elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 33
91  Foros Generales / Dudas Generales / Insertar Gif Animado en PDF en: 13 Diciembre 2020, 01:29 am

Necesito crear un PDF que contenga Gifs animados.
Se trataría de un amnual de instrucciones de traducido del chino y que (si o si) ha de contener gifs animados.

Alguna sugerencia de cómo hacerlo.
92  Foros Generales / Foro Libre / Mi Experiencia Colaborando con Wikipedia en: 30 Noviembre 2020, 01:18 am
Hace un par de años me decidí a colaborar con Wikipedia (como editor) añadiendo información a algunos artículos sobre los que tenía un profundo conocimiento.
Fueron pequeños aportes puntuales y no hubo ningún problema.

La semana pasada desempolvo mi usuario y contraseña para disponerme a añadir algunos contenidos y ha crear un artículo.
Se supone que Wikipedia es libre y abierta; una enciclopedia en la que todo el mundo puede colaborar.
Después de estar un montón de horas adaptando la información (referencias incluidas) y texto a los requerimientos y estándares de Wikipedia me topo con un moderador que dice que el contenido que yo deseo agregar no es de relevancia como para estar presente en Wikipedia.
Hoy en día (al menos en mi caso) todo han sido pegas y palos en las ruedas.
Si yo por ejemplo y partiendo de la versión en inglés me decido a redactar el equivalente en Español me ponen mil y una trabas.
La sensación que tengo (viéndolo desde dentro) es que en Wikipedia hay censura, eso o me he topado con un moderador "tocapelotas".
Que les den...



93  Media / Diseño Gráfico / Imágenes con Fondo Transparente en: 26 Noviembre 2020, 21:38 pm

Estoy informándome a cerca de la forma de lograr que una o varias partes del fondo de una imagen sean transparentes.
Creo que tendrá que ser necesariamente PNG.

¿Alguna idea de cómo hacerlo?
94  Informática / Hardware / Fibra Óptica Plástica dentro de Casa. en: 19 Noviembre 2020, 01:34 am


Para quien le pueda interesar el tema es bueno saber lo fácil de realizar que es; por no hablar de que los resultados son increíbles.



95  Informática / Hardware / Cámara de Fotos en Apuros en: 15 Noviembre 2020, 21:33 pm

Os describo la situación que me ocurre.
Cámara de fotos digital con muy poco uso (casi nada) la conecto al ordenador para extraer las imágenes y que de paso se cargara la batería.
Lo que ocurre es que al conectarlo a la torre el ordenador se apaga instantáneamente.
He hecho mil y una comprobaciones y al parecer es problema de "contacto" está en la cámara.
Estoy mirando por si encuentro un cargador de baterías compatible y barato, o de lo contrario doy la cámara por perdida.

------------------------------------------------------------------------

Estoy pensando en sacar la batería y conectarla (ya veré como) directamente con el cargador de la cámara.


96  Foros Generales / Foro Libre / Arreglar tu iPhone será delito en: 15 Noviembre 2020, 18:38 pm


Se puede decir más alto, pero no más claro.


97  Foros Generales / Foro Libre / YouTube Censura a Cesar Vidal durante una semana en: 13 Noviembre 2020, 00:42 am
Youtube a prohibido la publicación de nuevos contenidos en la cuenta de Cesar Vidal durante una semana.
"Las verdades ofenden".
Y luego se les llena la boca hablando de libertad de expresión.


> https://cesarvidal.com/la-voz/las-noticias-del-dia/las-noticias-del-dia-12-11-20


P.D. Siempre de acuerdo a los términos de conducta y políticas de publicación de contenidos en YouTube; de alguna forma hay que justificarlo.
98  Foros Generales / Foro Libre / El Santoral en: 22 Octubre 2020, 21:02 pm


Navegando por la red me encontrado con esta estampita.
Me considero apolítico, pero no puedo dejar pasar la oportunidad de compartir la estampita.







99  Informática / Software / IDA PRO 6.8 + HEXRAYS en: 21 Octubre 2020, 21:57 pm


¿Alguien sabe donde podría encontrar encontrarlos?

100  Informática / Hardware / Tarjeta para Raspberry Pi en: 19 Octubre 2020, 21:52 pm

Voy a comprar esta Sandisk Extreme para utilizarla en un raspberry pi.

> https://www.ebay.es/itm/Sandisk-Micro-SD-32GB-Extreme-100MB-s-Lectura-Tarjeta-de-memoria-Flash-ct-ES/133381159743

¿Cómo la veis?

¿Alguien del foro utiliza un raspberry pi?

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines