima de la otra?



P.D. La política para los políticos.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines