elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el ttwitter! de elhacker.NET

Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
91  Foros Generales / Dudas Generales / Buscando Unyka en: 30 Marzo 2018, 23:29 pm

Muy Buenas.

Estoy intentando buscar (sin éxito) la página del fabricante de (entre otros ratones y teclados) "Unyka".
Por más que lo intento no hay manera.
No se si es que me he vuelto bobo, o algo se me escapa.
O Google no funciona como debiera.

92  Informática / Hardware / Opiniones Marca Pendrive en: 26 Febrero 2018, 20:32 pm
Buenas Tardes.

Abro este hilo con la intención de las opiniones que hay en el Foro al respecto de las distintas marcas de Pendrive que se comercializan.

Marcas a evaluar:

Kingston
Verbatim
Sandisk
Samsung
Sony
Toshiba
Transcend

Empiezo yo.

Hasta el día de hoy sólo pongo la mano en el fuego por Kingston; procuro a toda costa evitar las Toshiba.

93  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Aplicación Grabar Llamadas en Android en: 19 Febrero 2018, 22:39 pm
Muy Buenas.

Estoy buscando una aplicación (gratuita) que me permita grabar las llamadas realizadas y recibidas desde un S.O. Android.

Tengo instalado ACR pero me da error.
Más que sugerencias busco opiniones de gente que tenga instalada una aplicación que funcione; haberlas haylas.

Gracias.
94  Foros Generales / Dudas Generales / Como Identificar Fisicamente Pendrives en: 27 Enero 2018, 01:50 am

Buenas Noches.

Pues eso, como hacéis vosotros para identificar Pendrives (fisicamente iguales) sin conectarlos al ordenador.
Supongamos que tengo 3 Kingston Datatraveler de 8 GB cada una (exactamente iguales).

Quiero saber lo que contiene cada uno sin conectarlos a la torre.
 No me valen pegatinas ni rotulador, busco algo más profesional.

¿Alguna idea?
95  Informática / Hardware / Ampliar Memoria RAM en: 10 Enero 2018, 00:01 am

Tengo un ordenador de sobremesa que ya cuenta con más de 10 años y aunque va como la seda, quería (siempre que pueda) ampliar la memoria RAM.
Más que otra cosa porque tarde o temprano no habrá memorias ram compatibles...

Me importa tres narices si el procesador es vulnerable, o si tiene tal o cual agujero; los agujeros los dejan aposta.

Bueno, voy al grano.
La placa madre tiene 2 ranuras para la RAM.

Especificaciones de la RAM que tiene:  Memoria DIMM 1 GB DDR2 667 KINGSTON (2 memorias).

Mi intención es instalar otras 2 memorias RAM de 1 GB (cada una) en sus respectivas ranuras.
Con lo cual la torre contaría Con 4 GB de RAM.

Creo que la opción más adecuada para aumentar la meoria ram es esta, pero no estoy muy seguro.

Se aceptan opiniones.

96  Informática / Hardware / Lista de Procesadores Afectados por Meltdown y Spectre en: 6 Enero 2018, 18:55 pm
INTEL

> https://www.intel.com/content/www/us/en/architecture-and-technology/facts-about-side-channel-analysis-and-intel-products.html

AMD

> http://www.amd.com/en/corporate/speculative-execution

ARM

> https://developer.arm.com/support/security-update

Qualcomm

P.D. En proceso de construcción.
97  Informática / Hardware / ODROID en: 9 Noviembre 2017, 20:32 pm

Buenas Tardes.

¿Por casualidad alguien utiliza Odroid?

Estoy pensando en adquirir uno y engo algunas dudas.
98  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Aplicación Grabación de Llamadas en: 16 Julio 2017, 19:46 pm

Buenas Tardes.

Estoy buscando en https://play.google.com/ una aplicación gratuita para Android que permita grabar las llamadasrecibidas y realizadas.
Si es posible que esté bien puntuada, tenga poca publicidad añadida y funcione bien.

¿Opinones al respecto?

¿Alguna sugerencia?

:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

¿Nadie...?

MOD: No hacer doble post. Usa el botón modificar.
99  Foros Generales / Dudas Generales / Malware y Firmware en: 2 Julio 2017, 00:10 am
Buenas Noches.

Tengo en casa un televisor (no televisor inteligente) con entrada hdmi y usb.
Concretamente de la marca Philips.
El televisor tiene un Firmware (linux) que permite reproducir (entre otros) textos, imágenes, vídeo y audio.

Tengo intención de conectar un "pincho" al televisor y reproducir PDFs y vídeo.
Hay varios "ransomware" que están atacando a (televisores inteligentes) con S.O.
El mio sólo tiene firmware, así que por ahí no hay problema.
Que yo sepa no hay (todavía) malware centrado en bloquear o corromper firmware de televisores (no inteligentes).

¿Estoy en lo cierto?

100  Informática / Hardware / Cartucho Tinta en: 10 Febrero 2017, 23:26 pm

Hola.

Pronto tendré que sustituir el/los cartucho/os de tinta de mi impresora "Hp deskjet 2540".
Soy un mar de dudas.

¿Originales o compatibles?

Algunas impresoras no detecan nada más que los originales.

¿Capacidad de los cartuchos?

¿Calidad de la tinta?

¡Necesito ayuda!

¿Que osa dice la experiencia?

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines