elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa

Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24
151  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Construccion casera de una Antena Parabolica. en: 31 Mayo 2012, 01:05 am

Good Night. :D

Hace un par de dias mientras navegaba por varias paginas en las que aprender como construir antenas caseras wifi me tope con la construcion de una Antena Parabolica de una forma casera; mas bien se trata de 2 formas de construir una antena parabolica en casa.
Si bien es cierto que el uso de antenas parabolicas esta mucho mas extendido en el campo de la television via satelite no es menos cierto que tambien tienen una gran utilidad en el mundo de la informatica.
Ya sea para realizar conexiones a internet por satelite, o bien para enlazar conexiones wifi o wimax.
Dicho esto y dado que como ya he dicho una antena parabolica es muy util para realizar enlaces cuelgo este manual para el disfrute de todos.
Personalmente me ha parecido fantastico ver el como con muy pocas herramientas y un poco de ingenio se puede dar vida a una natena parabolica en casa; no se si estare exagerando, pero las antena da gusto verlas. ;D ;D

He aqui los tutoriales.

https://hotfile.com/dl/157276725/7b00a88/parabolica_casera.7z.html

Espero que les gusten y compartan con todos nosotros su opinion al respecto.
Los comnetarios son una forma de agradecer los aportes realizados al foro. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Gracias y salu2.

152  Seguridad Informática / Seguridad / Tu Impresora te Espia. en: 30 Mayo 2012, 00:54 am

Es de dominio publico que ya hace bastantes años las impresoras y fotocopiadoras
dejan un codigo de seguimiento forense en todo lo que imprimen (valga la
redundancia).
La autoridades que impusieron a los fabricantes estas caracteristicas y tras en un
principio negar la existencia de estos codigos de control ahora esgrimen para su
legitimacion el que permiten evitar posibles falsificaciones masivas de papel
moneda.
Tal cosa es una falacia de pies a cabeza, y lo unico que ansian es el ostentar
sobre nosotros un control omnipresente y dominante.
Como cosencuencia de la existencia de estos codigos de control forense el mundo se ha convertido en un gigantesco y repugnante gran hermano.

Gracias a la Fundacion de la Frontera Electronica (EFF) hoy en dia sabemos que
estos codigos existen y como descodificarlos adecuadamente.
Gracias a la EFF que ha destapado esta y otras mas de las menteiras que ns intentan colar a diario hoy somos un poco mas libres (si puede decirse asi).
Estos codigos de control forense contienen basicamente la hora, fcha y numero de serie de la impresora en cuestion.
Podeis informaros a conciencia a cerca de este tema en la EFF.

http://www.eff.org/

>>>> https://www.eff.org/issues/printers

He aqui un ejemplo practico.

https://w2.eff.org/Privacy/printers/docucolor/

Salu2. ;) ;) ;) ;)
153  Informática / Grabadoras / CDs MILENIUM. en: 24 Mayo 2012, 01:27 am

Hola.

Hoy mientras navegaba por la pagina de una conocida franquicia centrada en el mundo de la informatica me he topado con unos CDs (CD-R) de 900 MB marca MILENIUM.
Marca de la que no habia oido hablar en la vida; por no hablar de que CDs de 900 MB tampoco es muy habitual verlos.
Me gustaria saber si alguien a utilizado estos CDs en alguna ocasion y que resultado dan.

¿Merence la pena adquirirlos?

¿Que opinais?

Gracias y salu2.

154  Informática / Tutoriales - Documentación / [Tutorial] Reseteando Impresoras HP. en: 21 Mayo 2012, 01:17 am
Hola.

Navegando por la red me tope con este tutorial para resetear impresoras HP (que no funcionen) dejandolas como recien salidas de fabrica.
No he puesto en practica el tutorial dado que no dispongo de impresora.
Solo espero que les sea util.

https://hotfile.com/dl/156420833/9128672/Resetear_Impresoras_HP.pdf.html

Gracias y salu2.

155  Informática / Overclocking y Refrigeración / Optimizando disipador de portatil ( "Serpiente de frio" :O ) en: 20 Mayo 2012, 01:21 am
¡Good Night!

Esta noche queria realizar una aportacion al subforo de Overclocking partiendo de los pasos a seguir (cortesia de Norbert Ibañez) para reparar un portatil que no refrijeraba convenientemente.
La cuestion es que el procediminto empleado para reparar el problema tambien puede ser aplicado para conseguir mayor refrijeracion en un portatil con un funcionamiento optimo.

Todo esta en dentro del zip (un archivo en pdf).

https://hotfile.com/dl/156355461/735fdf6/Trucando_la_Serpiente_de_Fri_de_tu_PC_Porttil.7z.html

Espero vuestras opiniones al respecto.
Creo que esuna buena idea.

Salu2.

156  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Problema con sistema de mensajeria privada al contactar con user Tzhed\ Kyperf/ en: 15 Mayo 2012, 01:01 am
¡Muy Buenas!

Llevo un tiempo intentando conectar (por mensaje privado) con Tzhed\ Kyperf/, pero hay un problema en el sistema de mensajeria que me impide que le envie un mensaje privado a este usuario en concreto. :huh: :huh: :huh: :huh:
De tal modo que por medio de este tema intento conectar con el para ver si quiere/puede informarme a cerca de la experiencia que tiene a cerca de OpenNebula.

http://foro.elhacker.net/gnulinux/iquestcomparativa_de_maquinas_virtuales-t360896.0.html

Estoy abierto a continuar la conversacion pero no en MP.
Podemos continuarla en este tema o si quieres inicio uno.

Salu2.

P.D. Estoy muy interesado en descubriri a fondo  OpenNebula.

Gracias y salu2.

¿Podria algun moderador hacer de enlace y ponerse en contacto con Tzhed\ Kyperf/ de mi parte dado que yo no lo puedo hacer por un problema del sistema de mensajeria privada?

Gracias y salu2.

¿Podria algun moderador hacer de enlace y ponerse en contacto con Tzhed\ Kyperf/ de mi parte dado que yo no lo puedo hacer por un problema del sistema de mensajeria privada?

¿Pero es que no hay nadie que pueda desenredar este entuerto?

Salu2.
157  Informática / Software / VMware Workstation; los numeros no me cuadran. en: 9 Mayo 2012, 00:49 am

Buenas Noches.

He estado analizando detenidamente las distintas opciones que existen actualmente para virtualizar SS.OO. en windows y queria hacerles unas preguntas.
Me voy a centrar en VMware Workstation.
VMware en su version de pago es considerada por mucha gente como la mejor herramienta de virtualizacion en SS.OO. windows a fecha de hoy.
He estado examinando sus pros y contras y me a llamado poderosamente a atencion el tamaño del programa.
VMware Workstation pesa 472 MB cuando la version gratuita solo pesa 116 MB.
Tambien aporto los datos de que Parallels pesa 103 MB, y VirtualBox 89 Mb.
Y aqui es donde me viene la duda.
He estado un tiempo experimentenado con VitualBox y con la version gratuita de VMware y he sido capaz de virtualizar cualquier S.O. (Windows, Linux, BSD, etc).
Teniendo en cuanta que Parallels tambien cuenta con un gran prestigio (entre usuarios Mac mas que VMware Workstation)

¿A que se debe ese exceso de tamaño de VMware Workstation con respecto al resto?

¿Que la hace supuestamente tan superior y singular?

No entiendo como Parallels y VirtualBox con 100 o menos MB sean excelentes y VMware Workstation se vaya hasta los 472 MB.

Alguno de vosotros pensara que tengo la mania de complicarme la vida plantenado preguntas asurdas, pero es que no lo encuentro explicacion logica; con 300 MB  a mayores da para muchiiiiiiiiiiiiiisimo...

¡Se aceptan opiniones!

Salu2.

158  Informática / Hardware / MP3 bloqueado. en: 4 Mayo 2012, 00:41 am

¡Muy Buenas!

Ha caido en mis manos un reproductor mp3 (una memoria de 4 gb que funciona como reproductor mp3 y radio digital a la vez) que esta bloqueado y no hay forma de accder a su contenido conectandolo al ordenador.

La cuestion que mi unica opcion posible seria el formatear el mp3 (creo que eso si lo puedo hacer con el ordenador) y dejrlo como salido de fabrica para despues instalar el firmware que corresponda y listo.
El problema es que no hay forma de dar con el firmware el la web del fabricante y no se que hacer.

¿Existe por algun lado firmware libre y generico para este tipo de dispositivos?

¿Alguna sugerencia?

Gracias y salu2.

159  Informática / Hardware / Portatil Satelite. en: 26 Abril 2012, 00:43 am

Buenas Noches; Lluviosas Noches.

Llevo unos dias viendo un anuncio publicitario en television a cerca de un protatil de ultima generacion entre cuyas caracteristicas señalan el que es "Satelite".

Y digo yo: ¿Que es eso de un Portatil Satelite?

No se si a los consumidores nos tratan por tontos; si lo somos; o si yo en particular lo soy...
La cuestion es que no lo ENTIENDO.
¿Alguien sabe a que se suponen que se refieren con lo de Satelite?

Gracias y salu2.

160  Informática / Software / Arboles Genealogicos y Pedigris. en: 14 Abril 2012, 01:21 am

Buenas Noches.

Hoy voy a compartir con todos vosotros mi ultimo ultimo descubrimiento en lo relacionado con el desarrollo de Arboles Genealogicos y Pedigris.
Se trata de Ahnenblatt.
El unico inconveniente que le veo es que solo es compatible con Windows.
Ahnenblatt esta disponible en español, y ademas de ser gratuito es Software Libre.

http://www.ahnenblatt.com/

Gracias y salu2.

P.D. Se agradecen opiones y comentarios relativos a este aporte.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21 22 23 24
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines