elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 33
101  Informática / Hardware / Cables de RED en: 13 Octubre 2020, 23:08 pm
Buenas Noches.


Tengo algunas dudas en relación a como se conocen técnicamente a los cables de red (entrada y salida) de un router; movistar en mi caso.
Está claro que los conectores del cable que van del router al ordenador son mucho más grandes, pero desconozco si todos (incluido el que procede de la roseta en la pared) son RJ45.



 :huh: :huh: :huh: :huh:
102  Foros Generales / Foro Libre / Así se las Gasta Google en: 10 Octubre 2020, 18:32 pm
Esta tarde he intentado cambiar la contraseña de acceso a mi cuenta de correo en Gmail y "Papa Google" quería mandarme un sms (cobrandome) al telefono móvil asociado por mi propia seguridad.
He dejado la contraseña tal cual, y punto.
Todo tipo de servicios online relacionados con correos electrónicos se están convirtiendo en una pesadilla con la que controlarnos y sacarnos dinero.
¡Qué asco!
Y es por nuestra seguridad...
103  Foros Generales / Foro Libre / GMX cierra cuentas de Correo en: 2 Octubre 2020, 22:34 pm


GMX cierra de forma unilateral cuentas de correo con poco uso.
Desconozco cuántos meses tiene que pasar inactiva una cuenta, pero lo que si se es que las cierran sin avisar.
Me ha ocurrido a mi y a un conocido.
Así se las gasta GMX.

¡Que no os lien!



104  Foros Generales / Foro Libre / Paypal empieza a cobrar por respirar... en: 2 Octubre 2020, 17:29 pm


Paypal cada vez se parece más a los bancos tradicionales.
Ahora va a empezar a cobrar por cuentas inactivas, así como como la resolución de reclamaciones entre compradores y vendedores.

> https://www.adslzone.net/noticias/internet/paypal-tarifa-inactividad-12-euros/

¿Qué será lo próximo?
105  Informática / Hardware / Monitor con Muchas Horas de Uso. en: 29 Septiembre 2020, 20:46 pm


El monitor que tengo actualmente ya cuenta con 12 años de vida y un montón de horas de uso.
La cuestión es que llevo 3 días (de los últimos 4) que cuando enciendo el ordenador el monitor se queda en negro o bien con la imagen de la marca en pantalla.
Se queda como congelado y de ahí no pasa.
Afortunadamente me he percatado de que eso se soluciona desconectando el monitor de la electricidad y volviendo a enchufarlo.
Supongo que sea debido al paso del tiempo y el correspondiente uso.

¿Alguna idea, sugerencia, experiencia al respecto?


106  Foros Generales / Foro Libre / Timostar - Tarifa Menos Cara en: 25 Septiembre 2020, 20:23 pm
Para todos aquellos que sean clientes de Timostar os presento la tarifa (acceso a internet + fijo) menos cara que tienen disponible.

>  https://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/

Por 38€/mes de precio final; cuota de línea e iva incluidos.


Chao.
107  Foros Generales / Dudas Generales / Amago de Portabilidad - Timostar en: 14 Septiembre 2020, 23:24 pm
¡Que Hay!


Actualmente (desde hace años; son lentejas) tengo como proveedor de internet Timostar.
Ahora mismo pago 53 € que me permiten navegar a 2,5 megas + teléfono fijo con llamadas nacionales + línea móvil con 200 minutos.
Como he dicho son lentejas; no hay alternativa "viable".

La cuestión es que se me hace un servicio caro.
Es conocido por todos que haciendo un amago de portabilidad (hacia otra compañia) hay ocasiones en las que te ofrecen algo para que te quedes con ellos.
A mi sólo me interesaría que me hagan un descuento en la factura, pero también soy consciente de que al ser la tarifa más barata es poco probable que me hagan algún tipo de rebaja.


¿Cómo lo veis vosotros?



108  Informática / Hardware / Resetear Cartuchos HP en: 8 Agosto 2020, 00:13 am

> https://elmalodebatman.blogspot.com/2016/08/resetear-cartuchos-de-tinta-hp.html
> https://www.youtube.com/watch?v=Oh5c3dFLTJ8


¿Alguien lo ha puesto en práctica?
109  Informática / Hardware / Posible problema con la Tarjeta Gráfica en: 5 Julio 2020, 22:29 pm
Hola


Desde ayer al arrancar el ordenador se percibe un ruido raro que lo más probable es que proceda del ventilador que trae incorporada a tarjeta gráfica.
Cuando tenga un rato (ahora estoy de trabajo hasta arriba) tendré que echarle un vistazo.
Creo recordar que no es muy fácil poner un ventilador nuevo; suponiendo que se pueda.

¿En el caso de tener que comprar una nueva tarjeta gráfica que debería de tener en cuenta?

¿Basta con enchufar la nueva (si me permiten decirlo así) o hay que configurar algo más en la BIOS?


110  Foros Generales / Dudas Generales / DNI Electrónico en: 25 Junio 2020, 22:39 pm


El tema lo dice todo.
¿Algunos de vosotros utilizáis el DNI electrónico (español)?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines