elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
201  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Telefono Inteligente; Opiniones. en: 8 Abril 2015, 22:03 pm



Buenas Noches.

Hoy he recibido la última factura de Timostar.
Junto con la factura me llega una aviso en el que me comunican que
mi tarifa de adsl desaparce, y que me suben 5€ al mes por la cara.
Les he llamado (toda la tarde he tenido que estar) al 1004 para intentar
contratar una tarifa alternativa y no hay forma de que entren en razón.
Al final lo único que me han ofrecido es pagar 47€ al mes, y me dan un telefono
inteligente "gratis" (Timostar no da nada gratis; ya me lo sacarán).
Y llamadas gratis en el telefono movil.
La cuestión es que me ofrecen un Samsung:

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/samsung-galaxy-young2?desc=camp&


¿Algun opinión al especto?
202  Foros Generales / Dudas Generales / Subir Imagenes en: 16 Febrero 2015, 01:33 am

Hola.

De vez en cuando a la hora de abrir o participar en algún tema nosvemos en la necesidad de compartir una imagen.
Pues bien cierto es el dicho "Más vale una Imagen que cien Palabras"

Según veo en el foro la única forma de insertar imagenes es alojarlas en el exterior del foro, y después insertar el enlace.

Creo que no es posible subir las imagenes directamente al foro.
Si estoy  equivocado no tardéis en corregirme.

¿Es esto así?



203  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Probando Tails en: 15 Febrero 2015, 01:31 am

Hola a todos.

En este tema voy a compartir con vosotros las capturas recopiladas esta tarde mientras probaba Tails.

¿Y qué es Tails?

The Amnesic Incognito Live System o Tails es una distribución Linux diseñada para preservar la privacidad y el anonimato.
Está basada en Debian GNU/Linux, con todas las conexiones salientes forzadas a salir a través de Tor.
El sistema está diseñado para ser arrancado como un Live CD o USB sin dejar ningún rastro en el almacenamiento local a menos que se indique explícitamente lo contrario.

Tails está disponible (de forma funcional) en español.
Simplemente he grabado la imagen iso en un USB, y he reiniciado.
Claro está que la bios tiene que estar preconfigurada para que se inicie desde un USB.


https://tails.boum.org/


Bueno, pues para que todo el mundo vea como luce (en todo su esplendor), aquí la tenéis.





















204  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Una Sugerencia en: 13 Febrero 2015, 22:27 pm
Buenas Noches.

Durante la tarde, y noche del pasado jueves hubo problemas de logueo y registro en el foro.
A cada uno le afectaría de una forma particular; ninguna a los que no os conectasteis.
A mi personalmente me dio muchos problemas, pues desconocía que fuese un problema global del foro.
Lo que si puedo decir es que saqué una moraleja de todo esto.

No podía inciar sesión de una forma satisfactoria, y no encontraba forma de ponerme en contacto con los administradores y o moderadores del foro.
Finalmente, y por una vía externa, pude ponerme en contacto con skapunky.
skapunky me puso al corriente de lo que ocurría.

Llegados a este punto quiero hacer una sugerencia al equipo que dirige el foro.
Como ya he comentado no encontre forma alguna de contactar con los administradores y o moderadores del foro.

Personalmente opino que sería bueno que el foro contase con una dirección de correo electrónico con la que entrar en contacto si fuera necesario hacerlo desde el exterior del foro.


Gracias por vuestro tiempo.







205  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / S.O.S. Un Virus Bloque mi PC, y Amenaza con Encriptarlo. en: 27 Diciembre 2014, 00:12 am
Hola.

Esta tarde mientras navegaba tranquilamente por la red me percato de que>

*****


http://www.subeimagenes.com/img/timo-1187236.html


La cagamos.

Ahora mismo estoy conectado con Un Live CD de Ubuntu.

Le he pasado el antivirus, y no consigo nada.

Sugerenncias...

Se me acaba el tiempo.

206  Media / Multimedia / Descargar Vídeos de YouTube en: 30 Mayo 2014, 00:58 am
Buenas Noches.

Voy a plantearos una duda que quizás para algunos sea algo elemental, pero que yo desconozco.
Pongamos que estoy viendo vídeos en YouTube y me topo con uno muy interesante que me gustaría descargar a mi ordenador.

¿Es posible descargar el vídeo directamente desde YouTube?
¿Quizás registrándome?

Ya se que existen otras formas de capturar el vídeo, pero en este caso no cuento con ellas.
Simplemente quiero saber si YouTube permite la descarga...



207  Informática / Hardware / Comprar un Disco duro Externo; Consejos en: 23 Mayo 2014, 01:51 am


Hola a Todos.

Llevo algún tiempo ahorrando (y lo sigo haciendo) con la intención de ampliar mi "flota" de perifericos.
Más concretamente quería comprar una impresora y un disco duro externo; por no tener no tengo ni una impresora...
La vida está (y más que se va a poner) muy jodida; está todo a "PELO p**a".
Con todos los respetos para las prostitutas, y sin animo de ofender a nadie con la expresión

La impresora (aunque ya tengo un tema abierto al respecto) la dejo para unos meses más adelante, mientras que el disco duro no tardando demasiado.
Y digo Disco Duro, pensando que es lo más adecuado para alamacenar datos en un dispositivo portatil y de gran capacidad.

He ojeado algo al respecto por internet, y soy un mar de dudas.
Al indagr en la red lo primero con lo que me encuentro es que los discos duros externos de pueden subdividir en 3 categorías:
*Discos Duros Externos (3,5")
*Discos Duros Portátiles (2,5")
*Discos Duros SSD

Los discos Duros Externos y Portátiles se puede decir que son iguales.
Hasta aquí todo entendido.

Los Discos Duros SSD los descarto por entre "otras razones" por su precio; ¡DESCARTADOS!

Me centro en los discos de 2,5" y 3,5"
Lo voy a utilizar junto con un ordenador de sobremesa.
En principio creo que me decanto por 1Tb de capacidad, y quería un disco duro a secas; sin botones ni accesorios añadidos.
Vale; creo que más o menos, se lo que quiero.
Mi idea es utilizarlo como copia de seguridad y almacenamiento de datos, y creo que los más acertado es conectarlo al ordenador mediante usb.

¿Qué opináis con respecto a la conexión al ordenador?

¿Entre un disco de 2,5" y uno de 3,5" (exceptuando el precio y el tamaño) qué diferencias hay?

Por hoy creo que ya he lanzado muchas cuestiones al tendido; mañana más.

Chao y gracias.













208  Informática / Software / Programa Alarma y o Recordatorio en: 20 Mayo 2014, 00:34 am

Buenas Noches.

Estoy bucando un software (si es posible software libre y o gratuito) que a una determinada hora y mientras estoy utilizando el ordenador me indique que he de realizar una determinada tarea.
Pongamos que enciendo en ordenador a las 22:00 y que a las 00:00 exactas tengo que realizar una determinada tarea.

Como una especie de reloj despertador/alarma.
A parte de esto tambien me gustaría que tubiese una serie de funciones adicccionales, pero eso lo dejo para mas...
Ahora lo primordial es que me recomendéis algo.


209  Informática / Hardware / [MOD] Acer extensa 5635Z. SO 64 bits y lentitud al iniciar sistema (SOLUCIONADO) en: 23 Abril 2014, 18:47 pm
Un vecino mio tiene un problema de falta de ram y o procesador en su portatil.
Según me cuenta tarda mucho en iniciar y entre aztualizaciones y demas le cuesta un monton.
Por lo demas el portatil va como dios.
Me ha pedido ayuda y le he dicho que me envie toda información al respecto con que cuente.

Esta mañana me da la info y me doy cuenta de que: el modelo es acer extensa 5635Z, tiene 2 GB de memoria, 320 GB HDD y poco más.
Procesador Pentium Dual Core de 2,10 Ghz
El uso que hace del pc es navegacion web, ver algun video, escuchar música y algo de ofimática.

Pues con todo esto veo muy extraño que la ram vaya justita y pienso en que si algo más fallara.
Parece ser que no.
Me pongo a pensar y resulta que el sistema operativo que tiene instalado es un Windows de 64 Bits.

Creo que es ahi donde se encuentra el problema.
No soy ningún gurú en el tema, pero creo que tengo entendido que los sitemas operativos de 64 Bits se recomiendan instalarlos en ordenadores con al menos 4 Gb de ram y no en un portatil de solo 2 Gb de Ram.

¿Qué opináis?




210  Informática / Hardware / Comprar una Impresora Multifunción en: 14 Marzo 2014, 00:30 am


Buenas Noches.

Proximamente quería realizar la compra de una impresora multifunción.
Que escanee, fotocopie e imprima.
En principio sería algo normalito.

Tengo averiguar el como realizar una comparativa entre la relación del precio de la impresora, el precio por página impresa, y el precio de los cartuchos de tinta.
No quiero que me pase como a un conocido que compró una impresora por 30€ , y que después los cartuchos de tinta salían por un ojo de la cara.

¿Alguna idea al respecto?

¿Qué impresoras tenéis?

Chao.



Páginas: 1 ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines